Estrellas o Cascos.

araw

Acelerando
Últimamente cuando entro en la peich, una veces aperecen estrellas marcando el rango del personaje y otras aparecen cascos.
Me lo expliquen pofavo
:D :D :D :D :D :D :D :D

Pueeees, si te salen estrellas es porque las tienes en caché... cuando te salgan, dale a CTRL+ACTUALIZAR (arriba, en el navegador, al lado de la casita) y obligarás a tu equipo a solicitar de nuevo la información, con lo que machacarás las estrellas que tengas por los cascos.

Carlos.

Joder presi, si al final hasta voy a aprender informatica contigo.

vale, Y LOS AMARILLOS .... ??? Supongo por ser "moderatas", no ?

Que grande es nuestro BOSS
Como nos cuida nuestro BOSS
Cuánto sabe nuestro BOSS

Saludos y gracias BOSS
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Araw el boss es muy pero que muy bueno y lo esta demostrando con el paso del tiempo.
Algun@s intentaron tirar este foro a la mi*rda y nada de nada e incluso ahora esta claro que esto va mejor que nunca...... :D

Y preparemonos que la nueva WEB sera la repera.... :)

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO MIRA QUE SOIS PELOTAAAAAAAAAAAAS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Estáis colgados jajaja

Carlos.

Los amarillos son moderatas y los carbonos son administradores ;D

Seguro que tienes los rosas escondidos por ahi ;D

¿para quien serán? :o

V´sssssssss

Morse dijo:
Seguro que tienes los rosas escondidos por ahi ;D

¿para quien serán?  :o

V´sssssssss
Pa'l Coyote y pa'l Locomóvil...¿para quien iban a ser si no? ;D ;D ;D
Biquiños Coyotín :-*

Joooooooooooooooooer......Siempre le teneis que reventar las sorpresas al Admin..............

Ademas, se esta retrasando la entrega de los cascos rositas, por que no encuentran talla p'al Coyote....Imaginaté: la XXL en rosa palido: ¡VAYA CANTE!.
;D

Solo tengo una keja Boss, me has puesto casco de talla 54 y llevo la 58!!!! :'( :'( :'( :'(

Atrás