Estreno de Susie....

jeep

Curveando
COLABORADORES
Os presento a mi viejuna, la GS1000 es del año 78, preparada para poder rodar de forma legar en cualquier categoría de clásicas, llantas 18', frenos de 2 pistones, horquilla pequeña, chasis reforzado, etc.

Es una moto realmente bien hecha por mi amigo Andreu ;)

Ayer la pusimos en Calafat para ver que tal funciona, y aparte de una pequeña fuga de gasolina por el segundo carburador, funciona de maravilla y con un motor muy parecido a las BMW, com muchos bajos y que a 8000 vueltas como mucho, se acaba.

CAL016002977.jpg

CAL016000442.jpg

Parece que me hayan atropellado :embarassed:

Veo que has mejorado el basculante, me acuerdo de la GS 1000 de las Motociclismo
Series retorciendose y meneandose como posesas.

Que la disfrutes!!!!!!!!

Un saludo

Precioso jeep como me gustan todas esas clasicas aunque no sean BMW ó extrictamente de serie jajajaja, muchas gracias por compartir tu aficion con nosotros y no dejes de contarnos cosas, saludos

Qué manera de sufrir en ese circuito, eh?? jajaja.. Es algo que no me importaría... Rodar en un circuito, sin procuparte por radares, guardarraíles, coches... La Suzuki bien bonita os ha quedado. Sigue disfrutando de esta afición, y no dejes de compartirlo con nosotros!!!

Hola a todos . Esta Susi es una gs1000 s ( Wes Cooley) y las S andaban más y usaban ese basculante de alumino (heredado más tarde por las GSX 1100 y las famosas Katana).
Una 8 valvulas sencilla y fiable con un juego de llantas de GSX 85 que pesan muy poco y valen una pasta....
Disfruta con ella y olvídate de problemas.

Suerte y gasolina para todos

Atrás