Vamos por partes, como dijo Jack:
Las estriberas regulables son igual de anchas que las rally, igual de sólidas, bien dentadas, agarran estupendamente, etc.
Bajan unos centímetros, lo cual es bueno para las rodillas y para las caderas. Algo ayudan respecto a la posición del tronco cuando vas de pie, pero eso se arregla mejor con ajustes de manillar. Sigue buscando algo para subir el manillar y (muy importante) regular la inclinación de las manetas. Si se van a hacer horas en campo creo que ayuda mucho tener los brazos y muñecas relajados, tanto como la postura de las piernas.
Rozan al tumbar, vaya si rozan. Pero me ha pasado sólo cuando voy a dúo, con equipaje y enlazando curvas, que te vicias y no ves el momento de parar un poquito. Vamos, que tampoco te vas a quedar clavado en el asfalto. Además, mi moto es la gesita, con la gesaza creo que hay más distancia libre al suelo ¿no?.
Los productos de Touratech son caros y algunos autenticas chorradas. Pero son buenos.