ximgs
Curveando
Hola os pongo unas fotos de las estriberas bajas y adelantadas y de una pieza que me fabrico el tornero(el que esta haciendo las patas) en un rato. Con estas estriberas se gana un monton en comodidad y manejo de la moto, la postura es mucho mas reposada y natural . Lo que ocurre es que al montarla como queda mas adelantada y baja hay que recortar y modificar la palanca del cambio para compensar y que todo vaya a su sitio. Luego ya de paso me fabrico una pieza "el roller" (asi lo voy a llamar ;D) que es el pivote de la palanca del cambio y que gira sobre si mismo, no como el original que va fijo, de este modo el cambiar de marchas se hace mucho mas suave, y como me lo hice a medida , tambien lo hice un poco mas largo que el original ,ya que las estriberas tambien son un poco mas largas. En la palanca del freno solo ha habido que bajarla un poco, con la regulacion.Espero que os guste.
Lleva unos rebajes y dentro unas gomitas(toricas) la primera me he dado cuenta que me falta. :-/

