Estreno de la Honda Africa Twin 650 MY 2025

Viendo cómo está ese segmento, querrán su trozo del pastel. Y como ahora mismo una de las bazas de Honda es el precio-calidad, dado el prestigio que se han ganado... Ésta llenaría el hueco entre la 500 y su motor para el A2, y la potencia y precio de la Transalp 750.
¡Menuda pinta tiene!

Viendo cómo está ese segmento, querrán su trozo del pastel. Y como ahora mismo una de las bazas de Honda es el precio-calidad, dado el prestigio que se han ganado... Ésta llenaría el hueco entre la 500 y su motor para el A2, y la potencia y precio de la Transalp 750.
¡Menuda pinta tiene!

1) A ver si llega
2) A ver a que precio

maxresdefault.jpg

En esa foto la rueda de atras no toca el suelo, lo han hecho muy bien poniendo sombras pero no cuela.

La rueda delantera y trasera no tienen el mismo dibujo.

Como posible interesado en este modelo, he decidido ir al origen para saber qué se cocía en Honda.
En mi calidad de agente doble tengo acceso a muchos departamentos y, uno de ellos, es el de Nuevos Modelos de Honda.
Como no quiero desvirtuar la respuesta de mi "topo", me limito a reproducirla tal cual la he recibido:

本当に信じていたのですか?
私たちアジア人は、丸い目をした人間は、どんな嘘話も信じてしまうということを、何年も前から知っていた。
しかし、これは別次元の話だ。

Que no se diga que me invento nada.

.

si es así se equivocan ... la categoria es la de 500 cc ... pero alla ellos

Ese guardabarros aerosuspendido es la caña.

Es la nueva tecnología de Honda, magnetolevitación o algo así, de ahí que la rueda tampoco toque el suelo. Les sale más económico emplear esa tecnología, ya patentada hace 2 años, que emplear materiales ligeros para reducir el peso.

1748278336729.png

Atrás