Estreno R1200R

JAF

Arrancando
Despues de varios meses de busqueda y uno más de espera, por fín estreno mi R1200R. Será, si todo sale bien, el jueves dia 28 de Junio.

Tengo que decir que sólo la he visto en la Feria de Madrid donde me subí en ella y fue mi flechazo. Bien es cierto que no la he probado (una moto de 16.000 € y sin oir simplemente como suena), la verdad es que espero no arrepentirme (tenía una F650GS).

Os puedo asegurar que soy muy influenciable y mucho más por gente que sabe como es la mayoría de los "foreros" que pasan por aquí. Me habeis ayudado a elegir la que creo que puede ser mi "moto definitiva" (supongo).

Es de color negra y la he pedido con todos los extras. Ya os contaré.

Enhorabuena, JAF; seguro que has acertado. Que la disfrutes. En mi opinión es una de las motos más bonitas en el mercado actualmente.

Ahora eso de que es definitiva... ::) Ya nos contarás dentro de unos años... ;)

Felicidades JAF!!! Seguro que no te has equivocado. Yo tenía las mismas dudas y estoy encantado. 8-)
Es una maravilla de moto. :)

Saludos y a disfrutarla con cabeza. V'ssssss

JAF dijo:
   Despues de varios meses de busqueda y uno más de espera, por fín estreno mi R1200R. Será, si todo sale bien, el jueves dia 28 de Junio.

Tengo que decir que sólo la he visto en la Feria de Madrid donde me subí en ella y fue mi flechazo. Bien es cierto que no la he probado (una moto de 16.000 € y sin oir simplemente como suena), la verdad es que espero no arrepentirme (tenía una F650GS).

Os puedo asegurar que soy muy influenciable y mucho más por gente que sabe como es la mayoría de los "foreros" que pasan por aquí. Me habeis ayudado a elegir la que creo que puede ser mi "moto definitiva" (supongo).

Es de color negra y la he pedido con todos los extras. Ya os contaré.

Yo la tengo desde enero 2007, ahora le llevo 9000 kms y me va como anillo al dedo, etoy encantado con ella. Lo unico que me sabe mal es no tener mas tiempo de hacer kms con ella, si por mi fuera tendria muchos mas kms te lo aseguro.

Que la disfrutes mucho

saludos

felicidades es una pedazo de moto. Que la disfrutes con salud :D :D

Felicidades conozco un compañero que hizo el mismo cambio que tu y está encantado. No creo que te arrepientas si no todo lo contrario.

Enhorabuena, que la disfrutes tanto como yo estoy disfrutando la mia. ;) ;)

Vida esta. No somos nadie, sin una moto nueva ;D ;D ;D

ENHORABUENA ..... ;) ;)

Que la disfrutes, esa en un futuro lejano es la que me gustaria comprarme ..... :D :D

Con cuidado pero a disfrutarrrrrrrrrr ........... ::) ::)

Atrás