Estreno de mi nueva rt 1200

Tauro62

Arrancando
Hola compañeros aqui os presento a mi nueva rt1200 , antecesora de mi añorada rt 1100 .con solo 1000 kilometros espero que me de las mismas alegrias que me dio la rt 1100 ya os seguire contando y adaptandome a las nuevas mejoras que por lo que he ido probando son bastantes un saludo y rafagas.

dsc04557.gif

Puedo imaginar tu alegría: es igual que la mía, sólo que modelo 2005. Acabo de rebasar los 60.000 kms. y cada día más contento... igual que mi mujer (en ésto soy especialmente afortunado).

Cuídala mucho y te responderá con experiencias fantásticas.

Saludos

Una cosita que le falta

Preciosa moto. Solo le falta un detalle que es importantisimo...
Unos protectores de cilindros. Ponselos, los amortizaras con la primera caida.

Un saludo

405240160 dijo:
Enhorabuena.

Esa pantalla ¿no es enorme?  :o

Es que la tiene "empinada "  peazo naketiano !!!!!!!!  ;D ;)

Preciosa, preciosa de verdad.
Ya sabes, comprueba el rollo de la campaña del arbol de levas, vigila un poco el bote pis (embrague) y adisfrutar como un loco, tienes moto para miles de kilometros suertudo.... ;)

hola
menuda   aaaaamoootooooo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)que la disfrutes como un  :D :D :D :D :D
un detalle tu pueblo empieza por s y termina por a ,con 5 letras
a 15km del mio?????si no esa foto es muy parecida a un pueblo a los km de mi casa ;) ;)
vsssss

que la disfrutes, yo tengo la misma desde hace 3 semanas- gris trueno, ahora tiene 1400 kms y va divina.

la anterior una rt1150 que iba de escandalo.

salu2

Enhorabuena!!!!!!!!!!!

Que la disfrutes, es preciosa, muy bonita!!!!!! y sobre todo va genial!!!!

Yo tengo una con 1300 Km identica, con proyectores de cilindros y sin el top case trasero porque, aunque es muy practico, me da sensación de furgoneta :D :D :D

Por cierto en la revisión de los 1000 no me han dicho nada del arbol de levas y de momento no se sale el bote del embrague. Voy a tocar madera...
Saludos

enhorabuena,,,,, yo la recogi anoche del concesionario, y ahora la tengo aparcadita en la puerta,,,, identica a la tuya gris trueno,,,,, 23 kms,,,, y una peste a quemao que suelta cuando la arrancas ,,,,,,, que la disfrutes un monton :)

Enhorabuena, preciosa, no puedo decir otra cosa (mas que nada porque es igual a la mía) eso sí escogimos un color muuuuu bonito pero muuuuuuuuu guarro cuando caen 4 gotas...... :P

V´ssssssss

262D20342A20410 dijo:
Enhorabuena, preciosa, no puedo decir otra cosa (mas que nada porque es igual a la mía) eso sí escogimos un [highlight]color muuuuu bonito pero muuuuuuuuu guarro [/highlight]cuando caen 4 gotas...... :P

V´ssssssss
Bueno pero es la que mas corre

2622202E272A383F393E264B0 dijo:
bienvenido y a disfrutarla. LA thundergrey, the fastest.
A mi tambien me ha parecido rara la pantalla, como mas alargada.
noooo esque esta empinaaa

felicidades el color mas bonito,la que mas corre.la mas segura.mas comoda,menos gasta etc,pero solo por el color.que la disfrutes yo la tengo igual solo qe con 2000klms en 15 dias.

Hola: 1º, ¡¡Felicidades por esa preciosidad!!.
Una preguntita, ¿el color es metalizado o es el negro mate del 2010?.

Yo tengo duda entre el blanco polar (una especie de azulón) y la otra opción de metalizado que es en 3 colores (negro, gris y blanco). ¿Cuál les parece más bonita?. La versión clara me parece más elegante mientras que la de 3 colores es como más deportiva, con más carácter..., ¿Piensan igual?... Un saludo.

Hola de nuevo a todos gracias y en ello estamos a disfrutarla a tope , Espi rt no es mi pueblo fue una salida que hicimos este fin de semana acertaste. Lugo ya estan puestos los protectores aproveche la primera revision de los 1000 para ponerselos espero no tenerlos que utilizar . La pantalla efectivamente a la mujer le gusta bien empinada no le gusta que le moleste el aire ya sabeis comodidad a tope . buen fin de semana y rafagas y cuidado al salir.

233C252625203928490 dijo:
Hola: 1º, ¡¡Felicidades por esa preciosidad!!.
Una preguntita, ¿el color es metalizado o es el negro mate del 2010?.

Yo tengo duda entre el blanco polar (una especie de azulón) y la otra opción de metalizado que es en 3 colores (negro, gris y blanco). ¿Cuál les parece más bonita?. La versión clara me parece más elegante mientras que la de 3 colores es como más deportiva, con más carácter..., ¿Piensan igual?... Un saludo.
Perdonar no se bien como va esto todavia para responder si es metalizado yo estaba entre este y el grafito que tambien la encontraba muy elegante.todas son preciosas

2B202D39272D4C0 dijo:
Enhorabuena, preciosa, no puedo decir otra cosa (mas que nada porque es igual a la mía) eso sí escogimos un color muuuuu bonito pero muuuuuuuuu  guarro cuando caen 4 gotas...... :P

V´ssssssss
Estoy contigo es guarro pero guapisimo si no llueve ;D

6976626D5C6670736A6D6271030 dijo:
hola
menuda   aaaaamoootooooo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)que la disfrutes como un  :D :D :D :D :D
un detalle tu pueblo empieza por s y termina por a ,con 5 letras
a 15km del mio?????si no esa foto es muy parecida a un pueblo  a los km de mi  casa  ;) ;)
vsssss
Ya aprendi a responder ;D ;D como dije no es mi pueblo fue una salida que hicimos pero si acertaste.saludos.

Atrás