Estreno de mi nueva moto.

Praetor

Arrancando
Ayer sábado, nueve de octubre de 2004, me han entregado en TODOMOTO mi nueva moto R 1150 R, nueva para mi, aunque sea de segunda mano.
La verdad es que, con mis casi 49 años, prácticamente no pude dormir de la ilusión tan grande que me hacia tener, por fin, después de mas de 20 años, una moto como Dios manda, me encontraba como cuando niño en la noche de Reyes.
Me levante de madrugada y como tengo un trabajo que me permite tener horario de escritor, es decir, tengo que escribir mucho y todos los días, pero a la hora que me da la gana, me puse a trabajar y después quede con mi grupo de bici de montaña para hacer unos kilómetros, todo con la intención de que se pasara el tiempo lo mas rápido posible, pues hasta las doce y media no me la entregaban, porque me iban hacer una revisión completa de la moto, cambiarme la rueda delantera, colocarme las defensas de los cilindros y un parabrisa intermedio.
Cuando llegue a TODOMOTO me dijeron que no podían colocarme en mi modelo las defensas de los cilindros , pues se trata del modelo de pintura especial del 2002 (amarillo Dakar con el motor en negro) y que no era conveniente, pues debían manipular la carcasa exterior e iban a debilitar el conjunto que quería proteger, espero que si se me cae aguante la carcasa.
Después de esperar un rato, por fin me la entregaron, limpia, brillante, bien hecha, perfecta, en dos palabras “in” “pecable”. Me explicaron las cuatro cosas imprescindibles y allí estaba subido a una moto con un motor cuyo diseño es mucho mas viejo que yo, pero con todas las ventajas modernas de la inyección electrónica, el ABS de tercera generación, el freno semintegrado, la suspensión moderna, pero con un ruido que suena a música celestial desde hace muchos años.
Desde luego, no se como lo hacen, pero las BMW con motor Bóxer son otra cosa, vibran, parece que se mueven en sentido circular cuando aceleras estando parado como las avionetas, cuando desaceleras te retiene bruscamente, son anchísimas y pesadas comparadas con cualquier tetracilindrica japonesa, suena el cambio como un martillazo de yunque, parecen un Panzer, no tienen CV con relación a la cilindrada, pero tienen un duende que te atrapa y ya no piensas sino en montarla, ya no echas de menos las maravillosas sensaciones de aceleración de las orientales, ya no eres tu, sino tu y tu BMW. :o
Creo que no me arrepentire de mi elección.

Saludos caballeros del siglo XXI.

la misma sensacion tengo cuando estoi sobre la moto, esas vibraciones, ese sonido, tiene algo que te llena de sensaciones, y buenas... a disfrutarla ;)

A todos nos ha pasado lo mismo.....es que ante una moto, somos como niños... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

85_4.JPG

Tu eres un escritor!! que bien describes lo que sientes... ;)

Que disfrutes de tu moto.

Muy bueno, si señor.

Un saludo!!

Juan Pedro

Desde luego no hay duda que escribes y "des-cribes" muy bien como has vivido los momentos previos y la entrega de la moto soñada.

Es una moto preciosa, y esa sensación del motor boxer es lo que más echo de menos de mi antigua R-65 :'(.

Que la disfrutes muuuuuuchos años y con salud. ;)

Con esa manera de describirla me la estás vendiendo mejor que muchos vendedores de conces oficiales ;D ;D ;D.
un saludo y que la disfrutes Praetor.
y porque son las horas que son sino... me voy a por una.jejeje

Sin duda una gran elección, has descrito el espíritu del BMW way of life a la perfección, disfrútala y cuéntanoslo. ;)

Felicidades Praetor.
Que bien has descrito lo que yo sentí por mi R1150R al recogerla y dsifrutar las primeras sensaciones.
Te comprendo perfectamente pues somos casi de la misma quinta...a nuestros años y ....como chavales...
Enhorabuena...te esperamos en el Post de usuarios R.
Ráfagas + Vsssss

Enhorabuena Praetor.

No tengo la menor duda de que disfrutarás de esa estupenda moto y de sus sensaciones, que de forma tan real has descrito :o :o

Un saludo en Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv ;)

:D :D :D :D :D Muchas Gracias ;D ;D ;D
Seamos Hedonistas, disfrutemos de las motos sin quemarnos.
Rafagas, cohetes y abrazos.

Praetor es una moto preciosa y seguro q sabras sacarle el mismo placer q nos haces sentir a nosotros cd leemos post tan alegres y bien escritos como el tuyo.

Un abrazo.

Enhorabuena compañero y a disfrutarla todo lo que puedas y te dejen ;D ;D ;D ;D .

V´sssssss de otro sevillano compañero con una montura igualita salvo en los colores... el negro es el negro ;D ;D ;D ;D .

Mi mas sincera enhorabuena por la moto y por el concesionario que elegiste: Todomoto.
Yo estoy a la espera de una klt que me va a llegar la semana 46 (Dios mediante). Imaginate como estoy de ilusionado e impaciente.
Lo mejor llega a los que saben esperar. Eso dicen.

Hombre, la verdad es que despues de leer esto comprendo tus visitas a Todomoto, la verdad es que te veo muy ilusionado, y como para no estarlo.

Me siento bien al pensar que en mayor o menor medida he contribuido a que seas un poco más feliz. En fin ahora solo me queda convencer a tu "colega" pero tranqui que cae ;D

Un saludo.

PD: ::) Si te quedaba alguna duda con respecto a mi comvencimiento en lo que a motores Boxer se refiere, mira mi nick.

Esa o cualquier otra, el caso es que estemos contentos con ella y la disfrutemos al máximo. Enhorabuena y a la carretera. ;)

;D ;D ;D ;D

Hola Praetor y enhorabuena. ;)

Con que poco a veces somos tan felices y despúes de esperar tanto tiempo.

::) ::) 8) 8)

Que la ruedes con salud y que yo te vea.

Saludos

Atrás