ETA ASESINA

OSCA

Allá vamos
Registrado
21 Nov 2002
Mensajes
588
Puntos
0
Aunque ya lo he comentado en el mensaje del carné, quiero solidarizarme y mostrar mi más profundo respeto por la Guardia Civil.

Lamento profundamente la muerte de uno de vuestros compañeros hace dos días, que evitó que los malnacidos de siempre se completaran su siniestra tarea.

Desde aquí un abrazo y desear que nunca más...
 
Otro más se manifiesta en contra de esa sinrazón que unos pocos promueven a base de tiros y bombas.
 
Gracias en nombre de toda la Guardia Civil. Aunque muchas veces no lo parezca, no es solo el deber, es que sale de dentro el echarse pa lante sin mirar muchas veces el peligro que eso nos pueda traer para nosotros mismos. Muchos pensarán que para eso nos pagan. Pues sí, para eso y para todo lo demás. Pero amigos, hay que estar ahí. En fín, gracias otra vez a todos y con vosotros me sumo a mis condolencias a la familia.
 
Otro más.

:'(




VASCOS SI

ETA KAMPORA (FUERA ETA)
 
>:( ... Yo tambien me uno a lo dicho.


VIVE Y DEJA VIVIR ............ :-*
 
Como buena parte de mi familia pertenece a la Benemerita, mis mas sinceras condolencias, y mi apoyo a todos los miembros de la Guardia Civil.

Ojala sea el ultimo.
 
Otro que se suma.
Lo que había que hacer con esa gente es ponerlos a hacer carreteras, o escabar minas, o porque no, a limpiar chapapote, pero sin mascarilla ni traje blanco, en vez de tenerlos en esas cárceles que son mejores que mi casa.
 
Mi pesame a la familia .

VASCOS SI ETA NO !!

vssss kluis
 
AYER COINCIDIO ESA NOTICIA MIENTRAS ALMORZABA EN UN RESTAURANTE, DONDE ES HABITUAL VER GRAN NUMERO DE MILITARES Y GUARDIA CIVIL... NO OS PUEDO DESCRIBIR LAS GANAS DE PEGARLES UN TIRO A ESOS HIJOS DE PUTA DE ETARRAS, ASI COMO TAMPOCO PODRIA DESCRIBIROS LA CARA QUE PONIAN DICHOS PROFESIONALES ANTE LA SINRAZON DE LA NOTICIA..... CUANDO PASARA EN ESTE PAIS (ESPAÑOL) COMO CON LOS DE LA BAADER MEINHOFF?????? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
en mi pasado le debo mucho a la guardia civil,lo he mamado tambien desde que naci´y me sumo a las innumerables muestras de apoyo.Esto es lo que mas gusta de todo esto,exponer mis sentimientos y que haya gente que opina igual que yo. Un ole a la guardia civil y demas cuerpos y fuerzas de seguridad del estado por tener un par de narices en los tiempos que corren que muchas veces no merece la pena complicarse la vida por nadie y porque si no es por ese chaval(que es de mi promocion)hubiera resultado herida mucha gente en unas fiestas tan señaladas :)
 
En una sociedad que no parece tener los valores claros, da gusto saber que aún existen personas con las ideas claras.

MUERA ETA.
 
ctoRe: ETA ASESINA

yo que os voy a decir no que penseis vosotros y mas cuando tambien como ellos etamos en plena calle y nos puee tocar a todos aunque a unos mas que a otros pero lo que de verdad pienso y de lo que haria con ellos (sin necesidad de matarlos) con esos H.P. me lo callo por respeto a la gente del foro.
Sigo pensando q en el pais vasco hay una gente maravillosa unicamente estropeado el lugar por unos puñados de intolerantes e insensibles con la actual conyuctura social.
Hoy por hoy hay un sistema si queires derrocar algo o cambiarlo y es a traves del voto de las urnas y con eso es suficiente en un pais tan hermoso como es españa.
por eso perdonarme estas palabras que voy a decir y que espero que no ofendan a nadie pues no es mi intencion pero es loque en estos momento siento:

VIVA LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD
VIVA ESPAÑA
Y UN VIVA BIEN ALTO PARA LA GENTE DE PAZ.

ENFIN MI MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA Y UN FUERTE ANIMO A TODOS MIS COMPAÑEROS DE ARMAS.
 
Pus sí, muera ETA, y muera quien le apoya, ya que no es menos terrorista el idealista que el activista.

Estoy totalmente de acuerdo con Amon, aquí tenia que pasar lo mismo que en Alemania con la Bader Meinhoff, los pobres presos que estaban en la carcel se suicidaban.

Y todo el Parlamento Aleman, sin distinción de partidos, asentian completamente.
Pero aquí en España ya se sabe..............
Por algo somos el Pais que inventó "El quijote".
 
Nosotros tambien nos sumamos , desde el Pais Vasco, a las condolencias, tanto a la familia como al colectivo de Guardia Civil, Policia Nacional, Ertzaintza, etc. Lamentando una vez más la muerte de un ser humano. Y más de quien vela por por todos.
Efectivamente en Euskal Herria, Euzkadi, Pais Vasco o Vascongadas (para no herir susceptibilidades) la gran mayoría no compartimos ni apoyamos la actuazión de esos salvajes; otro problema es que cada vez nos atrevamos más a decirlo públicamente.

Para Coyote y el resto de miembros de las Fuerzas de Seguridad, haceros patente que cualquier bien nacido nunca considerará que estas cosas van con el sueldo.

Qué deciros! Simplemente ánimo.

Y este mensaje lo firmamos mi marido ( y piloto) y yo

Un abrazo de Javier y Olga.
 
No dejo de sentir ese jodido sentimiento de impotencia hacia estos hechos. :-/

Y me jode no ver la luz al final del tunel. :-[

Es de los pocos temas que me dejan sin palabras. :-X :-X :-X :-X
 
No puedo expresar mi sentimiento por este asesinato...son tantas las cosas que se pasan por la cabeza, que es mejor tirar para adelante como mejor se pueda.

Mi solidaridad con la familia y el colectivo de la G.C.

:'(
 
Se me ponen los pelos de punta, de solo imaginarme donde pensaban hacer estallar el coche bomba.
Seguramente en algún lugar céntrico de Madrid, causando daño, muerte y dolor a un monton de gente inocente.
Esto demuestra que son unos asesinos y que toda su supuesta ideología política solo es una excusa para justificar sus instintos.
Mi mas sincero pésame a la guardia civil y a todas las fuerzas de seguridad por la pérdida de una vida humana, que sacrificó su vida por los demás.
 
Pues sí,es asqueroso tener que oir y ver este tipo de noticias.
Que esos malnacidos hagan lo que les de la gana,maten a personas inocentes y no pase nada,ellos tan felices.

Yo soy partidaria de castigarlos a base de bien,cadena perpetua,trabajos forzados...vamos capaz de dárselos a las familias de la gente a la que han matado para que les hagan lo que quieran (tal vez esto último sea mu burro,pero esta gente no tiene derecho a la vida,creo yo).

Es un tema que me duele y al que,desgraciadamente no veo pinta de darle solución.

Odio a los etarras y a toda la gente que los apoya.

No soy vasca,pero nací en San Sebastián,ciudad preciosa,si no fuera porque esos hijos de p**a siembran la inseguridad,el terror...Hay que acabar con esa escoria,que en el País Vasco hay sitios preciosos y gente maravillosa que vive acojonada por esa gentuza.

No sé,estaría horas despotricando,pero...de qué sirve?Desgraciadamente de nada >:(

Me uno al apoyo a los familiares que sufren por culpa de esta gentuza (los de este último chico y todos los anteriores) y animo y doy gracias a estos profesionales de las fuerzas del orden que tanto pasan y tan poco se les reconoce.

V`sssssssssssss tristes

anabot
 
Es triste que en un foro de verdaderos moteros,tengamos a estas alturas 2003, que lamentar que unos malnacidos sin cerebro tengan que dar la nota con este tipo de actos de cobardes,pues sí,que sepan que todos los que hemos hecho la mili o hemos empuñado un arma,sabemos pegar un tiro en la nuca incluso a ellos y sus propios mandatarios, pero que ese no es el camino a seguir. Soy catalán y también he vivido en mis carnes esas injusticias. Si algún ligado a estas lineas, lee este post,solo le pido que razone,que piense,que mire el calendario y vea que a estas alturas hay que obrar con la cabeza y no con las pistolas ni las bombas; que si ellos tienen familia,se pongan en el lugar de los que les toca sufrir sus demenciales actos.
Solo espero que esto pueda acabarse pronto como pasó en mi tierra y podamos vivir sin violencia,pues bastantes muertes deja ya la carretera.
Un abrazo a todos los que respetan la vida de los demas.
 
NO TENGO PALABRAS HAY VECES QUE ME DA VERGUENZA QUE LA GENTE SEPA DE DONDE SOY Y QUE ALGUIEN ME COMPARE CON ESOS ASESINOS
 
cerilluca dijo:
NO TENGO PALABRAS HAY VECES QUE ME DA VERGUENZA QUE LA GENTE SEPA DE DONDE SOY Y QUE ALGUIEN ME COMPARE CON ESOS  ASESINOS

Jamás te avergüences de ser de donde eres. No debemos dar el brazo a torcer. Justamente es lo que quieren.
En Catalunya sufrimos el mismo cancer hace años, aunque terminó. Pero muchos creen que "soto voce" se continua.
Estoy orgullosa de ser Catalana. Y de pertenecer a una sociedad plural como la del Estado Español. O país. O llamadlo como queráis. Plural. Culturalmente rico. Y con gente maravillosa.
Cerilluca...... es doloroso. Mucho. Pero sientete orgullosa de quien eres y de donde eres. Un rincón maravilloso de un país precioso.

Saludos solidarios
 
Cerilluca , no te de verguenza, eso es lo que quieren los etarras,que todos los Vascos se sientan aislados.

Las personas buenas y con buenos sentimientos deben de ir con la cabeza bien alta , sea en su tierra o en otro sitio.

vssss KLUIS
 
Salud al foro

Una cosa es ser HIJO DE PUTA y otra muy distinta es ser vasco, lamentablemente hijos de puta los hay de todas las regiones, como me decia un amigo andaluz: quillo, "hay mas hijos de puta, que botellines del Alcazar"
Esperemos que esta pesadilla acabe de una vez, y que tengan bien claro que no podran con nosotros

Mi mas sentido pésame a la familia del Guardia Civil.
Y mi agradeciniento y enhorabuena a la Guardia Civil, por evitar lo que podia haber sido una masacre, apesar del precio pagado por ello.

VIVA LA GUARDIA CIVIL
VASCOS SI, ETA NO
 
Me uno al sentimietno expresado en los anteriores mensajes.

Sigo sin entender por q hay q tener tantas contemplaciones con gente tan insensible y asesina como ETA. Al final quien lo paga son los de siempre. :'(

Mi solidaridad con la familia y el colectivo de la G.C.
 
me sumo a lo dicho por todos y me pregunto:

que quieren?
que buscan?
esto es ideologia?
es mas "libre" el pais vasco por matar ?

creo que "ellos" tampoco saben las respuestas, Yo solo se que apagan vidas solo por la sinrazon y esto no hace mas "libre" al pais vasco sino que encarcela mas a las gentes del pais vasco que no piensan como ellos y que desde luego no actuan igual ( menos mal)
unsaludo a todos y en especial a todos los foreros miembros de los colectivos mas "amenazados por la barbarie y a todos los vascos de bien.
FELIZ NAVIDAD a todos.
 
Me sumo al sentimiento mayoritario de este foro.

Quizás algún día podamos brindar por el fin de esta panda de salvajes asesinos.

Mis mas profundas condolencias con la familia de este hombre y mi solidaridad con el cuerpo de la Guardia Civil.

Saludos.
 
Me sumo a lo dicho en el foro, espero que este mesaje deánimos al cuerpo y en especial a la familia de la vícitma.

Para mi ETA no es un ejercito de liberación ni nada parecido, solo son una pequeña parte del pais vasco que viven de la extorsión, el secuestro y asesinato, solo son escoria.
Una pregunta a todos los que les apoyan ¿Que creeis que sucedería si estos asesinos llegaran a gobernar el pais vasco? Pues muy fácil sería una dictadura más en la que todo el que no fuese de la misma opinión sería fusilado, perdón, asesinado por un tiro por la espalda, COBARDES.

He conocido el pais vasco y se de lo que hablo, he conocido a una gente estupenda, que vive con el miedo en el cuerpo, por la inseguridad de sus hijos o familia.

NUNCA LA VIOLENCIA JUSTIFICA LA VIOLENCIA, matando etarras no conseguiremos nada, el pais vasco solo cambiará desde dentro, nunca con imposiciones violentas.

VASCOS SI - ETA NO.
 
Mi mas sincero pésame a la familia y apoyo incondicional al cuerpo.
 
Me uno a la denuncia en contra de esos descerebrados que no merecen ni que se les nombre y al apoyo a todas las personas que se encuentran en primera linea en la lucha contra esta barabarie arriesgando sus vidas y las de sus familias llamense Guardia Civiles, políticos, filósofos y todo aquel que tiene la oportunidad y el valor de acusar y denunciar publicamente a esos innombrables. :(
 
Tendrian que estar montando en moto y dejarse de bombas y mierdas......
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
    Como miembro del "Cuerpo Hermano" (lease C.N.P.) me solidarizo con los compañeros de la Benemerita en estos momentos, y mi mas sentido pesame a los familiares de un compañero, un joven recien casado como yo y de mi misma edad.
  Respecto a "esos", no merece la pena malgastar el tiempo y la imaginacion en idear calificativos, basta con uno, lo que son: ASESINOS. >:( >:(
V'ssssssssssssssss
 
Y yo que puedo añadir?
Vascos SI, HIJOS DE PUTA NO. :-[

Mi sincero afecto y solidaridad a la familia y a todos los Cuerpos de Seguridad del Estado.
 
Cerilluca...como ya te han dicho,nada de avergonzarte.

Yo vivo en Madrid desde los 3 años,pero nací en San Sebstián y no me avergüenzo sólo porque esa escoria esté allí.

Lo importante es la persona y no el sitio de donde es (que todos estamos orgullosos de nuestra "tierra") y la tuya/nuestra es preciosa.

Así que,cabeza alta,casco bien abrochado y a rodar!!! ;)

Pienso que tenéis mucho mérito,vivir allí,con el miedo en el cuerpo,pero condenando firmemente estas atrocidades,que desde lejos es más fácil.

Un saludo enorme para tí y todos los vascos que no apoyan a esta gentuza,que gracias a dios,sois muchos.

SV`sssssssssssssssss

anabot
 
anabot dijo:
Lo importante es la persona y no el sitio de donde es (que todos estamos orgullosos de nuestra "tierra") y la tuya/nuestra es preciosa....
Tienes toda la razon del mundo, si señor,lo importante son las personas y no donde han nacido. Si ya lo dice el chiste:" Aiva Patxi si es que los de Bilbao somos la hostia.
-Pero bueno, si tu naciste en Cuenca.
-Eh, que los de Bilbao nacemos donde nos sale de la polla." ;D ;D ;D ;D ;D
 
Jejejeje,ciclopebizco,qué más da de donde seamos...Yo no sé ni qué considerarme,sólo sé que soy ciudadana del mundo...motero ;D ;D ;D

Pos eso,que cada cual nazca donde le plazca y se considere lo que quiera,que en todos los lados hay de tó

SV`sssssssssssssssssssss

anabot
 
Arriba