Estreno de mi nueva moto

F

f.pena

Invitado
:eek: hola a todos, me di de alta hace unos días, me llamo Paco, soy de Ferrol y mi alias es ea1fgb. El otro día os decía que me daban la moto para la semana; pues bien, la estrené ayer ¡¡qué pasada!!, fueron los 50 km que separan el concesionario de mi casa más felices de todos mis tiempos de motero, hubo hasta sesión de fotos tanto en el expositor donde estaba como a la salida del concesionario, cuando tenga algo más de experiencia en esto de internet, las publicaré aquí. Por cierto, estoy super encantado de estar con todos vosotros. un saludo.
paco-1150rt
 
A disfrutar esa máquina!!!.
Saludos y bienvenido desde Tenerife.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Novelda (Alicante) ;)
 
Bienvenido compañero ea1fgb. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Bienvenido Ferrolterrano desde Pucela
me encanta tu tierra y siempre voy al menos un par de veces al año....
Seguro que conoces a Josecho...se mueve por el borsalino...
por cierto se ha roto una rodilla..a ver si le llamo...

recuerdos a Doniños.
VVss ::) ::) ::) ::)
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)



TERRITORIO POSESO¡¡¡¡ ;D ;D
 
Bienvenido, ea1fgb
Enhorabuena por el estreno.

Saludos desde La Coruña, aquí enfrente.
 
Saludos y bienvenido desde Barcelona
Cuidado que esto engancha
 
Bienvenido oficialmente Paco. ;)

Un saludo desde la terruña de enfrente.

Un 73 y V,sssssssssss
 
Gracias a todos por la bienvenida, y ya sé que esto engancha pues llevo 20 años de motero, y ahora mismo llevaba 14 años sin moto, así que imaginaros el tiempo que llevaba esperando el sueño de tener una bmw. Por cierto Javierete, por el nombre de Josecho no me doy cuenta quién es, pero si tiene moto seguro que le conozco, pues fui socio fundador de dos motoclub en Ferrol hace muchísimo tiempo y no prosperaron por falta de motoristas en esta zona, luego fundamos el motoclub Orballo que aún funciona como sabrás, yo paro poco por el Borsalino pero está muy bien montado para los moteros. Un saludo a todos y gracias de nuevo.
Deciros que estoy trabajando y a veces tengo que salir pitando y dejar todo, pero luego vuelvo por aquí.
 
Hola colega de radio y moto un saludo desde la city de Vigo (EB1ALP) a tinenes que buscar aun colega de tu zona que es mi hermano su nick es Furafollas sale mucho en moto por vuestra zona nos vemos
 
;D ;D q tal un saludo desde vigo.
tienes a un compañero de vigo ahi en ferrol, furafollas se llama.
dale un toque si quieres
uvssssssssssssssss
 
Bienvenido, saludos desde Novelda tierra de los irreductibles Posesos.
Saludos y me alegro. ;D
 
;) BieMWenido ea1fbg ¡¡¡¡
Disfruta Paco de tu nueva RT.
Esas primeras sensaciones son irrepetibles¡¡¡¡ aunque cambies luego a otra montura.
Te deseo los mejores Kilómetros...
Ráfagas + Vsssss desde LAs ROzas (Mardid).
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Saludos desde Las Palmas de GC.
Enhorabuena y que disfrutes de eze peazzo de motto.
 
WELKOM Y A DISFRUTARNOS!!!


[move]Tamos a dia Segovia II -25[/move]
 
:) :) :) :) :) :)
Bienvenido y un saludo desde Vic (BCN)

Ráfagasssssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba