Estupidos o que?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valla fenomenos >:(, valientes gilisssssssssss >:(

A los del primer video, les pinta bien por imbéciles.

Y al del segundo, espero que esté muy orgulloso de haberle hecho eso a la pobre mujer, por que esa caída es fea, fea, fea... y muyyyyyyyy dolorosa.

En fin, que con campeones así, luego resulta que las motos tienen mala imágen.

Un saludo.

Como dijo alguien:
"Dios en su infinita bondad, permite la existencia del G*********"

En la forma que se cae la chica me pone los pelos de punta, el artista no tiene nombre

A esa chavala la ha dejado seguro marcada de por vida, montar en moto sin cazadora con protecciones es una temeridad y mas si el piloto es un tonto del culo.

:-/

Pues que quieres que te diga, a mi me hacen gracia estos videos.
Ya se que no debería reirme de las desgracias ajenas, pero les está bien, por jilis.

Lo que me da pena es la chica. La próxima vez mirará bien con quien se monta en moto.
Saludosssssssssssssssss

De los 2 vídeos de los que no compran en Media Markt, no comentaré nada por obvio.

Lo que me deja pensando es la campaña inglesa advirtiendo a los conductores que miren dos veces la moto que se acerca.

¿Es que los coches no respetan a las motos?, (Pensará el motorista)
¿Es que las motos circulan demasiado deprisa para los reflejos de los demás? (Pensará el automovilista)

La moraleja, quien la extraiga, y en qué número, es preocupante, porque hay más coches que motos, sobre todo en carretera, y ya hemos oído muchas veces el comentario de que las motos van como locos, (como si los deportivos, -y los que no son tan deportivos- circularan dentro de la ley). Pozezo.

En fin, coches y motos, esos dos mundos irreconciliables, donde el peor parado, siempre es el motociclista.

Efectivamente son estúpidos por decirles algo suave. :-X

Porque pobre chica?
No lo entiendo...

Me juego lo que quieras que o era la primera vez que se montaba cobn el y hacia algo parecido.... ajo y agua.

P.D. Despues las multas las pago yo.....

Vaya panda de idiotas los del primer video. Luego así nos ponen a parir a los que vamos en moto...con payasos como estos.

Lo del segundo video...sin comentarios...mejor me callo

[smiley=angry.gif]

Ami lo que realmente me da rabia es que se nos califica a todos por culpa de quatro gili.....s por igual

y la pena es que aun se levantan del suelo y seguro que se rien, GILI.......S Y sobre la chica por que se sube en esas condiciones a una moto sin ningun tipo de proteccion sabiendo seguro lo que va hacer
el  [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif]

es una pena !!!

A mi me parece que son gilipoll**s con premeditación y alevosía >:( >:( , si no, que co*o hace una tercera persona filmando :o :o :o ?????????????

Decidlo sin tapujos,atreveos a decidlo...son GILIPOYAS
V´ssss

Por estas tierras se les llama CARAJOTES

El video del todoterreno: menudo susto se llevaría el conductor; ir tan tranquilo y, de repente pisar a una moto y a un tío que vienen deslizándose por un lateral. ¡¡Qué fuerte!!

Impresionantes los videos :o :(

La chica tuvo que tener serios daños, la caida y la ausencia de protecciones... :-/

Las actuaciones de los "artistas" qué más voy a decir que no se haya dicho ya.

Y de los otros videos colgados por Conseller, terribles, sobre todo el de la incorporación a la autopista :-/

Si, son unos estupidos................ no voy a alargar la lista de adjetivos que se me ocurre en este momento. ::)

Referente a la campaña del enlatao en el ceda el paso, lo veo bien por que es la realidad no nos hacen ni puto caso en las carreteras, .......... bueno si, para gritarnoss......locossssssssssssssss, que sois unos locoosssssssssssssssss.

Decir más adjetivos a estos seres sería gastar tiempo. Los compañeros ya lo han dicho.

Lo que más me impresiona de todos estos videos, es que cada día me da más reparo subirme a la moto. Gracias a Dios (o a la suerte) nunca he tenido un percance serio, pero no se si será por la edad, os prometo que cada vez le cojo más miedo a subir en moto. Acabare con un scooter para moverme por ciudad y poco más. Al tiempo.

El lunes un "fritilla" (niñato tuning) se salto un ceda el paso a una velocidad increible, en una calle estrechisima, y en una ciudad que tienes que mirar todos los días las esquinas porque por norma general cambian los sentidos y sobre todo la señalización de preferencias cada dos meses como mucho!!! :o :o
Viendo que si frenaba me empotraba, opte por acelerar todo lo que pude (bendito par del Boxer), y al final sólo me dio un toque en el posapies trasero que me descoloco la moto. Por suerte no pasó nada (excepto por mi mente).

Por cosas así y viendo estos videos, repito que cada vez me cuesta más.

Otra cosa y no quiero entrar en polémicas. Os dais cuenta que todas los protagonistas de estos videos son deportivas? :-X

Perdonad el ladrillo, pero tenia que desahogarme.

Un saludo.

PD: Muy bien por la campaña a favor de los motoristas. A ver si nuestra querida DGT aprende y en vez de gastarse la pasta en mensajes catastroficos y gores, se dedica a formar e informar, que es lo que debería de hacer.

yo conozco a una chica que se sube con un compañero de trabajo y sin avisarla ni nada hace lo mismo la tira ,se le rompe la muñeca derecha por tropecientos sitios y despues de cuatro operaciones tiene la mano derecha que no le sirve para nada

De verded,que el segundo es pa matarlo.pobre chica y el 1º es un gilipollas que habria que calentarle la carita si me hubiera pasado a mi,porque es que no tiene explicacion lo que hace.

>:( Pobre chavala. Se sentiría más hombre al hacer el caballito.
La putada es que va sin protecciones, ni tan siquiera unos guantes.
A veces me da mala gana sobre todo en verano el ponerme los guantes en la ciudad pero, viendo esto no hay duda y ya no te digo en carretera, siempre, siempre, con chaqueta y protecciones aun estando a 35º

Después de buscar un calificativo que explique dichas acciones sólo se me ocurre.

DESCEREBRAOS

Atrás