Estriberas regulables para el pepino

oruskin

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2010
Mensajes
704
Puntos
0
Navegando en internet he encontrado esta estriberas en italia y tienen una pintaza estupenda.

ZETASASSI Racing Components

Precio: 273 + 24 de envio. 298€

http://lnx.shop.zetasassi.net/es/department/194/ESTRIBERAS-ATRASADAS-REGULABLES-BMW.asp

Descripcion:

"Estriberas atrasadas REGULABLES levantadas y atrasadas , reposapiés fijo o articulado ( N.B.: Con el reposapiés articulado el precio es diferente comose puede ver del carrito ). 16 Posiciónes , la primera màs alta de 1 cm y màs atrasada de 1 cm con respecto de l'originale con desplazamientos de 1 cm cada vez hacia arriba y hacia atrás …Cambio normal y invertido , con éstas estriberas atrasadas usted puede utilizar el cambio BMW tipo HP tradicional y invertido ( todo incluido en el precio) .... Incluido hay todo lo que necesita para el montaje , disponibles en 6 colores... Usted tiene que acuerdarse que poe medio de la instalación frenante BMW la luz de PARADA funciona tambien con estas estriberas atrasadas ..."

Que opinais ¿?¿?¿? He preguntado por los materiales... que no aparece.

A parte tienen cosas bastante interesantes.
 
A mi personalmente no me convencen, las veo demasiado mazaco, por 16€ mas tienes las gilles, con la ventaja que estas venden el despiece completo, que en caso de caida, perdida o rotura de alguna pieza solo tienes que comprar esa pieza.

Tanto con cambio normal como invertido has de desplazar el sensor del cambio semiautomatico.
 
Estoy de acuerdo, pero las gilles no tienen tantas posibilidades de regular la posicion de la estribera :-/
De ahi mis dudas...
 
Hombre, bonitas, bonitas.........pues no son. Que quereis que os diga.

Por otro lado, esos angulos de las articulaciones en posicion de cambio invertido....pues no los veo claros. Me da que deben ir duras de narices.

v'ssssssssssssssssssssssssssssss
 
Las regulaciones de las gilles en altura, posicion de las palancas y de las punteras de los pedales en 3 posciones. A mi ya me esta bien, porque cuantas mas posibilidades de regulacion mas loco te vas a volver en encontrar una que te guste, ademas piensa que una vez las pongas a tu guso ahi se va a quedar.

Esto es como las suspensiones, en las R1 tenias hasta 25 posibilidades de regulacion en extension y compresion, al final te volvias chalao y majereta, y en el lingote esa posibilidad se reduce a 10 opciones, que para mi nivel y sensibilidad "culera" ya tengo mas que de sobra
 
382522243C3E39570 dijo:
Estoy de acuerdo, pero las gilles no tienen tantas posibilidades de regular la posicion de la estribera  :-/
De ahi mis dudas...

Creeme Oruskin, no te rayes porque luego vas a poner un par de posiciones.
Entre esas y las Guilles ni te lo pienses...............Guilles
 
5C414640585A5D330 dijo:
Ok...

Pillado! Hay Quorum!!!! ;D ;D ;D
Ya que has abierto otro post con las fibras que venden en BZMotos, comprale a ellos las Guilles.
 
Lo hare, pero de momento con el presupuesto de fibras este mes voy justito! :'( :'(
 
Arriba