Estrenando moto.

Muy guapa si señor, a ver cuanto tarda la mia, ayer probe la que me dejaron de prueba y es una maravilla de moto, estoy cada dia mas nervioso esperando a que venga la mia de Alemania.

A disfrutarla con salud

Vaya zapatos más guapos !!

Que la disfrutes muchas horas.

Enhorabuena! Queda preciosa con estas gomas. Estaría muy muy bien que nos fueras indicando poco a poco el comportamiento de esas ruedas ya que somos muchos los que nos planteamos ponerlas como alternativa a lo que llevamos, y la única fuente de información hasta ahora eran los comentarios del Silvestre que está en nómina de Metzeler. Comportamiento en carretera, en campo, desgaste, etc... Gracias!

Guapísima, y como dicen los compañeros, con esos neumáticos queda impresionante; pues ya nos iras contando como van.

Ya van 200 KM, en carretera hacen un poco de ruido, hoy e realizado 30 km por pistas y los neumáticos dan seguridad. También le e intalado un Topcase.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

será una parida, pero si no lo digo reviento.... te has dado cuenta que los dibujos de los neumáticos están al revés???? En el neumático trasero, la punta del triángulo está en el sentido de la marcha, pero en el delantero está hacia atrás... ¿puedes comprobar si el sentido de rotación de los neumáticos es correcto????

creo que el correcto es el trasero, porque así facilita la evacuación de agua y barro hacia afuera, pero la delantera te lo metería hacia el centro del neumático, NO???? será paranoia mía, pero compruébalo por favor y así me quedo tranquilo....

Última edición:
Eso. Mismo pensé yo ayer, pero no me hice caso porque no creia que a estas alturas alguien montase una goma al revés.

Muchos modelos de neumáticos llevan los dibujos invertidos en la rueda delantera, será por algo...

Yo tambien estoy a la espera de que nos comentes como van esas cubiertas
y sobre todo en mojado

le quedan muy bien las karoo

Buenos días a todos, quedaros tranquilos, la flecha de las cubiertas esta en la dirección correcta, seria bueno que en el concesionario BMW las montaran mal.
Cada vez tengo mas seguridad con los neumáticos, por pistas me gustan bastante, pero hasta que no monte los protectores de cilindro que estoy fabricando no me meto en fregaos.

me alegro de que sea eso....a uno de un C5 de 200cv ya le mandamos al concesionario oficial porque le habían montado mal los neumáticos......

Atrás