Estriberas y/o manillar

turtle

Arrancando
Registrado
11 Nov 2003
Mensajes
22
Puntos
0
Vereis
; Tengo una R1100S y me ocurre lo siguiente:
Cuando lleve unos 40 o 50 kms conduciendo , siento que las rodillas , concretamente la derecha , empieza a dolerme y he de estirar la pierna con frecuencia. Mido 1,83 . Mi pregunta es ¿ será un problema de estriberas? ¿Podria ser que al bajarlas desapareciera el problema?
¿Desaparecería igualmente la incomodidad, bajando o subiendo el manillar ? Es esto factible. Quedaría muy agradecido si algunos de vosotros me orientariais.
Un cordial saludo. Juanito.[juanmillan@ono.com​
 
El problema de las estriberas, entre otras cosillas, es uno de los motivos por los que tengo que vender la R 850 R, sufro un montón lo de las rodillas y eso que soy más bajo que tú ( 1.75), asi que te comprendo perfectamente.

En el manillar le he puesto unos elevadores del manillar de 3.5 cm, alivian algo la posición lumbar y el no cargar tanto las muñecas, pero no es la solución definitiva, ya que el problema de las rodillas va "In Crescendo" día a día.

Un saludo
 
Wunderlich tiene un kit de tija con torretas para montar un manillar corrido a esa moto.
Y creo recordar que tiene estriberas,tambien.
http://www.wunderlich.de/

turtle dijo:
Vereis
; Tengo una R1100S y me ocurre lo siguiente:
Cuando lleve unos 40 o 50 kms conduciendo , siento que las rodillas , concretamente la derecha , empieza a dolerme y he de estirar la pierna con frecuencia. Mido 1,83 . Mi pregunta es ¿ será un problema de estriberas? ¿Podria ser que al bajarlas desapareciera el problema?
¿Desaparecería igualmente la incomodidad, bajando o subiendo el manillar ?  Es esto factible. Quedaría muy agradecido si algunos de vosotros me orientariais.
Un cordial saludo. Juanito.[juanmillan@ono.com​
 
El problema de las boxer, es que como adelantas las estriberas, si el sitio de estas está ocupado por los cilindros.....................?
 
Arriba