Estreno BMA, las F800GS salieron a dar una vuelta

campero

Arrancando
La mañana empezo con la formación chonil presentandosé ellos con las máquinas 8)

A continuación,el menda en cabeza,para que no se escape el ganado

Antes de llegar a comer, una rutita por campo

Luego paramos en Covarrubias(Burgos), a desgustar un buen cocido(se llama olla podrida)

Re: Estreno BMA, las F800GS salieron a dar una vue

:o :o :o, joder cuanta maravilla de moto junta ;)

La 800 gs en su habitat natural,bonitas fotos pero estoy descuadrado ¿Reunion de la peña el fin de semana o algo de bmw ?.............Saludo....KOMODORO....... :o :o :o :o :o :o

Se me olvidaba en la primera foto hay una r 100 gs pd tiene una pinta estupenda una abuela macanuda me encanta esa yaya....Saludo....KOMODORO... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

...un placer ver que tu nueva empresa comienza a rodar, Mario!! Mucha suerte con el proyecto y que pronto tengas que ampliar la flota!! :D

Preciosas las 800 en naranjita, eh?

SALUD Y V´ss!!

Sereis mamones, seguro que os lo habeis pasado mal ;D ;D ;D Me quedo con blanca, cosa guapa oye ::) ::)

Un saludo para todos y una colleja para el cuarto empezando por la izquierda ;) ;)

komodoro dijo:
Se me olvidaba en la primera foto hay una r 100 gs pd tiene una pinta estupenda  una abuela macanuda me encanta esa yaya....Saludo....KOMODORO... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

La única MOTO de verdad y no la sacan entera :P

....

Es broma, hombre, preciosas las 800. Para mi gusto, la más bonita es la blanca.

¿Es una empresa de alquiler, o de actividades en moto?

Un saludo

::)Es una pequeña empresa que he montado de alquiler y actividades en moto. ::)

Invité a unos amigos a estrenarlas ;).

Pd: La abuela(r100gs) vigila a las jovencitas(f800gs) para que no se desmadren. ;)

Donde hay mas informacion de tu empresa?

Tengo preguntas sobre esta empresa!!

Donde esta? o donde haces las rutas? Se puede ir con mi propia moto? Tarifas y demas? Incluyes tb alojamiento y estas cosas?

Joder, tio, la idea es cojonuda, y un par de webos en montarla en la epoca que estamos. MUCHISIMOS animos emprendedor! ;) ;) ;)

Correre la voz de esta genial idea ;)

Gracias y saludos a todos :) :-*

Motorrader dijo:
Donde hay mas informacion de tu empresa?

Donde esta? o donde haces las rutas? Se puede ir con mi propia moto? Tarifas y demas? Incluyes tb alojamiento y estas cosas?

Joder, tio, la idea es cojonuda, y un par de webos en montarla en la epoca que estamos. MUCHISIMOS animos emprendedor! ;) ;) ;)

-Esta en Burgos y las rutas se hacen en Burgos,Cantabria y Asturias principalmente.
-Se puede ir con tu moto.
-La página es motobma.com o el tlf es 947103076 y organizo lo que haga falta.
-Precios, llámame y te lo digo.
-En la web tengo también los emails de contacto.

Saludos y VS

Enhorabuena por la iniciativa. A los que sois emprendedores no se os pone nada por delante.

Te deseo lo mejor.

Me pilla un poco "retirao" para unirme alguna vez a vosotros, pero me gustaría.

Un saludo.

la idea es cojonuda y la zona Burgos-Palencia es perfecta para una actividad planteada de esa manera...creo que las empresas que estén bien posicionadas para cuando al gobierno le apetezca sacarnos de la crisis (zapatitos te queremos asadito..) , son las que cogerán la mayor parte del pastel, mientras tanto a currar que ya se sabe...los que no valemos para otra cosa...

Qué bien lo pasamos, aún me estoy relamiendo. Y cómo va la 800 señores, peaso de maquinón. Un día magnífico con gente fetén. Gracias Mario y que te vaya bonito en tu nuevo proyecto. :-* :-* :-*

Vespavieja dijo:
[quote author=Campero link=1257789063/0#9 date=1257867859]
Gracias y saludos a todos  :) :-*

[quote author=Motorrader link=1257789063/0#8 date=1257866333]Donde hay mas informacion de tu empresa?

-Esta en Burgos y las rutas se hacen en Burgos,Cantabria y Asturias principalmente.
-Se puede ir con tu moto.
-La página es motobma.com o el tlf es 947103076 y organizo lo que haga falta.
-Precios, llámame y te lo digo.
-En la web tengo también los emails de contacto.

Saludos y VS[/quote]

Pues aqui, en Burgos de Lux (o sea, Luxemburgo  8-)), tienes un potencial cliente...

Me pasaré pronto por alli a preguntar  ;)

Te deseo mucha suerte!!!

:)

[/quote]

Encantado, tendrás un buen trato y personalizado ante todo.

De tanta cerda junta no se puede sacar mas que cosas buenas!

Felicidades Mario por tú nuevo proyecto. Te deseo lo mejor!

Un abrazo!

willy dijo:
De tanta cerda junta no se puede sacar mas que cosas buenas!

Felicidades Mario por tú nuevo proyecto. Te deseo lo mejor!

Un abrazo!

Gracias Willy. ¿te subes a probarlas el Sábado? ;)

Olé tus cog......., Mario si señor ;) ;) ;) ;) ;), SUERTE. Me parece una idea estupenda.

Nos vemos..............

Asi da gusto... suerte con el project ;)

Qué preciosa la F800 en rojo magma y en blanco tampoco se queda atrás. Son los colores para el 2010?

Por otro lado y sin menos importancia por supuesto, enhorabuena por el proyecto que ya al menos tiene forma y palante. Si algún día me doy un salta a la península os tendré en mente.

Saludos.

Enhorabuena, y ya sabes si te animas a hacer sucurales a ver si montas una en Galicia ;)

Oooole, a ver si me cuentas eso en perchona, que ya sabes lo que me va a mí el rollo piaras turisteando.

Suerte con la nueva criatura.

VALENTINA dijo:
Oooole, a ver si me cuentas eso en perchona, que ya sabes lo que me va a mí el rollo piaras turisteando.

Suerte con la nueva criatura.
Ya, a ver si nos vemos. ;)

Saludos.

SAMURAI dijo:
Qué preciosa la F800 en rojo magma y en blanco tampoco se queda atrás. Son los colores para el 2010?

Por otro lado y sin menos importancia por supuesto, enhorabuena por el proyecto que ya al menos tiene forma y palante. Si algún día me doy un salta a la península os tendré en mente.

Saludos.
Gracias, si son los nuevos colores.

Vespavieja dijo:
He estado alli esta mañana y estaba cerrado... muy guapas las dos Adventure...   ;-D

Queria saber precios, servicios, si sólo se puede alquilar... si alquilas también equipamiento (casco, pantalones, chaqueta, botas...)... etc...

::)

Haber llamado :-/, estaba de papeles por hay.

Alquiler de ropa de momento no, es muy personal eso. Salvo protecciones, que eso tengo algo.

Pero lo de las motos se puede hacer lo que quieras:

Alquilar moto, con guía, sin guía (como un alquiler normal),con guía por campo, cursos de andar por campo,rutas personalizadas dependiendo del nivel en moto, etc,etc.....lo que necesites.

Ostras Mario, ¡qué sorpresa! Mucha suerte con tu proyecto.  ;)

Atrás