ESTRENO DE RT 1200 DE BECKETT

PANCHITO

Curveando
;D ;D ;D Esta tarde e asistido a un acontecimiento babeante por parte de nuestro amigo BECKETT al estrenar su RT 1200, de frente me sigue sin entrar por el ojo pero la moto es alucinante..

BECKETT SALUDOS Y DISFRUTALA

Es igual Panchito. Estando sentado sobre ella, no se le ve el morro. ;D ;D ;D

Muchas gracias a todos, en especial a Panchito y Anita que son tan majetes como puntuales ;) :-*.

Por cierto, este jueves no podrá ser lo de quedar, pero si queréis otro dia de esta semana o de la que viene ningún problema. Es que tenía una cena, y no me he acordado hasta que he llegado a casa. Ya te llamaré. ;)

Beckett eres el primero del foro felicidades por tu flamante 1200rt. Ya nos contaras las sensaciones de esta moto.
Saludossss

chato, ya te puedes cambiar la foto esa, que se ve que debajo de esa sonrisa ahi una k, y la nueva es una r.... ;D

venga campeon, a disfrutarla y esperamos esas primeras sensaciones de toma de contacto ;)

Muchas felicidades beckett, disfrutala con salud, y con mucha cabeza.
¡¡¡¡PANCHITO!!!!!! ya estas tardando en sacar las fotos de rigor, como testigo de ese BABEO :o ;D

pues a mí me gustan las fotos de manu-pisuerga.

Hala a disfrutar de todo.

Salu2

Acavo de ver las fotos, preciosa, seguro que en vivo es mas guapa todavia, enhorabuena y a disfrutarla

Enhorabuena y ahora a dusfrutarla con muchos Kms....

A ver si la vemos en vivo y en directo.

Vaya si es bonita

Vsssssssss

SI SEÑORRRRRRRRRRRRR: A DISFRUTARLA CON SALUD Y MUCHA CABEZA

ñossssssssssss®
url]

Felicidades que la disfrutes mucho

Bueno ahora solo queda que un día te acerques y nos la enseñes :D :D

v´ssssssssssss

Gooooaaaaaaaaaaoooooooooo :o :o :o :o :o
Vaya avión Santi. Espero verla pronto. un saludo y a disfrutar.

No se si has caido en la cuenta Beckett ,tienes la gran responsabilidad de ser el primero de dar sus opiniones sobre la RT1200 muchos que estamos pensando la posibilidad de comprarla estamos ansiosos de leer tus impresiones !a disfrutarla¡ ;) ;) ;) ;)

Nada, nada, Beckett es un chaquetero. Su traje Atlantis va mejor con la R1150R. Yo no le doy la enhorabuena.

Tiene demasiados plásticos esa moto para mí. Estoy deseando que salga la próxima R1200R para el 2006 ó 2007.

La verdad es que me muero de ganas por verla en vivo y en directo. Cuando sea mayor, tendré una como la tuya. Disfrútala campeón y ten mucho cuidado que el vespino ese, tiene que zumbar de lo lindo.

¡ENHORABUENA!, me ha contado.

ENRIQUE dijo:
No se si has caido en la cuenta Beckett ,tienes la gran responsabilidad de ser el primero de dar sus opiniones sobre la RT1200 muchos que estamos pensando la posibilidad de comprarla estamos ansiosos de leer tus impresiones !a disfrutarla¡ ;) ;) ;) ;)

Mucha responsabilidad es esa.

La moto es grande, no hay duda, pero el motero que hay encima probablemente no esté ni a la altura de la moto y del foro de lectores. Al menos, de momento. :P

Haré lo que pueda, pero no prometo nada. ;)

Por cierto, gracias por vuestras felicitaciones. Me emocionan tanto como si hubiese hablado personalmente con todos uno por uno.

Gracias !!! ;) :) :-*

Beckett dijo:
Mucha responsabilidad es esa.

La moto es grande, no hay duda, pero el motero que hay encima probablemente no esté ni a la altura de la moto y del foro de lectores. Al menos, de momento.  :P

Haré lo que pueda, pero no prometo nada.  ;)

Tu a tu ritmo, ya tendrás tiempo de apurar la nueva RT, no te presiones ;)

XL1000VSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Una señora Moto".....He visto las fotos y es francamente muy bonita y espectacular...

¡Felicidades y a disfrutarla!

Que la disfrutes, estamos ansiosos de que nos cuentes tus primeras experiencias con ella, sobre todo los que estamos en lista de espera. No nos hagas esperar mucho. :P :P

Se me va a hacer el paso del tiempo muuuuuuuuyyyyyy lento. Pero como buen samaritano que eres, me encantaria que nos dieras unas pinceladas de como va la aaaamoto.

un saludo.

Enhorabuena Beckett.

He visto las fotos y creo que.....

Bueno, esto va a ser mi ruina.

Repito la enhorabguena y ya contarás como funciona la "másquina", aunque creo que no hay mucho que decir, se ve, se intuye,...

Saludos.

Atrás