Decir más adjetivos a estos seres sería gastar tiempo. Los compañeros ya lo han dicho.
Lo que más me impresiona de todos estos videos, es que cada día me da más reparo subirme a la moto. Gracias a Dios (o a la suerte) nunca he tenido un percance serio, pero no se si será por la edad, os prometo que cada vez le cojo más miedo a subir en moto. Acabare con un scooter para moverme por ciudad y poco más. Al tiempo.
El lunes un "fritilla" (niñato tuning) se salto un ceda el paso a una velocidad increible, en una calle estrechisima, y en una ciudad que tienes que mirar todos los días las esquinas porque por norma general cambian los sentidos y sobre todo la señalización de preferencias cada dos meses como mucho!!!

Viendo que si frenaba me empotraba, opte por acelerar todo lo que pude (bendito par del Boxer), y al final sólo me dio un toque en el posapies trasero que me descoloco la moto. Por suerte no pasó nada (excepto por mi mente).
Por cosas así y viendo estos videos, repito que cada vez me cuesta más.
Otra cosa y no quiero entrar en polémicas. Os dais cuenta que todas los protagonistas de estos videos son deportivas? :-X
Perdonad el ladrillo, pero tenia que desahogarme.
Un saludo.
PD: Muy bien por la campaña a favor de los motoristas. A ver si nuestra querida DGT aprende y en vez de gastarse la pasta en mensajes catastroficos y gores, se dedica a formar e informar, que es lo que debería de hacer.