Eurobasket

castrovic

Curveando
Pues eso, un post pa hablar del Eurobasket.

Hoy bien, España ha ganado casi de 50 al anfitrión, que aunque es un equipo malo, es el anfitrión y el primer partido y no es nada facil.

Por si no habeis visto el partido, se han salido Grimau y Jimenez y Calderón, los hemanos Reyes han estado bien, Gasol ha estado desconocido y ha fallado muchisimo en los dos primeros cuartos (aun asi, maximo anotador con 25 puntos), Navarro y Herreros irregulares.

Mañana la hora de la verdad ante Rusia, que hoy le ha ganado a Serbia. Queda mucho eurobasket, pero me gusta mucho esta selección, a ver si hacemos algo, que pensais?

Solo dos cosas sobre el partido de España:

- ::)Que cojones pone en las letras pequeñitas que inundan la parte trasera de la camiseta de España? ???

- ::)Como cojones se atreve Eurobank a poner publicidad en los carteles del pabellón cuando juega España :o A que no os habiais fijado, hay que tener cara >:(

Dos dudas que me quedan en el aire.

¿Y la cantidad de suecas rubitas que se ven con banderitas españolas? si es que seguimos siendo un mito erótico en europa!!! ;D ;D ;D

Por cierto, ¿qué leches a pasado al final del partido con Rusia? Menudo bajón, que zut.to... uf menos mal que ya pasó.

Yo solo se que ayer Rusia le gano al actual campeón y hoy le hemos metido un repaso a Rusia, a ver que hacemos mañana con Serbia, de todas formas creo que perdiendo por menos de 9 somos primeros de grupo y nos ahorramos una ronda, no?

Buenas.

Creo que los nombres de todos los jugadores que han pasado por la selección en toda su historia.

Investigare

Francesc

Y ahora... a por Israel!!!! (todo será que no nos manden un apache de esos y hagan un "asesinato selectivo" de Gasol. (Bonita palabra esa de asesinato selectivo para decir terrorismo de mierda, no?, ???porque tan terroristas son unos como otros) ::)Perdón, esto era baloncesto

Hombre, si te parece lo mismo volar un autobus al azar lleno de mujeres y niños que meterle un misil por el ojete al tío que dio la orden de volar el autobús, entonces sí es terrorismo... Pero en fin, lo importante es que hemos ganado a Israel y ya estamos en semifinales. Ganando un partido más estaremos clasificados para la Olimpiada. ;D

Efectivamente, si te invaden tu tierra, te cortan las carreteras cuando les sale de......, expropian tus tierras para instalarse ellos y sus familias, te impiden desplazarte libremente por tu país -invadido por extranjeros-, cuando dinamitan tus casas para construir asentamientos, cuando desvían los cursos de agua de tus tierras para usarla en sus regadíos, cuando cierran más de 500 escuelas, cuando la malnutrición castiga a los niños y ancianos de tu pueblo,cuando el paro alcanza el 50% dde la poblacion, cuando para crear tu empresa tienes que pedir permiso a las autoridades de ocupación, cuando están dividiendo tu tierra con un muro de 350 km de largo que impide que puedas labrar tu tierra porque queda al otro lado, o ver a tu familia y amigos por lo mismo, cuando tienes a más de 4.000.000 de compatriotas en el exilio sin esperanzas de volver a su tierra que es la tuya, cuando detienen a tu gente desde hace años sin orden judicial, si la justicia siempre le da la razón al ocupante, si tienes familiares y amigos detenidos en espera de juicio desde hace años, si tu esperanza de vida como ser humano es de la mitad de la población europea, etc. etc., ¿QUE SALIDA TE QUEDA?.
Uno es, sin duda alguna, TERRORISMO DE ESTADO, y lo demás lucha desigual de piedras contra helicópteros Apache, de niños y adolescentes contra carros de combate.
Y que conste que me repugna la violencia, la indiscriminada y la otra, pero de ninguna manera todos son iguales, y sinó que nos hagan a nosotros la décima parte de lo que les hacen a esa pobre gente y veríamos.
En nuestro país, que sacamos la escopeta porque el vecino nos tala cuatro arboles de nuestra finca y montamos la de Cristo, no te jode.

Salud..

Cuando a un pueblo oprimido y masacrado le instalan en una tierra desértica por resolución de la ONU sin más recursos que piedras y arena, y con el esfuerzo de TODOS sus miembros consiguen construir un país próspero, es entonces cuando los que antes no querían esa mierda de terreno se les emperejila que es su tierra y deciden invadirla por la fuerza hasta que por primera vez se encuentran con la horma de su zapato.

Los judíos son un ejemplo de solidaridad y fuerza de voluntad mientras que los pueblos árabes en general son una panda de vagos, chorizos, fanáticos, asesinos y maleantes. Si los palestinos recibiesen de los príncipes saudíes la misma ayuda que los israelíes reciben de los banqueros judíos neoyorquinos, a lo mejor no necesitarían chupar la sangre de sus vecinos. No hay un solo país árabe realmente libre, están anclados a una política medieval dominada por una religión fanática y aunque los palestinos no tuvieran a Israel a su lado seguirían siendo igual de pobres e igual de brutos porque ellos mismos no quieren evolucionar.

Han tenido muchas oportunidades para llegar a acuerdos de paz y siempre han sido ellos quienes han roto la tregua a sangre y fuego, mientras se escudaban en el pretexto de no tener una cabeza de gobierno visible. Si están como están es por iniciativa propia. A mí desde luego no me dan ninguna pena...

Y perdón por el ladrillo...

Ferthunderace! El tema palestino es muy complicado, pero a mi el dia que me digan que mi pueblo ya no es España, que ahora se llama chiquitistán porque los chiquitistanis han vivido aqui hace 2.000 años y se han pirao siguiendo a un tarado por el desierto y ahora dicen que quieren volver, y o me voy, o me quedo y aprendo chiquistani, cambio de religión y saludo al del tanque que está apostado en mi puerta todos los dias, voy a trabajar si me dejan cruzar el muro ese día y si no me vuelvo pa mi casa y no como hoy y llego a casa y me la han volado porque el hijo de la vecina del segundo es terrorista, y yo que culpa tengo? pues te puedo asegurar que me lio a tiros con quien haga falta.

A ver si es que celebramos el dos de mayo por quedarnos sentados mientras nos invadian.

Me rio yo de la solidaridad del pueblo judio que en 50 años de historia ha estado inmerso en 8 guerras y en la construcción de un nuevo muro de la verguenza. Tanta celebración cuando cayó el de Berlín y nadie hace nada para evitar el levantamiento de este.

En fins, lo importante es que hemos sido plata en el Eurobasket que es para lo que se había abierto este post y punto, centremonos en las motos y dejemos la política, ok?

Uveeessss pa todos (pa ti tambien fenthunderace y muy grandes) ;)

No sé Castrovic, me da que en este tema no nos vamos a poner de acuerdo, así que mejor vamos a llorar juntos la derrota ante Lituania con una buena cerveza y vamos a hablar de las BMW's... ???bueno, no, casi que tampoco hablamos de las BMW porque tampoco nos pondríamos de acuerdo, jejejeje!!!

Venga, unas V's muy grandes para tí también, y esperemos no tener que vernos nunca en la situación en que se encuentra el oriente próximo! ;)

;) ;) ;) ;)Que seria de la vida sin discusiones ;D ;D ;D

Por cierto, pa los aficionados al basket, que sepais que por fin se ha hecho publico el calendario de la ACB, la armada estudiantil empieza la temporada en Vistalegre un año más el 4 de octubre.

Además este año se van a aficionar más las tias al basket, ya que en los partidos de la Euroliga y de la Copa ULEB la prensa y las camaras podrán entrar a los vestuarios. Prepararos todas para ver a Bodiroga en pelotas ;D ;D ;D

Atrás