ESTUFAS SUZUKI.

Daytona

Curveando
7464.jpg

marcos dijo:
podia colgar unas chuletitas al lado para que se fuesen haciendo  ;D

Esta debe ser la famosa moto del hippy versión moderna ;D ;D

Lo digo por la frase que dice estás más quemao que la moto de un hippy ;D ;D

Joe como esta el tema del tunning, los tubos fluorescentes se ponen ya en cualquier sitio ;) ;D ;D

Eso mismo he visto yo pero con una R-1150-RT. Es alucinante ver cómo van adquiriendo ese color naranja a rojo los colectores.

Yo las llamaba aspiradoras antes, pero veo que van evolucionando con el timepo...

Aspiradoras-0
Estufas-2

;D ;D ;D ;D

Iceman dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1132093854/0#11 date=1132239374]Mejor estas Suzukis ...  ::)

7463.jpg

O lo que sea, aunque la moto es lo de menos.  ::)

¿Pero es que habia una moto? ;D ;D ;D
[/quote]

Sinceramente, yo me habia fijado en los barcos del fondo a la derecha ;D ;D ;D ;D ;D

iceman, a juzgar por la posición de la foto de tu nick, deduzco que tu moto debe ser muy ancha, tirando a percherona... ;D ;D ;D

toma ya (entre nosotros) ya me entiendes

Bushi dijo:
iceman, a juzgar por la posición de la foto de tu nick, deduzco que tu moto debe ser muy ancha, tirando a percherona... ;D ;D ;D

toma ya  (entre nosotros)  ya me entiendes  

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero que mamonaaaassssooo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-? :-? Que no se veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Alguien la puede poner otra vez?

Pues yo lo veo !!!!

Lo veis vosotros o no ????

SALUDOSSS ;)

Anda pues ahora resulta que yo tampoco la veo.

Cuando entré por 1ª vez en el post si se veia la foto pero ahora en su lugar se ve una cruz roja

Iceman dijo:
Anda pues ahora resulta que yo tampoco la veo.

Cuando entré por 1ª vez en el post si se veia la foto pero ahora en su lugar se ve una cruz roja

Un post un poco rebelde ::) :P ;D
Yo si lo veo !!!!

Pues si que es raro, si
Porque en otras ocasiones si he visto la foto y ahora resulta que no.

Cosas de meigas ;D ;D ;D

Idefix dijo:
Yo tampoco la veo...será cuestión del FireWall ese... :( :(

No lo creo porque yo tengo el firewall igual que antes y antes lo veia y ahora no

De todos modos a este foro le pasan cosas extrañas, por ejemplo hay dias que las letras se ven mejor que otros, pero en cambio no le pasa a todo el mundo ó como sucede ahora ahi quien ve las fotos y quien no.

¿por cierto, hablando de las letras, no se suponia que iban a ser mejoradas?

Salu2

Pues esto es la repera, ahora me he conectado desde el otro ordenador que tengo en el trabajo y aqui si consigo ver las fotos. Y puedo asegurados que en ambos tengo las mismas configuraciones de seguridad e instalaciones hechas. ¿Que alguien me lo explique, por fi? ¿Se me escapa algún detalle?

Salu2

......... y yo que pensaba que la Suzuki se había carbonizado ya ::) :P ;D ;D ;D ;D

Vale, pues ahora ya las veo en los dos ordenadores.
Al final acabo contando ovejitas, o cazando moscas >:( :o ;D ;D

Atrás