Consulta Técnica Estriberas R1200GS Aire

trilanes

Acelerando
Saludos,

Mi 1200GS lleva las estriberas, que ya tuve en la F650GS mono, que son bastante estrechas.

Por otro lado las estriberas de la F800GS me resultaron muy cómodas.

Alguien sabe si son compatibles?? Yo diria que no, pero por si alguien lo sabe a ciencia cierta.

No me gustan las estriberas offroad son demasiado anchas y no llevan la goma.

Gracias!

me pareco que no son compatibles, tuve una gs 1200 adv 2009 y no son iguales, pero tanto la apertura para la bisagra como el tamaño si parecen ser los mismos, te diria que si tienes a algun amigo con una f800, que te deje medir o incluso ponerlo en tu moto y verificas, es un pin sencillo con unas pinzas haces todo. pero estoy casi seguro de que si queda.

me pareco que no son compatibles, tuve una gs 1200 adv 2009 y no son iguales, pero tanto la apertura para la bisagra como el tamaño si parecen ser los mismos, te diria que si tienes a algun amigo con una f800, que te deje medir o incluso ponerlo en tu moto y verificas, es un pin sencillo con unas pinzas haces todo. pero estoy casi seguro de que si queda.
Gracias!

Mira que durante unas semanas tuve la F800GS y la R1200GS aparcadas juntitas una al lado de la otra, y no se me ocurrió mirarlo.

Si cuando esté de vacaciones tengo tiempo me dedicaré a mirar las opciones que hay aftermarket, a ver si encuentro algo que no esté hecho para ir al Dakar pero que sea mejor que la de serie.

Saludos.

Atrás