Novedad Estudio de mercado BMW para futura custom

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos,

Después de ver esta página: https://www.bmwriders.es/CRM/heritage me temo que se están planteando lanzar una custom ya que parece seguir el mismo camino que cuando lanzaron el prototipo de lo que hoy es la Bagger, hace 4 o 5 años.

Cuando el río suena....

In ilo tempore, Yamaha se comió con patatas sus XVZ1300 porque muy bien, mu gonitas, pero hasta que no sacó la Venture, que se vendió relativamente en EEUU y dejó huella, no consiguieron tener un buque insignia.
Hoy la nueva Venture "cuatro ojos" no se vende bien, quizá porque es más cara que las Harley. La Eluder 22.499 USD ( qué precios tan razonables, envidia de americonios ) es más cara que la Street Glide, 21.289 USD.
Kawa se rindió con sus Vulcan para Europa y ni siquiera toca el modelo.
Suzuki se rindió con la LC.
Honda se rindió con las bonitas Shadow grandes y la Fury solo se vio fugazmente.
Cuando el río ya ha sonado, hay que tener cuidado con no pisar los mismos charcos.
Si hacen un bonito pisapapeles de 400 kg para coleccionistas que no me llamen.

No sé yo..... las Cruiser de BMW están buscadísimas ahora en el mercado de segunda mano y, sobretodo, carísimas.

Si la envolvieran en la moda Heritage, que por lo visto es lo que pretenden, en lugar de en la Custom igual tendrían tirón.

De todas maneras, el tiempo lo dirá si al final la lanzaran.

No van a sacar una r18 custom!! O eso se ve como novedades y ferias
2b941e6af74c85e40d13532b8bd17477.jpg
428b9582dbeaabe6693982ac0173658d.jpg
5e2ba06d3a2ebf0fc9933992719d4932.jpg
d41eac63826e5ac8305364676c6a2b51.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

me parece que el modelo custom y sus variantes esta al caer,de todas formas hemos de pensar que BMW es una fabrica de 150.000 motos anuales por lo que tienen vendido cualquier modelo que hagan, con la de gente que hay en el mundo.......les preocupa mas bien poco,aunque sus estudios de mercado hacen y mas por países.

Pues no sé si se venderán, pero es un rato bonita.

Un saludo a todos.

Ya se sabe que para gustos...... las motos. Para mi es fea e inútil, pero cada uno tiene sus afinidades.

Si yo fuera BMW ( otra cerveza, por favor ) pensaría seriamente en dejar en la estantería el maxiboxer este y coger un bonito y eficaz 4 en línea para hacer esa Kawasaki Z 1000 revisitada con carenado - maletas - cardan y radio bt al casco.
Nadie más lo hace y va a ser imposible pelear con Harley en su propio campo.

Harley está de capa caída, eso ya se sabe. En cuanto al modelo que se nos presenta como concept creo que busca otra cosa y desde luego va destinado a otro perfil de usuario. A mí desde luego me ha gustado mucho y perfectamente podría encontrarme entre los potenciales poseedores de una, como segunda moto, eso sí.
Saludos cordiales.

Si yo fuera BMW ( otra cerveza, por favor ) pensaría seriamente en dejar en la estantería el maxiboxer este y coger un bonito y eficaz 4 en línea para hacer esa Kawasaki Z 1000 revisitada con carenado - maletas - cardan y radio bt al casco.
Nadie más lo hace y va a ser imposible pelear con Harley en su propio campo.

te refieres a la moto tipica de poli americano ????

me encantaria que hicieran esa moto
bb8e4fedf7ab4ef77260e3c1a9f00a9e.jpg

A mi me gusta y me parece muy customizable.
Las motos diseñadas por estudios que diseñan coches parecen coches.
Las motos diseñadas por estudios que diseñan juguetes parecen juguetes.
Este concepto con un repaso y al precio adecuado...

A mi me gusta y me parece muy customizable.
Las motos diseñadas por estudios que diseñan coches parecen coches.
Las motos diseñadas por estudios que diseñan juguetes parecen juguetes.
Este concepto con un repaso y al precio adecuado...

a mi tambien me gusta , de hecho estuve mirando por que con alguna de hoy en dia se podria hacer , pero el carenado era complicado de conseguir , habria que poner pantalla tipo custom y me gusta mas carenado , ademas puesta al dia de hoy con los materiales de hoy carenado y dos maletas seria una buena touring

Las motos custom son a las motos como el tai-chí al kárate.
Es más lento pero increíblemente más elegante.

¿Algo que le haga competencia a la X diavel de Ducati por ejemplo? A mi me tiene enamorado esa moto. Mucho par abajo, tecnología. Buen compromiso con lo Sport y customizable si quieres.
Por los precios que se mueven esas motos por pedir que no sea!

Atrás