campero
Arrancando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
komodoro dijo:Se me olvidaba en la primera foto hay una r 100 gs pd tiene una pinta estupenda una abuela macanuda me encanta esa yaya....Saludo....KOMODORO... ::
:
:
:
:
![]()
-Esta en Burgos y las rutas se hacen en Burgos,Cantabria y Asturias principalmente.Motorrader dijo:Donde hay mas informacion de tu empresa?
Tengo preguntas sobre esta empresa!!
Donde esta? o donde haces las rutas? Se puede ir con mi propia moto? Tarifas y demas? Incluyes tb alojamiento y estas cosas?
Joder, tio, la idea es cojonuda, y un par de webos en montarla en la epoca que estamos. MUCHISIMOS animos emprendedor!![]()
![]()
Correre la voz de esta genial idea![]()
-Esta en Burgos y las rutas se hacen en Burgos,Cantabria y Asturias principalmente.Vespavieja dijo:[quote author=Campero link=1257789063/0#9 date=1257867859]
Gracias y saludos a todos:-*
[quote author=Motorrader link=1257789063/0#8 date=1257866333]Donde hay mas informacion de tu empresa?
Tengo preguntas sobre esta empresa!!
Donde esta? o donde haces las rutas? Se puede ir con mi propia moto? Tarifas y demas? Incluyes tb alojamiento y estas cosas?
Joder, tio, la idea es cojonuda, y un par de webos en montarla en la epoca que estamos. MUCHISIMOS animos emprendedor!![]()
![]()
Correre la voz de esta genial idea![]()
willy dijo:De tanta cerda junta no se puede sacar mas que cosas buenas!
Felicidades Mario por tú nuevo proyecto. Te deseo lo mejor!
Un abrazo!
Ya, a ver si nos vemos.VALENTINA dijo:Oooole, a ver si me cuentas eso en perchona, que ya sabes lo que me va a mí el rollo piaras turisteando.
Suerte con la nueva criatura.
Gracias, si son los nuevos colores.SAMURAI dijo:Qué preciosa la F800 en rojo magma y en blanco tampoco se queda atrás. Son los colores para el 2010?
Por otro lado y sin menos importancia por supuesto, enhorabuena por el proyecto que ya al menos tiene forma y palante. Si algún día me doy un salta a la península os tendré en mente.
Saludos.
Vespavieja dijo:He estado alli esta mañana y estaba cerrado... muy guapas las dos Adventure... ;-D
Queria saber precios, servicios, si sólo se puede alquilar... si alquilas también equipamiento (casco, pantalones, chaqueta, botas...)... etc...
:![]()
RedSpider dijo:Ostras Mario, ¡qué sorpresa! Mucha suerte con tu proyecto.![]()