ESTRENO DE UN RT

pepelus

Curveando
El pasado jueves estrené una RT, regalo de mi señora.

Hoy le he hecho unos 400 KM por aquello de pasar la primera revisión cuanto antes mejor.

La moto me ha sorprendido por lo facil que es de conducir, se aguanta de maravilla, yo diria que mejor incluso que la R.-1100-R que es la moto que llevaba hasta hace unos dias, durante los primeros 1000 Km me han aconsejado no pasarla de 4000 vueltas, pero la verdad es que se me hace muy dificil no pasarla, por la gran confianza que da.

Lo que más me esta costando de adaptarme es a los frenos E.V.O., el de detrás es RARO RARO RARO RARO y muy brusco sobre todo cuando voy a baja velocidad.

Ya os iré contando......., de momento has sido muy pocos kilometros..........

Pues yo estrene una el viernes, y la verdad que me gusta muchisimo, no tanto como la adventure, pero me gusta mas que la 1100 RT que tuve el año pasado, a mi tambien me cuesta no pasarla de 4000 vueltas, pero...

Sigo teniendo la Adventure, y no creo que la venda, pero sin duda que la RT la usare a menudo ( la compró mi padre), el mayor defecto que le he encontrado ha sido lo de que para poner la radio hay que desmontar media moto, ... los frenos ya los conocia de la Adventure, por lo demas, va redonda, ni un fallo, bueno si, la maleta derecha que no abre, pero me la cambian esta semana, ....

Tumba de maravilla, acelera muy fino, y frena muy bien, es una moto mas que probada, y con un confort de marcha muy bueno.

Ahora solo queda disfrutarla, que seguro que lo harás...

estimado compañero pepelus, ¡enhorabuena!. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Enhorabuena y a disfrutarla.

Yo poseo una, estrenada el viernes dia 28 de Mayo.Despues de una 1100-r.una 1100-s. una K-1100 y una K-1200-rs ahora he vuelto al boxer.

Mi impresión teniendo como ultima referencia la K-1200 es la de que es una excelente moto,con un carenado superlativo en cuanto a protección y con una comodidad muy buena como era de suponer.Me ha impresionado el como se aguanta y su agilidad,nada que ver con su apariencia al igual como en su dia me ocurrió con la K.
También me gusta su autonomia y la manera de entregar la potencia (innato en las boxer).

Lo que ya no me gusta tanto es el tema frenos (para bien o mal es lo que hay) pues a pesar de que frena de muerte,en mi opinión se ha perdido tacto y sensaciones y la frenada combinada si bién en linea recta no pongo objeciones,en curva y al hacer un giro en redondo si quieres emplear el freno trasero unicamente,ello es imposible por lo que estoy adaptando mi estilo de conducción (cosas de la tecnologia :D :D).
Otra cosa que me resulta "molesta" es la distancia al suelo,lo que me obliga a llevar la precarga a tope para que los hierros de abajo no me saquen de lo "negro".

Bueno,en lineas generales estoy muy contento y mi parienta también.es un buen aparato para disfrutar durante todo el año sin importar la climatologia o el tipo de ruta que elijas.

SALUDOS

:D :D :D

Poss si señores, la mia, es lo mejor que he tenido nunca, es genial, me costo un pelo acostumbrarme a los frenos, pero por lo demas me gusta todo de ella, ya tengo año y medio y 12.500 km de placer

ñossssssssssssssssssssss

Felicidades, yo tambien estoy muy contento con ella y lo del freno trasero simplemente es olvidarlo en ciudad y en carretera sin problemas.....

Va muy bien........ ;)

De todas formas echo de menos mi GS 1150 y estoy deseando probar el asiento bajo de la GS 1200.

Que la disfrutes... ;)

Enhorabuena, precisamente es la moto por la que pensaba cambiar algun dia mi "casi nueva" R-1100-R. Vamos que casi todo como en tu caso, excepto que mi mujer no me regala una :-[ :-[

Bueno a disfrutarla y ya nos contarás como te va.

Yo me quedo esperando a la R1200RT, por que no tengo prisa y asi mi mujer puede ahorrar.

Saludos,
Jósan.
R-1100-R con 115000 kms.

Por lo leido coincidimos en lo fundamental, ahora solo cabe esperar a que el equipo de diseño de fábrica escuche a los usuarios ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias a todos

yo tambien quiero pero no la moto sino una mujer asi,es broma no tengo queja menos tendria si me regalara un k1200 para tenerla al lado de mi gs

Enhorabuena,menudo regalito.

Lo de los frenos es acostumbrarse,ya se que parece dificil pero ten encuenta que siempre frena y clavado,lo que es una garantia.

A disfrutar y a viajar con ellas (incluyo paquete)que es como mejor se pasa.

V´ssssss

Atrás