estriberas retrasadas

ocin

Arrancando
hola a todos, me dirijo a vosotros con una duda para que nos podamos ayudar y es que estoy pensando en poner las estriberas retrasadas en mi k1200s y no tengo ninguna referencia de como van y que resultado tienen.
Seria de agradecer que dejarais vuestra opinion. un saludo cordial.

MUCHAS GRACIAS POR LOS LINKS , ALMODOVAR.
PERO EN ESTAS PAGINAS NO HE ENCONTRADO UNAS ESTRIBERAS PARA NUESTRAS MOTOS.

A veces hay tiendas que tienen productos en stock que no los tienen expuestos en los catálogos, eso me pasó cuando buscaba el Akrapovic y no lo veía expuesto en ningún catáogo en internet, una llamada telefónica me solucionó el problema. A veces llamas a las tiendas especializadas y te lo piden si no lo tienen. De todas formas no es una pieza que se cambie mucho en nuestra moto, pero puede que haya en alguna tienda de Alemania o Inglaterra, a ver si hay suerte. Saludos  ;)

Ocin, una sugerencia, si sabes algo de alemán o conoces a alguien que sepa, en la página web de las BMWs en Alemania te podran ayudar, visítala aunque solo sea para ojear como preparan sus Ks, es interesante y allí es donde tienen manejan mas opciones para transformar nuestras motos. Aquí te dejo el enlace.

http://www.k1200s.de/

Ocin, yo tb me las quiero pillar (es que valen mucha pasta).

Que yo sepa, para las nuetras sólo hay dos tipos: Rizoma, y originales BMW HP. Rizoma solo las vende a traves de Wunderlich (son las sport vario creo), y salen entre unos 410 y 450e dependiendo la pagina donde las compres.
Las originales de BMW salen en tienda por unos 665e (creo que es el precio oficial), a partir de ahí si te sacas desuento...

Principalmente van muy bien para circuito, ya que cuando ya vas "rapidito", tocas con bastante facildad con las que vienen d serie.

Saludos v'sss

HOLA KIKOCHU Y SI ESTOY DE ACUERDO CON QUE ES MUY FACIL QUE TOQUEN LAS ESTRIBERAS EN CIRCUITO PERO PARA MI LO DE CANVIARLAS ES APARTE DE ESTETICA ES QUE MIDO 164 CM Y ME COLOCARIA MEJOR CON UNAS ESTRIBERAS UN POCO MAS ALTAS Y RETRASADAS

Y SI SON MUY CARAS CON DIFERENCIA DE OTRAS MARCAS

Atrás