Estriberas para la gesita

BMWMartin

Allá vamos
Pues eso que de vez en cuando me pongo de pie en la moto y estoy empezando a meterme algo por pistas y me parece que las estriberas de serie son muy estrechas para eso y me resultan incómodas. ¿Alguien me recomienda alguna en especial o algún sitio web para comprarlas? ¿alguna otra recomendación?

Gracias

vete a Felices -cerca de Suances- y monta unas de campo. coste 20 euros. son iguales que las de touratech pero 70 euros mas baratas.

riks dijo:
vete a Felices -cerca de Suances- y monta unas de campo. coste 20 euros. son iguales que las de touratech pero 70 euros mas baratas.
Podrias poner fotos de las susodichas ;)

Paseandovoy dijo:

Yo ya en la anterior GS 1200 tenia estas y ahora se las pasé a la nueva y eso que no salgo del asfalto pero las de serie son muy estrechas y ademas como mi estilo de conduccion lo me hace inclinar mucho no tengo problemas, saco el culete jajaja. Yo tambien le puse las gomas como a la de origen.

Las mias son de touratech, pero si esas que decis son iguales y valen mucho menos. No estarian mal unas fotos para verlas.

Gracias ;)

01-300-0041-0_I_01.JPG

main.php

riks dijo:

Pero eso no es muy muy, demasiado barato? :D

Saludos

Eso mismo pensé yo, por ese dinero no gasto un par de electrodos... ;D

son las mismas que pone Gali en las fotos...las mismas.

No fotos no estriberas a 20€... compra masiva ya!

riks dijo:

¿Puedes dar datos exactos de esa tienda?
¿Nombre, direccion, telefono?
He estado mirando en google y no encuentro nada.

Unas fotos de las estriberas, no vendrian mal.

Pues la verdad es que agradecería mas datos de esa tienda/taller de motos porque por ese dinero me acerco en cualquier momento. Una vez vistas y probadas ya hablaremos si alguien las quiere y se las puedo mandar.

Un saludo

Felices es un preparador de motos de campo muy conocido en Cantabria. Pasas Solvay camino de Suances por la carretera antigua.

Las estriberas son IGUALES a las de Touratech
P3200287.JPG

DSC02958.JPG

DSC02951.JPG

perdonar si no se ven bien. prometo fotos precisas pronto.

los intermitentes de Touratech se los pondre cuando vuelva el lunes de Logroño...finde de pistucas. Esperemos que esta vez no haya nieve...

P3091414.JPG

He visto en una dakar colocadas las estriberas de las GX moto en un taller oficial .Le pregunte al mecanico y me comento que estas estriberas son las mas anchas y comodas para el campo ademas llevan en el extremo un protector de goma que actua como defensa y que al se las mas anchas son las mas comodas para ir de pie ademas ya habia colocado bastantes para las gs parecia que han tenido bastante exito pero que hay que hacer unas pequeñas modificaciones...Saludo....KOMODORO..........................

Bueno espero que con esos datos no me sea dificil encontrar al tal Felices, supongo que se verá desde la carretera y así seremos todos un poco mas felices ;)

Las mejores estriberas son las que monta de origen la Aventure.Son las que tienen mas superficie de descanso para el pié. Se piden en el conce.

Algo raro ha pasado
algo muy raro

Esta mañana me he ido a Hinojedo a buscar al tal Felices en total 120km ida y vuelta. Una vez en el pueblo he preguntado y sin problemas he encontrado el sitio. Lo sospechoso es cuando he preguntado por unas estriberas para BMW 650 y me contesta que para esa moto no tienen nada. Le pregunto ¿pero las habeis tenido no? y me dice que no, que para bmw nunca. Le digo que me han comentado en un foro que las compraron ahí y por 20€ y el paisano se ha descojonado porque dice que no puede haber unas estriberas mas baratas de 80€

En fin, algo muy raro ha pasado y me he pegado un paseo curioso para nada.

Vamos a ver, ya que he encontrado este "hilo". Yo compré la estriberas rally en Touratech. Me costaron los 80 euros de rigor. Son buenas, anchas, robustas, vamos lo que ya has visto en las fotos.

Pero, como la moto me viene un poco baja (mido 1,90, tampoco soy un monstruo ;)) después me gasté otros ciento y pico euros en las regulables, que tengo puestas en la posición más baja. Así llevo las piernas más estiradas.

Total, que me sobran las estriberas rally. Si las quieres, por 40 euros, mándame un privado, o me contestas aquí.

Voy a ponerlas también en el mercadillo del foro.

Un saludo.

estribera_rally.jpg

Hola aquinate,

Que tal son las estriberas regulables de Touratech? Realmente se nota la diferencia?
Yo mido unos cms más que tu y el problema es cuando me pongo de pie en caminos, el manillar me queda demasiado bajo y doblo la espalda. Supongo que a ti te pasará algo parecido.
Una solución es subir el manillar, aunque no he encontrado ningún accesorio para la Adv '08. Los alzas de manillar del catálogo touratech no valen para esta moto, los pedí y no sirven (por cierto, me devolvieron el dinero sin ningún problema). Otra opción es rebajar la posición de los pies, por lo que estaba penando en esas estriberas.
Se pierde mucha altura libre circulando por carretera? llegan a rozar fácil?

Saludos!

Vamos por partes, como dijo Jack:

Las estriberas regulables son igual de anchas que las rally, igual de sólidas, bien dentadas, agarran estupendamente, etc.

Bajan unos centímetros, lo cual es bueno para las rodillas y para las caderas. Algo ayudan respecto a la posición del tronco cuando vas de pie, pero eso se arregla mejor con ajustes de manillar. Sigue buscando algo para subir el manillar y (muy importante) regular la inclinación de las manetas. Si se van a hacer horas en campo creo que ayuda mucho tener los brazos y muñecas relajados, tanto como la postura de las piernas.

Rozan al tumbar, vaya si rozan. Pero me ha pasado sólo cuando voy a dúo, con equipaje y enlazando curvas, que te vicias y no ves el momento de parar un poquito. Vamos, que tampoco te vas a quedar clavado en el asfalto. Además, mi moto es la gesita, con la gesaza creo que hay más distancia libre al suelo ¿no?.

Los productos de Touratech son caros y algunos autenticas chorradas. Pero son buenos.

Bueno, un compañero de Barcelona se ha quedado con los "hierros". Espero que les de buen uso. Me alegro de no tener esas piezas aburridas en un cajón.

:)

Recien puestas (son las de Touratech), a ver que os parecen.

img0852gu6.jpg

img0853nx7.jpg

Un saludo

Atrás