Cualtaquero
En rodaje
Hola amigos...
Después de andar y disfrutar de GS y GSA por Sudamérica me vuelvo a territorio nacional con intención de adquirir una RT o una GT, tengo presupuestados 14000 leuros para la adquisición. En un principio estaba decidido por la RT 2010 o 2011 he disfrutado mucho de los boxer por estos lados. Pero después de probar la bestialidad de la K 1200 S, me he quedado encajado con las K en cuanto a como andan esas bestias de motores.
Mi pedido de ayuda es para los usuarios de RT... Sentís alguna vez que os falta motor? A mi en la GSA 2010 nunca lo sentí, es más siento que es una bestía subiendo y curvenado... Sentís lo mismo con la RT?
También pienso que con la K se me va a ir la cabeza con tanta potencia... Multas, más riesgo, adrenalina...
Pregunta final... RT o GT... E ahí la cuestión que no me deja dormir.
Un saludo desde Colombia
Después de andar y disfrutar de GS y GSA por Sudamérica me vuelvo a territorio nacional con intención de adquirir una RT o una GT, tengo presupuestados 14000 leuros para la adquisición. En un principio estaba decidido por la RT 2010 o 2011 he disfrutado mucho de los boxer por estos lados. Pero después de probar la bestialidad de la K 1200 S, me he quedado encajado con las K en cuanto a como andan esas bestias de motores.
Mi pedido de ayuda es para los usuarios de RT... Sentís alguna vez que os falta motor? A mi en la GSA 2010 nunca lo sentí, es más siento que es una bestía subiendo y curvenado... Sentís lo mismo con la RT?
También pienso que con la K se me va a ir la cabeza con tanta potencia... Multas, más riesgo, adrenalina...
Pregunta final... RT o GT... E ahí la cuestión que no me deja dormir.
Un saludo desde Colombia