Estrincon en altas vueltas!!!

Latorre

Arrancando
Despues de cambiar embrague y campana en bmw , la moto va de cine , tiene un PAR bestial pero este fin de semana haciendo un viaje con mi pareja y maletas , me puse a adelantar a vehiculos en carretera en varias ocasiones y cuando la moto me entrega toda la potencia en altas vueltas , sorpresa!!! Hace como un estrincon , como si seria de una cadena saltase algun diente de piñon , te pegas un susto de la leche a esas revoluciones que va la moto , pero dura como un segundo ese estrincon,despues la moto va de cine de nuevo , las marchas perfectas , embrague perfecto , sonido redondo , desconozco realmente de donde podria venir ese ruido de estrincon!!! A alguien le a pasado eso algunss vez , ???

Buenas noches Latorre no acabo de entender bien el problema que es como si fuese un corte de encendido cuando llegas a lo rojo del cuentavueltas?

No me refiero a cuando corta la inyeccion , es antes de cortar , es como que se bloquea las revoluciones y vuelve a enganchar de golpe y te sigue dando la potencia

Estoy en duda , si puede ser algo del embrague y la campana nueva que an colocado , antes no lo hacia y le daba al mango pero bien...,
Tambien pienso que si alguna correa de cadena saltara algun diente , o algo de trasmision , pero una cosa muy rara , el grupo trssero tambien es nuevo , lo descarto, no entiendo expendiente. X

Buenas noches se me ocurre que al poner embrague nuevo sea falta de acople de los discos nuevos y tengan que acabarse de acoplar y al hacerlos trabajar arriba con toda la carga den un pequeño salto hasta que cojan forma, eso o fallo electrico no se me ocurre otra cosa Bueno que no sea nada suerte y ha contarás amigo v'ssssssssssss

Pues apuesto por falta de acople del embrague nuevo porque solo lo hace en alta no?cuando trabaja a plena carga verdad? Casi seguro que es lo que te digo pero ha se verá jeje v"sssssszs

Exacto , solo lo hace en plena carga, pero le hice un breve rodaje sin pasar de 6000 vueltas como me dijo el mecanico y entonces ahora que siginifica , embragues jodido de nuevo..

No amigo no si estuviese jodido te lo haría siempre simplemente dale tiempo que se acople yo no me preocuparía simplemente lo vigilarla el solo se irá Coplando v'ssssssssssss

Porque el rodaje se lo hiciste en bajos y medios y ahí va bien lo que muere decir que en altos aún tiene que rodarse es lo que me dicen las pistas ojalá no me ekivoke

No se si sera , pero me gusts escuchar tus palabras ,me dejas mas tranquilo , le hare un rodaje muy lineal hacia altas , muy progresivo , y no tan radical , como de pocas revoluciones a muchas en poco espacio tiempo y con mucho peso , que ers lo que llevaba

Tu intenta que el embrague se cuece en todo el rango de revoluciones y ya verdad como poco a poco todo va a su sitio y no te preocupes amigo me alegro de haberte servido para despejar tus dudas ya m contaras

Hola amigo latorre como va el tema de los discos te ha vuelto a fallar? O por el contrario teniamos razon al pensar que era falta de rodaje? Ya contaras cual ha sido el veredicto final

Hola ,,, sigue fallando , en segunda a 6000 vueltas , la ultima vez , estoy a la espera de que la cojan en bmw pero hasta el 10 de marzo no hay hueco

Despues de cambiar embrague y campana en bmw , la moto va de cine , tiene un PAR bestial pero este fin de semana haciendo un viaje con mi pareja y maletas , me puse a adelantar a vehiculos en carretera en varias ocasiones y cuando la moto me entrega toda la potencia en altas vueltas , sorpresa!!! Hace como un estrincon , como si seria de una cadena saltase algun diente de piñon , te pegas un susto de la leche a esas revoluciones que va la moto , pero dura como un segundo ese estrincon,despues la moto va de cine de nuevo , las marchas perfectas , embrague perfecto , sonido redondo , desconozco realmente de donde podria venir ese ruido de estrincon!!! A alguien le a pasado eso algunss vez , ???
Hola, tengo una K1200S de junio 2005, y no puedo decirte, porque mi caso esta todavia en tu "primera pantalla" del problema (cascabeleo campana del embrague). ¿Sabes si puedo continuar sin reparar, sin riesgo para mi, o bien puede generar algun problema mayor?
Espero saber que pronto tengas la solucion a tu problema. Un abrazo Latorre.

Enviado desde mi BAH-L09 mediante Tapatalk

Hola amigo dongola por lo que dices ese famoso cascabeleo son los muelles de la campana de embrague que ya dieron lo suyo hay que cambiarlos amigo te recomiendo que entres en el hilo de pedido de muelles de embrague y hay te informas de todo hay gente que te informara gustosamente de cual es el sistema para hacerlo por poco dinero sin pasar por la caja de BMW espero salga todo bien 1 abrazo v'ssss

Buenas a mi me pasaba lo mismo que a ti . Solución .
CAJA DE CAMBIOS . Tienes el pñón de esa marcha desgastado y te salta cuando le das presión en esa marcha . Con el tiempo te lo hará en esa marcha pero cada vez con más facilidad .

Última edición:
Buenas a mi me pasaba lo mismo que a ti . Solución .
CAJA DE CAMBIOS . Tienes el piñón de Esa marcha desgastado y te salta cuando le das presión a en esa marcha . Con el tiempo te lo hará en esa marcha pero cada vez con más facilidad .
Y. Como lo solucionastes, el tema???

compre un motor completo de desguace (400€) y monté la
Caja de cambios de ese motor y vendí todas las piezas ( aún tengo algunas en Wallapop ) y ya e recuperado de sobra la
Inversión de 400€ Más la instalación de la
Caja de cambios

Última edición:
Buenas! En mi k1200r en sexta a partir de 4500rpm si le doy gas fuerte parece q me sube las revoluciones más que la velocidad. Sube a 6500 rapido y la velocidad parece que la coge progresivamente en vez de a la par que las rpm. Te pasa a ti lo mismo? Alguien sabe que puede ser. Embrague tal vez? Gracias!!!!

El tema que si es embrague solo , tienes por 200 unos barnet, pero si tienes que arreglar campana mas embrague es otra historia , si hablas con hondakiller te puede hechar un cable y si no pasar por caja embrague y campana 2200€

Ay dioh mioh q sablazo. Y si sigo rodando un tiempo así tranquilamente... Q puede pasar? Lo q me mosquea es que parece q todo va bien menos en esa velocidad apretando gas a tope. Muchas gracias @Latorre , ya le preguntaré a @hondakiller a ver, lo malo que me pilla lejos Valencia.

Ay dioh mioh q sablazo. Y si sigo rodando un tiempo así tranquilamente... Q puede pasar? Lo q me mosquea es que parece q todo va bien menos en esa velocidad apretando gas a tope. Muchas gracias @Latorre , ya le preguntaré a @hondakiller a ver, lo malo que me pilla lejos Valencia.

cambia los discos lo antes posible o te cargaras la maza del embrague , al desgastarse el primer y ultimo disco , el acero del aro roza directamente con la maza de aluminio y la raya

Genial, muchas gracias.el lunes estoy en el taller para q me lo miren, le diré lo de los barnet.

Atrás