Estreno RT

• Autor Autor Juan_Fco._Duran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan_Fco._Duran

Invitado
Hola a todos estreno rt1200 me la dan el sabado y os pido algun consejo que me venga bien,Gracias a todos. :-X

Hola, DuranG. Bienvenido al foro desde Ibiza.
Los consejos dependerán un poco de tu experiencia anterior en moto. Has adquirido una gran máquina con la que los límites están lejos pero que, como todas, ha de llevarse con cabeza. Hazte con ella despacio y verás que te dará muchísimas satisfacciones. :)

Es una makina . Saludos y bienvenido....tu ve con cuidado y cuídala . ;)

bienvenido al foro. enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones.  ;)

léete el manual para enterarte donde están y como funcionan las cosas, respeta las revoluciones durante el rodaje. acuérdate también que los neumáticos y las pastillas de frenos están en rodaje y vigila el aceite. hazte a las medidas, pesos, dimensiones, inercias, ... y poco más. ah, si, que se me olvidaba ... DISFRUUUUUUUUUUUUUUUTALA. ;D ;)

suerte. ya nos contarás.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Bienvenido y felicidades, yo llevo poco con la misma montura que la tuya..... y solo dejate llevar..... Ella sabe lo que tiene que hacer....y disfruta que es alucinante...Ya me contaras compañero.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás