Estreno y fotos de la RTcolorá

jagcazorla

En rodaje
¡Por fin! ;DYa la tengo. Fue larga la espera y más aun viendo como las recibían los otros foreros que también se han decidido por este bicharraco.
Hace tres días que me la entregaron pero hasta hoy no he podido hacerle unos kms en serio.
Me la he subido a la Sierra Norte de Sevilla y he hecho un popurrí de 250 kms con curvas, baches, carreteras locales y algo de autovía.
Sensación global: fantástica ::)
Protección: para mi 1,67 más que de sobra, aunque mi altura ideal de pantalla es un pelín bajada desde su máxima altura.
Vibraciones: algo vibra, es un boxer claro, pero menos que su predecesora. Notas que sus entrañas metálicas están "vivas".
Música: para mí una novedad, es una gozada hasta los 120 km/. Como todavía no corro más no sé si se escuchará decentemente a más velocidad. Para mí que no.
Curvas: si la otra iba bien, para su peso, esta va como si esquiaras sobre la carretera. Los que esquíen me entenderán si digo que es como si hicieras carving.
Suspensiones: como viene sin ESA, las he reglado a lo tradicional antes de salir para conducción solo y sin equipaje, según las indicaciones del manual. En zona de baches me ha parecido algo duro. No sé si por mi peso (67 kg) tendría que haberlas puesta algo más blandas. Con el ESA imagino que lo podría haber probado sobre la marcha... pero como no podía esperar hasta Mayo...
También he probado la Pda con el TomTom Navigator instalado y el sistema de sujección de RamMount.
Vamos, que entre curva y curva, con la musiquita, pendiente de no superar las cuatro mil vueltas, echando un ojo de vez en cuando al GPS, toqueteando el ordenador para ver la temperatura, consumo medio etc., graduando la calefacción de puños y asiento... parecía yo más un piloto de pruebas de aviones de combate que un simple motero disfrutando de un día feliz.
Lo único que al final de la mañana me ha dejado un mal sabor de boca, ha sido que entre tanta satisfacción no me haya acordado del silencio por las víctimas del 11M. Lo he hecho después por mi cuenta.
Pongo unas afotillos y contaré más según corran los kms entre mis piernas... quiero decir ruedas.
abv.sized.jpg

aby.sized.jpg

acb.sized.jpg

abz.sized.jpg

abx.sized.jpg

aca.sized.jpg

joer, tío...

la envídia se me come :o

És realmente bonita...y con ese color le da justo el toque de desenfado que necesita.

Como se entere mi vieja k75 mañana no me arranca, pero me das una envídia muy sana.

Disfrútala!!!

V´ssss

Enhorabuena, que la disfrutes muuuuuuuuucho :D :D :D

Que disfrutes de esa maravilla¡¡¡¡¡ ;D
VVVssss

Felicidades tienes una moto preciosa, me encanta, te agradezco que nos des tus impresiones.....
:D ;)

Que peacho de amoto, Dio mio :o :o :o :o
Enhorabuena, que la disfrutes y, por favor, hazla muchos pero que muchos kilometros, que es lo que se merece esa preciosidad.

Preciosa, casi como la mía ;) ;) No en serio, el color me encanta pero mi mujer no me consiente ningún vehículo coloraoooo....así que, me conformo eligiendo otros colores pero de la moto que yo quiera ;D ;D ;D

Que tal la PDA. ¿la sujeción es buena? Cuéntame más del invento que me interesa y ya nos veremos por ahi ;)

vsssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xtina dijo:
Que tal la PDA. ¿la sujeción es buena? Cuéntame más del invento que me interesa y ya nos veremos por ahi ;)

!!!!!!!!

El TomTom Navigator instalado funciona muy bien. La pantala de la Pda se ve bastante bien también, si pones la luz a la máxima intensidad. La sujección del invento de Ram Mount es bastante buena. Como inconvenientes te puedo decir que con los baches se desconecta la toma de corriente y si te descuidas se te puede apagar; habría que inventar algo (no creo que sea difícil) para mantener fija la conexión en la base.
Otra pega que le veo es la fragilidad del aparato y su no impermeabilidad. Evidentemente no está hecho para este tipo de usos. En el coche es otra historia.
Esta gente de TomTom acaban de sacar otro navegador específico para motos que imagino que irá bastante mejor. Tomride o algo así creo que se llama.
Saludos y muchos kms

Enhorabuena y gracias por las fotos y las primeras impresiones. La moto es preciosa y como bien dicen por ahí, ese color le sienta muy bien pues le da un toque menos serio, más desenfadado. :D

Enhorabuena y a disfrutarla !!!
Por cierto, ¿dónde compraste el RamMount y qué te costó?

Saludos, Ignacio

Gracias por la información; yo también uso la opción PDA+GPS, en mi caso un Haicom que se acopla a la ranura de la Tarjeta Compact Flash y me va OK, pero lo llevo en un soporte "casero" que acoplo al manillar en su centro con dos anclajes de instalaciones eléctricas del mismo diámetro. A tu soporte le veo más versatilidad por facilidad de ubicación y orientación y haré la prueba. Seguiremos informando...

:D :D :DComo la manteca,coloraa,...
Chulisima, una virgeria, yo me la iva apedir
en ese color,pero no he conseguido verla,
a disfrutarla con salud. :D :D

Realmente preciosa. He visto que mides 1,67, que tal llegas al suelo ?? Levas el asiento bajo ??

A drisfutarla !!!

Por cierto jagcazorla... cómo demonios se hace para insertar fotos en los mensajes de texto?

gracias anticipadas, Ignacio

felicidades, con el raton colorao ;D paciencia y al rodaje, que ya tendras tiempo de apretar , un saludo

Atrás