Estriberas bajas y pedal de cambio.

ximgs

Curveando
Registrado
14 May 2009
Mensajes
1.885
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca. Marina Baja.
Hola os pongo unas fotos de las estriberas bajas y adelantadas y de una pieza que me fabrico el tornero(el que esta haciendo las patas) en un rato. Con estas estriberas se gana un monton en comodidad y manejo de la moto, la postura es mucho mas reposada y natural . Lo que ocurre es que al montarla como queda mas adelantada y baja hay que recortar y modificar la palanca del cambio para compensar y que todo vaya a su sitio. Luego ya de paso me fabrico una pieza "el roller" (asi lo voy a llamar  ;D) que es el pivote de la palanca del cambio y que gira sobre si mismo, no como el original que va fijo, de este modo el cambiar de marchas se hace mucho mas suave, y como me lo hice a medida , tambien lo hice un poco mas largo que el original ,ya que las estriberas tambien son un poco mas largas. En la palanca del freno solo ha habido que bajarla un poco, con la regulacion.Espero que os guste.
dsc05481n.jpg
dsc05479p.jpg
Lleva unos rebajes y dentro unas gomitas(toricas) la primera me he dado cuenta que me falta. :-/
 
Hacen una pinta estupenda, una de los valores de mejorar estas motos es conseguir buscar soluciones artesanas, siempre me ha parecido un valor añadido importante.

Veo que es una GS, si no es mucho preguntar te ha salido muy caro?

Gracias.

Slds.
 
Esto también me gusta, veremos si entra en producción y por cuanto saldría, lo malo de las estriberas mas bajas y adelantadas es que la pata de arranque al usarla choca con las mismas, pero la pinta y acabados se ven magnificos, esperaremos impacientes...
 
Cesare, no habia caido en eso, ya que yo no llevo pedal de arranque en esta y en la g/s 80 (que si lleva)todavia no se lo he montado, aunque nunca lo uso .
Con respecto a hacerla para la venta , veremos que aceptacion tienen las patas de cabra y segun vaya miraré de hacer un "pack" ya que tambien me hizo un tapon de aceite con varilla medidora en aluminio con un cierre "anti vandalismo" que es una preciosidad. :o ;)
 
Tienes croquis con medidas?
Por cierto, muy guapas, ya que son artesanales. ;)
 
7F796F7D6E791C0 dijo:
Esto también me gusta, veremos si entra en producción y por cuanto saldría, lo malo de las estriberas mas bajas y adelantadas es que la pata de arranque al usarla choca con las mismas, pero la pinta y acabados se ven magnificos, esperaremos impacientes...

La solución que toman los alemanes es cambiar la palanca de arranque por la de un modelo anterior que, al no ser recta, permite el recorrido completo.

Saludos

El hombre invisible
 
Atrás
Arriba