Estrenando System 6

Inmersa

Acelerando
Hola a todos, esta semana he estrenado mi nuevo System 6 y acostumbrado a mi anterior Concept, tengo que decir que estoy encantado, no os voy a contar las virtudes porqué no voy a decir nada que ya no sepais, el único defecto, que no sé si es defecto o soy yo el que necesito adaptarme, son los reflejos que se producen, sobre todo por la noche, en la parte superior de la visera, tando de las luces de la carretera como de los vehículos que circulan por ella. No sé si a vosotros os ocurre lo mismo??

mostrar.php

Hola, ami me sucede lo mismo en mi Sisten V, y crei que era problemas de la vista, pero por lo visto es de la pantalla, saludos.-

Si hay reflejos. Yo los veo sobre todo en la parte superior derecha y son como pompitas de jabón que van hacia atrás según circulas. Para mi no es excesivamente molesto. Saludos.

En el manual del casco lo dice, que el pinlock produce ese tipo de reflejos, y en caso de que sean excesivamente molestos hay que desmontarlo (tócate los eggs con la solución).
A mí personalmente la primera vez que lo usé de noche me trastocó un poco, pero es por la novedad, que te pones a mirar los reflejos. Cuando te acostubras a que están ahí y miras de manera natural, hacia delante y no hacia arriba, ni los notas.

Yo también estoy encantado con el casco y no he tenido problemas de agua, ni de cierre de la visera ni nada de lo que comentan por ahí.

Yo tengo el System VI desde hace diez días y también he notado esos reflejos por la noche. Debe ser cosa del pin-lock ese (lo pone en las instrucciones) pero no me molesta demasiado.

El casco lo veo bién acabado y la pantalla para el sol incorporada es una maravilla. :) Y lo más importante para mi: por fin tengo un casco que no se empaña. :) Lo peor el ruido. :-/ Acostumbrado al integral me resulta molesto, pero supongo que es el precio a pagar por tener un casco abatible.

;)

Carlos203 dijo:
Yo tengo el System VI desde hace diez días y también he notado esos [highlight]reflejos por la noche[/highlight]. Debe ser cosa del pin-lock ese (lo pone en las instrucciones) pero no me molesta demasiado.

El casco lo veo bién acabado y la pantalla para el sol incorporada es una maravilla.  :) Y lo más importante para mi: por fin tengo un casco que no se empaña.  :) Lo peor el ruido.  :-/ Acostumbrado al integral me resulta molesto, pero supongo que es el precio a pagar por tener un casco abatible.

;)

+ 1  

Y son bastante molestos.... :-/  sobre todo cuando los coches frenan el casco parece una berbena...... :-X  una pena para un casco de BMW con el precio que cuesta y parece que poco "testado", sino sólo hay que ver lo que sube el ruido interior al abrir la ventilación inferior  o los problemas con el agua destacados por otros compañeros......

V´ssssss

Ufff, el tema de los ruidos es muy particular. Depende de cada moto, según la cúpula y la altura del piloto.
En mi caso, con una F800R con cúpula sport, asiento bajo y yo que mido 170, no me hace nada de ruido la ventilación, pero he leido de gente que cuando la abre parece que le persigan los civiles... fiiiiiu.

woodleg dijo:
Ufff, el tema de los ruidos es muy particular. Depende de cada moto, según la cúpula y la altura del piloto.
En mi caso, con una F800R con cúpula sport, asiento bajo y yo que mido 170, no me hace nada de ruido la ventilación, pero he leido de gente que cuando la abre parece que le persigan los civiles... fiiiiiu.

Completamente de acuerdo con lo que depende de cada moto, pero simplemente haz la prueba de llevar sólo abierta la ventilación de la cabeza (superior) y yo también soy el 1º en decirte que es muy silencioso :) , pero como acciones la inferior.................. :-X :-X :-X

V´sssss

Yo la verdad que lo del ruido, acostumbrado al Concept, pues he notado muchísima mejoría. Tengo también un Sport de Bmw y desde luego, de todo lo que he probado, el 6 es lo que más se parece a ir con un integral. No he probado el C3.

Ahora se verá la foto :-?:
pict7229.jpg

glauka dijo:
[quote author=woodleg link=1259431324/0#8 date=1259584144]Ufff, el tema de los ruidos es muy particular. Depende de cada moto, según la cúpula y la altura del piloto.

Completamente de acuerdo con lo que depende de cada moto, pero simplemente haz la prueba de llevar sólo abierta la ventilación de la cabeza (superior) y yo también soy el 1º en decirte que es muy silencioso :) , pero como acciones la inferior.................. :-X :-X :-X

V´sssss[/quote]

Ya hice todas las pruebas posibles, precisamente por lo leido en otros comentarios.
Arriba abierto, abajo abierto, pantalla en posición ciudad y gafas bajadas, y sus combinaciones.
Curiosamente si pones la pantalla en posición ciudad y la aireación de la barbilla abierta, se contrarestan, y ventilar ventila pero no notas el flujo de aire pegandote en la cara.
.

"woodleg" disculpa mi ignorancia. Qué es poner la pantalla en posición ciudad? Gracias por adelantado. Saludos T-93.

saludos a todos, tengo el C3, y me tengo que colocar tapones en los oidos, por el ruido del aire, mi moto es r 1100 s, lo mejor es el poco peso que tiene

T-93 dijo:
"woodleg" disculpa mi ignorancia. Qué es poner la pantalla en posición ciudad? Gracias por adelantado. Saludos T-93.

En el manual del System 6 le llama posción ciudad a llervarla en el primer punto de apertura, es decir, abierta y sin sellar con la goma de cierre.

Gracias [highlight]Inmersa[/highlight], si es que no hay nada como leer verdad ;D. Lo había leído pero no recordaba lo de esa posición. Coincido con las opiniones de la ventilación, la superior va muy bien y no suena, pero la frontal una vez abierta "creo que suena más que ventila" desde luego había que preguntar al que diseño esa abertura si le han pagado por su trabajo (por si le apetece devolver su salario). Todavía no me ha cogido lluvia, ya tocará y comentaré. Gracias de nuevo y un saludo a todos.

Yo hoy he cogido mucha agua y lo cierto es que con la visera cerrada y sin ventilación ninguna acaba condensando algo en la parte inferior de la visera, sobre todo si se circula por ciudad o por carretera con tráfico lento. Sería interesante si hubiera un deflector para la nariz, no se como se llama la dichosa pieza, pero los Shoei, Arai,... la traen y evita que el aire caliente que sale por la naríz o la boca se proyecte directamente sobre la visera.

Atrás