¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ETA NO!!!!!!!!!!!!!!

Tinso

Allá vamos
SIN MÁS PALABRAS..... ETA NO!!!!!!!!!!

DESDE ESTE HUMILDE ORDENADOR EXCLAMO Y MAYOR DE LAS REPUGNAS A LOS ATENTADOS COMETIDOS HOY EN MADRID.

Y MIS MÁS SINCERAS CONDOLENCIAS A LAS FAMILIAS DE TODOS LOS FALLECIDOS Y HERIDOS....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola,

Así de sencillo y de fuerte:

ETA NO !

sin mas vueltas.

Un saludo.

Me sumo a mis compañeros..
FUERA ETA!!
Expreso mi mas sincero pesar y solidaridad ante esta desgracia que nos afecta a todos los afectados y les
animo a que estén junto a sus familiares y amigos ayudando en lo que puedan.

eso mismo....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ETA NOOOOO!!!!!!
Y no hay mas palabras que decir. Es ahora cuando más piña debemos hacer todos contra esos....... (es que no tengo palabras para describirlos).

Acompaño en el sentimento a los afectados, que en el fondo somos TODOS NOSOTROS. Realmente estamos todos juntos en esta bola de barro olvidada de la mano de dios y barbaridades asi son COSA DE TODOS y no puede ni debe haber nadie que gire la cabeza hacia otro lado y piense que aqui no ha pasado nada.

¡¡¡¡MUERTE A LA ETA!!!! A ver si los señores gobernantes empiezan a cambiar las leyes ya de una puta vez. Hay demasiadas victimas a las que se lo debeis.

....

¿¿Seguro que ha sido ETA??

El ministro del Interior, Angel Acebes, dijo que la línea principal de investigación era que ETA era la responsable de las explosiones, si bien no descartan otras puesto que se había hallado en Alcalá de Henares una furgoneta con siete detonadores y unas cintas en árabe.

"Entre otras cintas, se ha encontrado una en árabe que contiene versículos del Corán dedicados a la enseñanza ", dijo Acebes.

Me sumo a vosotros, NO MAS TERRORISMO, no a la salvajada, la haga quien la haga, ETA NO, terroristas Integristas islamicos NO.

Para todos los afectados directa o indirectamente, mis sentimientos estan con vosotros. LO SIENTO!!

Saludos desde Asturias.

Totalmente de acuerdo con vosotros ETA _NO, pero no nos dejemos engañar por esos Sres. que dicen que mandan y lo unico que han conseguido es traer la muerte a Madrid de momento y ya veremos en un futuro.

----No al terrorismo-----

Me siento orgulloso de ser español y más despues de haber visto, como el pueblo se ha unido tras el trágico atentado del 11 M., lloré y no me importa decirlo, de emoción, al ver en la manifestación niños, adolescentes, jovenes, adultos y ancianos que apenas podían andar.
Rechazo absoluto a los terroristas y un mensaje para ellos "Teneis los dias contados, pagareis por todo el daño que estais haciendo".
Fuera ETA y quienes les respaldan

como vasco, me averguenzo de que esta gente haya nacido en mi misma tierra.
por su fanatismo ( se diga lo que se diga ) los vascos estamos satanizados en el resto de el pais. por eso aunque dudo que hayan sido los responsables de esta carniceria, me uno a ese grito de

---------ETA NO--------

no juzgemos a un colectivo por las acciones de unos malnacidos.

:'( :'(

Atrás