estreno de 650GS

K l i k

Curveando
Registrado
17 Oct 2005
Mensajes
11.434
Puntos
113
Ubicación
Euskadi
Hola,

Acabamos de estrenar una fabulosa 650GS, roja. Preciosa, ya lo siento, pero es mas bonita que todas las vuestras.  ;)

Es de mi mujer, Ane. Hemos estado probándola y la verdad es que es una maravilla, ella ha empezado a hacerse a la moto en un aparcamiento y le ha gustado bastante. Mañana empezaremos nuestros escarceos por carretera e intentaremos hacerle un rodaje lo mas perfecto posible.

Me llama la atención el ralentí tan alto que tiene. Entre 1500 y 2000 vueltas. Y ahora cuestra encontrar el punto muerto en marcha, quise decir en parado, imagino que se irá soltando poco a poco, sólo le hemos hecho 35 kms y tampoco es cuestión de ir poniéndole pegas.

A mi me encanta, me da la impresión de que voy a usarla mucho, hoy mismo me la llevaré al Basket. ¡¡Que bien se mueve entre el tráfico!!. Dice Ane que con mi corpulencia parece que voy en una trialera, pero que le vamos a hacer......

Aceptamos consejos, trucos, experiencias, y todo aquello que considereis que merece la pena que sepamos o que nos vayamos a encontrar.
 
Sólo un palabra, enhorabuena. :D

La mía es gris y tiene 1.400 km. Es ++++ bonita. Y ya se atreve mi mujer a ir conmigo. Algo es algo. D aquí a hacer alguan escapadaita los dos no queda na d na.

A mí el punto muerto no m da pegas y lo encuentro tanto dsd 2ª, como dsd 1ª. Y el ralentí clavado siempre a 1.500.

A disfrutar. ;)
 
Felicidades, la mia es plata.

Yo tb he tenido algún problema con el punto muerto , de hecho me toco volver al concesionario cuando la saqué ya que era imposible meter el punto muerto, tensaron un poco el embrague y la cosa mejoró y con los kilómetros va cada vez mejor, ya sabes el cambio tb necesita rodarse.
 
La mia es gris, 250 km y el ralentí a unos 1500 siempre.

Me avisaron en el concesionario de que hasta la revisión de los 1000 km me costaría encontrar el punto muerto y el cambio estaria duro, parece que regulan el embrague para que sea así, por motivos del rodaje.

A mi me cuesta trabajo encontrar el punto muerto una vez parado, pero si cuando vas a parar aprietas despacio el pedal del cambio, entra el punto muerto con mucha facilidad, siempre con la moto en movimiento.

Saludos, y a disfrutarla.
 
en realidad el problema del punto muerto no es hasta los 1000, sino hasta los 100.000 ;D ;D ;D ;D

yo aún sigo sin encontrarlo muy bien. sobre todo para pasar de 2ª a 1ª: suele ser necesario doble embrague. por lo demás, vale con cambiar con energía y seguridad.
el ralentí va a 1600 en parado y puede llegar a 2000

pero es una maravilla de moto, para disfrutarla mucho tiempo, sin consumo, poco mantenimiento, muy noble.

sólo es una lástima que hayas cogido la roja. la mía azul es mucho más bonita
;) ;) ;) ;) ;)

saludos
 
La mia es en gris y que sepais que es mucho mas guapa que las vuestras porque tiene los intermitentes en blanco ;D ;D ;)y yo ya pase del rodaje tiene 2500km ;D ;D y dos meses  :cool:

salu2 y a disfrutarlas ;)
 
Disfrutadla, es una moto extraordinaria. Yo la tengo desde septiembre del 2004 y solo puedo decir cosas buenas de ella. Ahora voy a cambiarla por su hermana mayor, y creo que dificilmente otra moto me dará más satisfacciones y menos problemas.

Enhorabuena!!! ;)
 
la mia aun es mas wapa que la vuestra por que es mia :cool:, es gris plata y la cuido mas que a mi

algunas notas:

-Los clonks! en el cambio son normales
-La cupula no para el vento del todo
-Los retrovisores solo sirven para colgar el rosario a mas de 120
-El ABS es lo mejor que se le ha podido poner a una moto

Me paso el dia encima de ella por que tengo la suerte de trabajar haciendo muchas visitas en un territorio precioso como es la costa Brava y en 3 meses ya tengo casi 8000 km en moto

que la disfruteis!!
 
ixnay dijo:
Disfrutadla, es una moto extraordinaria. Yo la tengo desde septiembre del 2004 y solo puedo decir cosas buenas de ella. Ahora voy a cambiarla por su hermana mayor, y creo que dificilmente otra moto me dará más satisfacciones y menos problemas.

Enhorabuena!!!  ;)


hola , me puedes decir lo que te dan por ella ? se la vendes al conce o a un particular ? :-/

salu2
 
:D :D AUPA FERNANDO Y ANE :D :D

A disfrutarla Ane, seguro q estaras como chiquilla con zapatos nuevos y no te la dejes "mangonear" por Fernando q el ya tiene

Un :-* desde Logroño
 
Terry yo puedo aportar mi granito de arena al tema de la ventas. La mia es de NOV-05 y he pedido valoración en Coruña y en León para cambiar a la F 800 ST (estoy enamorado de ella ::)).
La moto me va perfecta y no he tenido ningún problema.

En Coruña me dan 6.300
En León 5.500

Me imagino que será por aquello de que la F 800 se va a vender bien y no les interesa ofrecer mucho por las nuestras. Yo creo que un precio razonable sería cerca de los 7.000 €

un saludo
 
Hola Terry;

No es un buen momento para vender nuestras F650GS, porque con la oferta que ha sacado BMW recientemente la moto en la calle con "todo" está por 9000€ (financiacion select).

Yo la he entregado en el concesionario, porque quería quitarme de rollos de ventas y porque la tasación, desde mi punto de vista, ha sido buena. Con topcase, protector de motor, puños calefactables, ABS, 17000km y en buen estado (Sep.04) me la han tasado en 6500€. Eso sí, en la 1200GS no me han realizado descuento alguno, aunque tampoco me ha salido mal de precio (16200€ con maletas).

Por lo que he podido leer y por lo que me ha comentado el vendedor del concesionario, por 6500€ podría venderse sin problemas a un particular, entre otras cosas, porque la moto tiene todavía unos meses de garantía oficial.

Yo no he realizado el mejor negocio, y tengo la sensación de haber "pringao" bastante, pero no puedo negar que estoy como loco por pillar mi 1200GS, y que pronto cambiare la sensación de "pringao" por la de "flipao".  ::) ::) En principio el 25 de junio entra en el conce para ser matriculada.  :cool: :cool: :cool:
 
ixnay dijo:
Hola Terry;

No es un buen momento para vender nuestras F650GS, porque con la oferta que ha sacado BMW recientemente la moto en la calle con "todo" está por 9000€ (financiacion select).

Yo la he entregado en el concesionario, porque quería quitarme de rollos de ventas y porque la tasación, desde mi punto de vista, ha sido buena. Con topcase, protector de motor, puños calefactables, ABS, 17000km y en buen estado (Sep.04) me la han tasado en 6500€. Eso sí, en la 1200GS no me han realizado descuento alguno, aunque tampoco me ha salido mal de precio (16200€ con maletas).

Por lo que he podido leer y por lo que me ha comentado el vendedor del concesionario, por 6500€ podría venderse sin problemas a un particular, entre otras cosas, porque la moto tiene todavía unos meses de garantía oficial.

Yo no he realizado el mejor negocio, y tengo la sensación de haber "pringao" bastante, pero no puedo negar que estoy como loco por pillar mi 1200GS, y que pronto cambiare la sensación de "pringao" por la de "flipao".  ::) ::) En principio el 25 de junio entra en el conce para ser matriculada.  :cool: :cool: :cool:


¿6500€? :eek: :eek: :eek: ¿¿¿Dónde te la han tasado???
 
Yo estoy encantado con la mía, es gris, pero el otro día en Marchena (Sevilla) vi una azul que me encantó.

Eso sí, la amarilla también es chula y la roja... o sea, TODAS.

Sé que es normal, pero el pedazo golpe al cambiar en TODAS las marchas es algo que no llevo bien, me duele el alma :-[

Bueno, pasadlo bien.

Un saludo desde Sevilla

Pepe
 
ixnay dijo:
Hola Terry;
No es un buen momento para vender nuestras F650GS, porque con la oferta que ha sacado BMW recientemente la moto en la calle con "todo" está por 9000€ (financiacion select).

Yo la he conseguido por 8200, puesta en la calle. El precio que marca BMW en su WEB no es real respecto a las ofertas de los concesionarios.

Tenía una oferta por 7000 de una de segunda mano del 2005 con mas de 1 año de garantía y 11.000 Kms y muy buena pinta, al final opté por nueva total, 1200€ de diferencia por 2 años de garantía, sin sorpresas, neumáticos nuevos, sin dudas. yo creo que he acertado.

Saludos,

Fernando
 
SIBARITA dijo:
:D :D AUPA FERNANDO Y ANE :D :D

A disfrutarla Ane, seguro q estaras como chiquilla con zapatos nuevos y no te la dejes "mangonear" por Fernando q el ya tiene

Un  :-* desde Logroño


Que alegria volver a leerte. A ver si quedamos algún dia y nos hacemos unas curvitas...

Saludetes míos y de Ane
 
Arriba