Estriberas retrasada y maneras abatibles.

joselubmw

Acelerando
Registrado
11 Ago 2016
Mensajes
350
Puntos
43
Ubicación
Vallirana
Estos Reyes se han portado bien...y por fin he podido cambiar las dichosas estriberas que para mi son un auténtico incordio por su posición...y las maneras he optado por unas Puig abatibles, discretas y más anatómicas que las originales.
51a11a7ee8a3d48b87748152b954ef94.jpg
d3eb6129b289a7080838d51efbe99c16.jpg
4eab658a8fb546c2edd65907ca38e536.jpg

Las estriberas son de la casa LSL.
La posición en la moto a cambiado al 100%

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena joselillo, me encantan...Es una cosa que tengo en la lista de pendientes...

Donde las has encontrado? Precio?

A mi me encantan las rizoma, pero el precio es una pasada....:(.

Saludos..!!
 
Enhorabuena joselillo, me encantan...Es una cosa que tengo en la lista de pendientes...

Donde las has encontrado? Precio?

A mi me encantan las rizoma, pero el precio es una pasada....:(.

Saludos..!!
Son de la casa LSL...Unos 450€ aprox. (Te lo digo de memoria)
Y me las han traído en donde compro casi todo, por que trabajan con muchísimas marcas y al ser cliente se enrollan con el precio.

Un detalle a destacar...importante al colocar las estriberas...por comodidad corte el pivotito del caballete el cual buscas con el pie para abrirlo (no se si me explico bien)...porque me lo "encontraba" por debajo de la palanca de cambio, al subir de marchas y lo enganchaba con la punta de la bota.
Lo corte con la radial, lo pinte un poco de negro y arreando.
De todos modos el caballete siempre lo buscaba con el talón de la bota y no lo he echado ni lo más mínimo de menos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Son de la casa LSL...Unos 450€ aprox. (Te lo digo de memoria)
Y me las han traído en donde compro casi todo, por que trabajan con muchísimas marcas y al ser cliente se enrollan con el precio.

Un detalle a destacar...importante al colocar las estriberas...por comodidad corte el pivotito del caballete el cual buscas con el pie para abrirlo (no se si me explico bien)...porque me lo "encontraba" por debajo de la palanca de cambio, al subir de marchas y lo enganchaba con la punta de la bota.
Lo corte con la radial, lo pinte un poco de negro y arreando.
De todos modos el caballete siempre lo buscaba con el talón de la bota y no lo he echado ni lo más mínimo de menos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Genial, muchas gracias por la info.....!!

Podrías describir la posición de conducción?? Yo no voy incomodo, pero no sé al estar acostumbrado a la K, la noto adelantada. Podrias decirme cuanto se retrasa??

Muchas Gracias de nuevo...!!


Salu2..
 
Genial, muchas gracias por la info.....!!

Podrías describir la posición de conducción?? Yo no voy incomodo, pero no sé al estar acostumbrado a la K, la noto adelantada. Podrias decirme cuanto se retrasa??

Muchas Gracias de nuevo...!!


Salu2..
La posición es más estirado y menos forzada sobre el depósito, con los semimanillares esto es mucho más acusado si cabe, pero la verdad que sorprende que los 6 0 7 cms que se retrasan la posicion de los pies sobre las estriberas oroginales, le restan esa presión extra al estómago sobre el deposito.
Yo estoy más contento que lo realmente me esperaba, si te digo la verdad.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ok, entiendo entonces que tambien hará mas natural la posición con el manillar de serie.....

Muchas Gracias..!!

Un Saludo
 
Ok, entiendo entonces que tambien hará mas natural la posición con el manillar de serie.....

Muchas Gracias..!!

Un Saludo
En el manillar elevado tiene que ir de vicio!
A parte el apoyo al ser redondo es mucho más cómodo (esto es muy personal) ...quizás por que yo vengo de llevar R's y son las que más se estilan y no está más planas del apoyo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba