estreno moto y me atropellan.

danieldfr

Arrancando
hola ,soy nuevo, en el foro, no he tenido tiempo de estrenar mi moto ,k75S.pues me llevo un bmw, cuando estaba en un semaforo, el primer dia de salida. despues de recuperarme, he reparado a medias la moto por que la compañia me dice que toma 1000 euros y repara, lo que te de, por que te la damos sinistro. es vieja ,y el plan prever ya te lo damos con creces. pues ahora necesito un carenado para la moto, y si algun forero tiene alguno se lo compro, con la araña que sujeta el foco y el reloj. gracias, por todo, y haber si puedo volver a montar.

Bienvenido al foro, a eso le llamo mala suerte. Espero que desde aqui te puedan ayudar un saludo desde Cartagena

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-)

Eso si que es mala suerte. Haber si consigues ese carenado para tu K75S. Suerte. ;)

bienvenido compañero,la verdad esque es una putada,pero lo importante esque aty no te paso nada grave,a ver si alguien del foro te puede ayudar con el carenado,un saludo desde los madriles.
v'sssssssssss

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
vaya cuanto lo siento :-/,es mejor que pongas lo del carenado en el apartado adecuado,consultas técnicas o equipamiento que seguro que lo lee más gente y tienes más posibilidades de conseguir lo que buscas.
saludos desde Avilés ;)

Bienvenido al Foro, recibe unas V'sss. desde Figueres, mi Rt y Yo te saludamos. ;) ;)

Que P.t.d. pero a pesar de todo tu integridad fisica está perfecta, por la moto jode múcho pero se repara. Suerte!!

saludos desde la virgen del camino (leon)

que te recuperes pronto del suto,V,s

LEONAPOST.JPG

Ojalá lo puedas solucionar rápido! Solamente leer tu post, ya le pone a uno de mala leche.

Suerte amigo, y no desesperes, ya verás como con un poco de paciencia encontrarás algo.

Saludos desde Barcelona.

Bienvenido y saludos desde Madrid. Que os recupereis pronto, tanto tú como la moto.

Atrás