C
caridix
Invitado
Hoy al salir del garaje, y al iniciar una de las rampas de subida, me encuentro con un coche bajando por la misma, frenada y pié a suelo, lo que pasa es que en este caso el suelo, me quedaba unos diez cm, más bajo que de costumbre, con lo cual la moto ya en parado pilló un grado de inclinación, imposible de soportar por este aguerrido cuerpo.
He tenido que aguantarla a fuerza de "Estropearme" la espalda, para que cayera poco a poco y reposara sobre el cilindro de la derecha. ( Joder, vaya tirón me pegó en la espalda, estoy que no aguanto).
Joder como pesan las BMW................
Para levantarla yo solito, he tenido que ponerme una cinta japonesa en la frente, agarrarme los.............. y gritar "BANZAI" ;D ;D ;D ;D ;D
Al tercer "BANZAI", logré levantarla...(La moto eh...) ;D ;D
Resumiendo, ya he amortizado las 17.000 Ptas, que me gasté la semana pasada en ponerle los protectores plásticos de las tapas de los cilindros.

Son altamente recomendables

PD. Ahora voy a tener que gastarme la pasta en un Corsé, como me duele la espalda.

He tenido que aguantarla a fuerza de "Estropearme" la espalda, para que cayera poco a poco y reposara sobre el cilindro de la derecha. ( Joder, vaya tirón me pegó en la espalda, estoy que no aguanto).
Joder como pesan las BMW................
Para levantarla yo solito, he tenido que ponerme una cinta japonesa en la frente, agarrarme los.............. y gritar "BANZAI" ;D ;D ;D ;D ;D
Al tercer "BANZAI", logré levantarla...(La moto eh...) ;D ;D
Resumiendo, ya he amortizado las 17.000 Ptas, que me gasté la semana pasada en ponerle los protectores plásticos de las tapas de los cilindros.

Son altamente recomendables

PD. Ahora voy a tener que gastarme la pasta en un Corsé, como me duele la espalda.