ETK Y TOMTOM 5

alquer

Curveando
Hola a tod@s!. Quisiera saber si alguien tiene el ETK de la R 1150 GS ADVENTURE y/o el TOM TOM 5. Si es así, por favor, ponedlo por aquí y os mando un privi. Un saludo.
Diego

El tomtom 5 que buscas cual es?? el de pda?? si es así yo lo tengo, con el mapa iberia plus, buscaló en el emule que ahí lo tienes

sí, beguel, el de PDA, pero un amigo mío lleva ya casi un mes en bajárselo y yo lo intenté ayer y nada... además es 1 Gb...

anda, Marcos...no te escondas que SÉ que lo tienes y Julián, además, me iba a hacer una copia que se quedó pendiente.... ::) (ejem, quiero decir que iba a comprale el CD original, claro... ;))

;D ;D ;D ;D ;D Turista rural!!!!! yo tambien tengo el tomtom 5 ;D ;D ;D ;D ;D es pa perderse ;D ;D jajaajaja
Suerte del compi de la patera ;) que me ha resuelto algunas dudas "gracias"
saludos

robertet1 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D Turista rural!!!!! yo tambien tengo el tomtom 5 ;D ;D ;D ;D ;D es pa perderse ;D ;D jajaajaja
Suerte del compi de la patera ;) que me ha resuelto algunas dudas "gracias"
saludos

si tienes mas dudas no hay mas que preguntar ;)

coge tu tarjeta de tu PDA e insertala en una PDA de un amigo con el TOm TOM 2005, tu amigo por narices tiene que tener una copia de seguridad porque las PDA el defecto que tienen es que si se quedan sin bateria se borra todo, haz una copia u voila, te ahorras todo el rollo de internet, V,s

Muy bueno, Charlye, efectivamente, así será más fácil...ahora tengo que encontrar un amigo con el TOM TOM 5... aunque si lo quieres instalar en el ordenador para hacer la rutas o mirar distancias o lo que sea, necesitas el CD

Atrás