Estriberas retrasadas - Rear sets

xavi_242

En rodaje
En busca de un set de estriberas retrasadas para mi R100RS me encuentro en que hay muy poca cosa, por no decir solo una.

opción 1, pero cara: Raask especificos de cada modelo. 194 libras cada set, haced numeros vosotros mismos...

vrscallout.gif

opción 2, cara, pero no tanto: Tarozzi universales... hay opción reposapies plegables y fijos a 129 y 115 libras cada set respectivamente.

rearsets_t1.jpg

opción 3: modificar unos existentes...

explicar vuestras opciones/experiencias, gracias.

657C6B74422F292F1D0 dijo:
En busca de un set de estriberas retrasadas para mi R100RS me encuentro en que hay muy poca cosa, por no decir solo una.

opción 1, pero cara: Raask especificos de cada modelo. 194 libras cada set, haced numeros vosotros mismos...

vrscallout.gif

opción 2, cara, pero no tanto: Tomaselli universales... hay opción reposapies plegables y fijos a 129 y 115 libras cada set respectivamente.

rearsets_t1.jpg

opción 3: modificar unos existentes...

explicar vuestras opciones/experiencias, gracias.

No las veo caras, las de mi K me costaron el doble :-/ :-/ 
Aqui tienes un par mas

http://cgi.ebay.de/Fusrastenanlage-BMW-R-100-/360369175067?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item53e7ad3a1b#ht_500wt_922

http://cgi.ebay.de/Fusrastenanlage-BMW-R-80-R-100-Monoshock-/360342080849?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item53e60fcd51#ht_500wt_922
1
1

Si lo que buscas es llegar y montar,Raask.Maxboxer las tiene a buen precio.Si no te importa adaptar,en ebay encuantras a muy buen precio unas Tarozzi como las de la foto de abajo que has puesto(no son Tomaselli)que las llevo yo también.Si eres un poco mañoso,las montas en un pispas. ;)

^^^ Tarozzi perdón... me lié con el manillar... cambiado!

He visto tus fotos y te quedaron de lujo... en qué consiste la adaptación? hay que fabricar alguna pieza?

gracias!

El único problema esta en el lado del freno.Hay que hacer una adaptación de levas,según si llevas tambor o disco.En el cambio,solo una varilla.

Atrás