Eurocopa 2004

JOCA

Acelerando
AMIGOS

Que lastima es resultado de Rusia, que por poco ponia España en los quartos.

A mi me gostaria que hubieran pasado los dos Países Ibéricos, pero pienso que ha sido un juego fenomenal de Portugal ;) ;) ;)

Fuerza Portugal :D :D Queremos ser CAMPEONES!

Solo puedo hacer una cosa.... Felicitarte. Portugal ha dado imagen de equipo, nosotros...... lo de siempre.
Hemos dado la peor imagen de los últimos años. En fin ya estamos acostumbrados. Repito felicidades.

Felicidades

La verdad ha sido una lástima que fuera uno u otro...

Saludos

Yo de fútbol entiendo poco, pero te felicito por la clasificación de Portugal.
España, supongo que como siempre: muchas aspiraciones y un gran potencial y al final el ridículo. Que les den a los jugadores y al entrenador, por engañar al respetable!!!! >:( >:( >:(

Enhorabuena, JOCA! A mi lo de la selección de fútbol me importa un pepino, no voy a sufrir por unos niños consentidos que no piensan más que en su propio beneficio, sin importarles la ilusión de un país entero. Me gustaría que la gente se diera cuenta de que España como selección de fútbol no va a conseguir nunca nada, se ahorrarían muchas frustraciones. No tiene mentalidad ganadora, además de tener unos jugadores MEDIOCRES. En autobús me los traía yo de Portugal, como merecido premio :P :P. UVESS. Nos vemos en FARO ::)

A mi tampoco me interesa demasiado lo del balonpié ni lo de las eurocopas y demás, de hecho el partido ni lo ví, no obstante felicidades a los portugueses por su victoria. :D
A ver si con un poco de suerte, ganais. ;)

De lastima nada y no tienen ninguna escusa , España dio una muy pobre imagen lo unico bueno como siempre la aficion un 10 de comportamiento y de animación los el Iñaqui y el resto de la tropa un cero en todo.

8)Yo pensaba que alguno de vosotros poderia haber hecho el viaje hasta Portugal 8) 8) 8)

Si no es antes nos vemos en FARO. Teneis que hacer las reservas de hotel, pero siempre hay la acampada, para quien les guste

Lo de España es más de lo mismo, desde 1930 que se juegan Copas del Mundo y no se ha comido una rosca y otro tanto en las Eurocopas.
Lo mejor una medalla de oro Olímpica con Vicente Miera en el banquillo. Al que luego le dieron puerta para meter al coleguita de Clemente........y así les fue. :P :P :P :P

Que se puede esperar de un entrenador como Iñaki Sáez, coño! que ha hecho este tio en su carrera profesional?, a que equipo a hecho campeón de algo? Nada un paleto metido a seleccionador y viviendo de los Presupuestos Generales de la Federación. :-[ :-[ :-[ :-[

Yo particularmente, voy con la República Checa que juegan todos pa´lante y hoy le han dado cera a los germanos jugando con los menos habituales. ;D ;D ;D :o :o :o

FELICIDADES

A mi no me gusta el futbol pero el partido de ayer contra Inglaterra fue precioso, me gusto muchisimo, creo que voy a empezar a jugar y dejar las motos..... ;D

felicidades amigo joca, y enhorabuena pues yo me alegro un monton porque algo me toca tambien de portugal jejejejejejej.
lo malo que nosotros dimos una imagen de pena no solo con vosotros que en ese partido ya teniamos qu tener todo resuelto si le hubieramos ganao a grecia ya taba hubieramos pasado los dos aunque perdiera españa pero como somos asi de malos enlos ultimos años furia española y una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa. una panda de vagosssssssssss, es lo que son >:( >:( >:( >:( >:(

Lo mismo digo , felcidades Joca y a disfrutar que con esta marcha os vemos en la final y ganandola .

Atrás