Estrenando al fin, y encantado!

toyotoHD2

En rodaje
Hola a tod@s!

No sé si es este el lugar del foro más adecuado para esto; si no es así, pues perdón por la molestia, y quien sea pertinente, que lo mueva.

Sólo deciros, que ayer estrené mi F800st, tras doce años de carnet y sin moto en propiedad (y tras hacer unas prácticas "de reciclado" antes de subirme, claro); y estoy, no sólo enamorado ( mi novia ya está celosa); si no gratamente sorprendido de la docilidad y la facilidad de adaptación de esta moto, de agradecer en un novato como yo; y además de ser increiblemente cómoda.

Vamos, que estoy que no cago!
Os dejo una foto de mi niña:

http://www.flickr.com/photos/pabloavizor/6181069684/in/photostream

Un cordial saludo a tod@s desde Vigo/Baiona!
Toyoto.

Enhorabuena por la adquisición. Muy chula en ese color, verás que bien te lo pasas con ella.

Un saludo! ;)

Congratulations Toyoto!!!!

Ya verás que moto más chula, y cuantos más kilómetros mejor va!!!

Hazle el rodaje como indica el manual (4.0000-5.0000 rpm y por carrretareas de montaña y tras 500km subele alguna vez a 6.000 - 7.0000rpm)

V'ssssss

Enhorabuena¡¡ yo he disfrutado durante tres años y medio de una como esa, pero azul entera y te garantizo (aunque tenga tan mala fama) que es un pedazo de moto, no te arrepentiras de la compra. Ahora dime por que ya no la tengo, bueno por que una precios RT se cruzo en m vida.
Un saludo y disfrutala muchoooo.

Muy, muy bonita. A disfrutarla y cuidadin con los radar ;)

Muy bonita en los colores 2012,es la primera q veo,q la disfrutes ;) ;) ;)

PD:¿En cuanto te han salido las maletas?pq yo toi pensando en ponerselas a la mia.

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Muchas gracias, a todos; ahora venía de Baiona de noche con poquito tráfico, y una gozada...

No sabría decirte el precio de las maletas sólo, porque pillé la moto full-equipped, y ahora comercializan un "pack touring" que incluye anclajes, maletas, ABS, ordenador y puños, por unos ochocientosalgo, si no recuerdo mal.

De nuevo, muchas gracias por vuestros comentarios.
Un cordial saludo.

ToyotoHD2.

Gana muchísimo con los nuevos colores, especialmente el falseado en negro que han hecho en la parte baja del carenado. Parece algo intermedio entre la S y la ST, muy acertada sí señor!

Atrás