Hola amigos, despues de mi primera experiencia con mi nuevecita GS, necesito contarla y contrastarla con vosotros.
Acabo de cambiarla por mi anterior R 1150 R con CHIP y escape LASER y la tengo en la primera revision de 1100 Km.
>
Mis sorpresas MALAS:
1/ de motor, tiene menos bajos que mi anterior, menos patada.
2/ el cambio es mas ruidoso, y la transmision suena mucho mas, tanto a una velocidad constante como en las retenciones y aceleraciones.
3/ el freno (ABS semiint.) !frena! pero el tacto de mi anterior era fantastico.
4/ al ralenti (en caliente) es irregular y a pocas r.p.m. no admite abrir de golpe.
???Mis sorpresas BUENAS:
1/ es mas manejable, mas estable, permite mas improvisacion y da mas confianza.
2/ la posicion de conduccion es mas comoda ( el manillar excesivamente ancho)
3/ de motor es mas fina, con menos vibraciones a regimen medio.
Todavia estoy muy ilusionado con mi nueva GS, pero me temo que despues de hacer kilometros, todas las SORPRESAS MALAS, no van ha mejorar (?).
Que lastima no haberla probado antes, a pesar de ser veterano, no aprendere nunca. ???
Gracias por vuestros comentarios. >
Acabo de cambiarla por mi anterior R 1150 R con CHIP y escape LASER y la tengo en la primera revision de 1100 Km.
>

1/ de motor, tiene menos bajos que mi anterior, menos patada.
2/ el cambio es mas ruidoso, y la transmision suena mucho mas, tanto a una velocidad constante como en las retenciones y aceleraciones.
3/ el freno (ABS semiint.) !frena! pero el tacto de mi anterior era fantastico.
4/ al ralenti (en caliente) es irregular y a pocas r.p.m. no admite abrir de golpe.

1/ es mas manejable, mas estable, permite mas improvisacion y da mas confianza.
2/ la posicion de conduccion es mas comoda ( el manillar excesivamente ancho)
3/ de motor es mas fina, con menos vibraciones a regimen medio.
Todavia estoy muy ilusionado con mi nueva GS, pero me temo que despues de hacer kilometros, todas las SORPRESAS MALAS, no van ha mejorar (?).
Que lastima no haberla probado antes, a pesar de ser veterano, no aprendere nunca. ???
Gracias por vuestros comentarios. >