Eurodisney

sajonia29

En rodaje
Hola y Feliz Año para tod@s, después de bastante tiempo, me vuelvo a andar por aquí. Es por ello si me podéis dar consejos o sitios importantes en este viaje que quiero hacer la última semana de marzo.

Mi intención es ir a Eurodisney. Haría la subida en ferry de Gijon a Sant Nazaire y de ahí hacia Eurodisney. La bajada sería directo sin ferry.

Es por ello que os pido consejos, así como sitios importantes que ver en es ruta. Algún hotelito con las tres B. Decir que la parte de Normandía, Mont Sant Michel, ya la conozco.

Agradezco, todos vuestros útiles como siempre mensajes.

Un saludo y un abrazo para tod@s.

Mi consejo es que te informes bien sobre el tiempo previsto porque el parque está construido en un valle que, a nada que se levante un poco de aire, puede soportar una sensación térmica realmente gélida en esa época del año, razón por la que ha estado incluso al borde de la quiebra.

Una vez dicho lo anterior te diré que nosotros llevamos a la chavalería a Eurodisney en agosto del '93 y en ese viaje dedicamos también 1 día a visitar París, otro al Futuroscope y otro a la Duna de Pyla.

Sobre alojamientos te sugiero que visites www.booking.com

Última edición:
Hola de nuevo, al final por motivos de trabajo, tengo que cancelar el viaje a Eurodisney. Ahora solo dispongo de jueves hasta el lunes para hacerme un viaje y no se a dónde ir.

Me podéis aconsejar algún sitio interesante y que el tiempo vaya a estar bien, aunque esto último, es más complicado...

Gracias por vuestros sabios consejos. Saludos.

Parece que el mejor tiempo hará por la franja del mapa que va desde Barcelona hasta Murcia por poner un ejemplo.
Si no conoces Barcelona te recomiendo la visita a la ciudad, visitando las obras de Gaudí, Las Ramblas, etc. (ya te lo explicará un lugareño) ;)
Barcelona es la segunda ciudad más visitada de España.
Seguro que no te arrepientes de la visita a la ciudad.

Hola gracias por vuestras respuestas. La idea de Bcn está muy bien pero tengo desde el jueves al domingo y soy de Coruña. Es decir que dos días ya los pierdo en el viaje.
Portugal, dan mal teimpo, asi que no se la verdad.

Alguien que pueda sugerir otro sitio. Tenía la idea de Toledo, pero no conozco nada por allí y rutas interesantes. Si alguien me ilumina.

Muchas gracias a todos.

Atrás