Eurolambretta 2010

Mr_TwinFlat

Curveando
Alguno de vosotros se que teneis también Lambrettas.

Teneis pensado acudir a la Eurolambretta de este año que se realiza en Gijón?

MI hubiera gustado ir, pero para ello hay que ser socio del club Lambretta antes del 28 de febrero y ese fin de semana tengo cumpleaños familiar...pero ....

Me conformare con ver las fotos y los videos en la distancia :'(

Cuando algun dia posea una T1 o una T2, en el techo pienso poner una baca y llevar siempre mi kayak, en el interior mis patines y mi monociclo y detras un remolque con mi bicicleta holandesa y mi Lambretta :D :D entonces quizas si...

De momento con la Lambretta me conformo con ir a 65 km/h hasta el pueblo de al lado ;D ;D

No se ha de perder la oportunidad nunca de poner una foto ;D ;D Ahi va la mia :D :D :D

lambretta.jpg

Saludos ;)

424152524143494E434F200 dijo:

Cuando algun dia posea una T1 o una T2, en el techo pienso poner una baca y llevar siempre mi kayak, en el interior mis patines y mi monociclo y detras un remolque con mi bicicleta holandesa y mi Lambretta :D :D entonces quizas si...

De momento con la Lambretta me conformo con ir a 65 km/h hasta el pueblo de al lado ;D ;D

No se ha de perder la oportunidad nunca de poner una foto ;D ;D Ahi va la mia :D :D :D

lambretta.jpg

Saludos ;)

Solo a 65 km/h... ::)

En serio, esa SW es tuya?

3F3C2F2F3C3E34333E325D0 dijo:

lambretta.jpg

Saludos ;)
Olé javier!!!!  :o  Había visto la foto del anuncio de venta de la Lambretta que te compraste, pero en esa foto luce...  ;) ;) PRECIOSA

Enhorabuena por la compra
saludos, Vicente

1C230E0526383F173D3025510 dijo:
[quote author=424152524143494E434F200 link=1271603794/1#1 date=1271605855]Me conformare con ver las fotos y los videos en la distancia :'(

lambretta.jpg

Saludos ;)

Solo a 65 km/h... ::)

En serio, esa SW es tuya?[/quote]

Siiiiiiiiiiii es mia  :D :D :D

Es una Li 150 de 1964 fabricada en Eibar :D :D :D pero tiene motor de 125 :-[. Mirando por ahi y en los manuales pone que de nueva la 125 pillaba 68km/h. Yo al principio de tenerla me emocione un poco demasiao y ya le enganché el piston dos veces a 75 y casi 80km/h :'( :'( :'( :'(. Total que para ahorrarme mas sustos pues ya no paso de 70 y la mano siempre en el embrague ;) ;) ;) De momento parece que no fue mucho y sigue tirando :-? :-? :-? a ver lo que me dura :-/ :-/

Puedes ver mas fotos aqui :D :D :D

http://picasaweb.google.com/vierwols/MeineLambrettaLi1501964#

Saludos ;)

vicR65, muchas gracias Vicente me alegra que te guste ;)

Saludos

Bueno...ya me habeis dado envídia y pongo la mía...

IMAGE_273.jpg

Una 150 del 60 con algunas "mejoras".... ::)

Esa Lambretta mejora mucho con el asiento individual ;)

... y con un Ancillotti tipo carreras ... ni te cuento como quedaría ...

ancillotti%20slope%20back%20prod.jpg

Mr_TwinFlat, muy chula la Li. Por el guardabarros movil supongo que tambien estara fabricada en Eibar como la mia. A mi el guardabarros fijo es que no me gusta nada, creo que el movil le hace ganar muchisimo. Entre esas mejoras...¿quizas algo de motor...? ::) ::)

Jack jejeje, ya te estuve leyendo en el post de motos.net, porque me gustan las Vespas y no las Lambrettas, o algo asi jejejeje muy instructivo. Por cierto la Vespa te quedo preciosa ;)

Gracias Emilio, me alegra que te guste jejeje

Saludos

6C6F7C7C6F6D67606D610E0 dijo:
Mr_TwinFlat, muy chula la Li. Por el guardabarros movil supongo que tambien estara fabricada en Eibar como la mia. A mi el guardabarros fijo es que no me gusta nada, creo que el movil le hace ganar muchisimo. Entre esas mejoras...¿quizas algo de motor...? ::) ::)

Jack jejeje, ya te estuve leyendo en el post de motos.net, porque me gustan las Vespas y no las Lambrettas, o algo asi jejejeje muy instructivo. Por cierto la Vespa te quedo preciosa ;)

Gracias Emilio, me alegra que te guste jejeje

Saludos

El guardabarros movil es muy bonito, pero es un latazo para el mantenimiento.

De motor tiene:

175 cc NiCaSil, es un cilindro con distribución turistica y nada de carreras, comercializado por Casa Lambretta.
Cigueñal Gp reforzado (evita que se parta de la punta, que era uno de los puntos débiles).
Embrague reforzado con desarollo alargado y cadena reforzada con patines de Nylon (no se parte y ni se clavan).
Encendido electrónico a 12 v (los platinos de estas primeras series no son los de las bmw y te dejan tirado a menudo)
Carburador del'orto de compuerta plana de 24 (igual que por ejemplo el de las series III y SW pero mas gordo).
Escape Clubman (como el de las III en aspecto con "truco"), solo 92 db de melodía celestial...

En resumen, la velocidad maxima del modelo de serie es la de crucero, para poder hacer salidas con garantías, así que los 90 por hora los haces por todos sitios. Aún estoy en rodaje, pero creo que con facilidad se pondrá a mas de 110.

No se si habrá mas amantes de las lambrettas por aquí, pero podriamos dejar este post como lugar de encuentro... ::). Solo tengo que cambiar el título del mensaje y saber si a los moderadores no les importa.

0C331E1536282F072D2035410 dijo:
...

No se si habrá mas amantes de las lambrettas por aquí, pero podriamos dejar este post como lugar de encuentro... ::). Solo tengo que cambiar el título del mensaje y saber si a los moderadores no les importa.

¿Solo Lambretta? >:(

72595B53677457485D4B380 dijo:
¿Solo Lambretta?  >:(
;D ;D ;D ;D se siente...

Vaya Mr_Twin, esa tuya no es una motillo como la mia, es todo un maquinon :o :o :o que la disfrutes ;) ;)

¿Aceptamos bichos de esos con motores laterales? ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)

yo tambien voto para que quede el post abierto, aunque soy mas de vespa

150 sprint de `66  antes..
thump_4382220chasis.jpg

despues de 14 meses...
thump_4382251imagen-038.jpg

7C57555D697A59465345360 dijo:
[quote author=0C331E1536282F072D2035410 link=1271603794/10#10 date=1271683705]

...

¿Solo Lambretta?  >:([/quote]

Que yo también tengo vespa, eh... ::),

NO se si habrá entusiastas de "SCOOTERS CLASICOS" ::) por aquí, si haceis rutillas, etc...incluso trastear artefactos de estos...podríamos abri un tema y dejarlo por aquí....Que digo...que ahora mismo lo estoy abriendo.... 8-)

5754474754565C5B565A350 dijo:
[quote author=72595B53677457485D4B380 link=1271603794/11#11 date=1271684098]
;D ;D ;D ;D se siente...

Vaya Mr_Twin, esa tuya no es una motillo como la mia, es todo un maquinon :o :o :o que la disfrutes ;) ;)

¿Aceptamos bichos de esos con motores laterales? ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

No creas que es una preparación para que correr, lo mejor que tiene es par motor y capacidad para mantener cruceros acordes a nuestras carreteras con un mínimo de seguridad SIN ROMPER, y buscando fiabilidad trabajando los puntos débiles

Contestando a la pregunta que ha hecho mr. twin respecto a lo de la lambretada en gijon, puedo comentarte que yo fui hace un par de años vespania (como lambretada pero vespa) en Aranda de Duero y la verdad es que no me gusto nada el ambiente "pijotero macarrilla" de la runion.
Claro está que hubo  excepciones y gente muy civilizada, pero cuando la gente se va "animando y calentando" llegan a "cagar fuera del tiesto".
El caso es que empiezan muy bien y con mucha camaraderia al principio y en las rutas, pero como en todas las runiones de este tipo, uno solo de estos tipos llega a ser estomagante redomado y no suele ir solo sino que van un grupito de gente de la misma calaña. En las comidas o cenas acaban tirandose bolitas de pan y algunas de las veces se termina a botellazos... :P
Estos borregos de las bolitas de pan, dicen que es lo tipico en este tipo de concentraciones y llevan un "look" tipo "mod"  ::) ... puedes imaginarte tomando el café y ver volando por encima de ti mendrugos de pan o que alguno te cae dentro de la taza... >:(
  Con esto no quiero decir que esa reunion lambretista sea de ese estilo pero en este tipo de reuniones desde luego, conmigo que no cuenten. :-?
  ;)

1E312B30313630001E2D3E3138305F0 dijo:
Contestando a la pregunta que ha hecho mr. twin respecto a lo de la lambretada en gijon, puedo comentarte que yo fui hace un par de años vespania (como lambretada pero vespa) en Aranda de Duero y la verdad es que no me gusto nada el ambiente "pijotero macarrilla" de la runion.
Claro está que hubo  excepciones y gente muy civilizada, pero cuando la gente se va "animando y calentando" llegan a "cagar fuera del tiesto".
El caso es que empiezan muy bien y con mucha camaraderia al principio y en las rutas, pero como en todas las runiones de este tipo, uno solo de estos tipos llega a ser estomagante redomado y no suele ir solo sino que van un grupito de gente de la misma calaña. En las comidas o cenas acaban tirandose bolitas de pan y algunas de las veces se termina a botellazos... :P
Estos borregos de las bolitas de pan, dicen que es lo tipico en este tipo de concentraciones y llevan un "look" tipo "mod"  ::) ... puedes imaginarte tomando el café y ver volando por encima de ti mendrugos de pan o que alguno te cae dentro de la taza... >:(
  Con esto no quiero decir que esa reunion lambretista sea de ese estilo pero en este tipo de reuniones desde luego, conmigo que no cuenten. :-?
  ;)

No tengo nada en contra de los mod y demás tribus urbunas, pero esto que dices se me ha dado la sensación en otras concentraciones de vespa/lmabretta, que mas hay un ambiente mas "raro" que en las concentraciones de clásicas al uso, sobre todo en las de vespa (sin descalificar a nadie), pero pensaba que las de lambrettas al ser clasicas "si o si", no ocurría lo mismo que con las vespas que siempre hay grupos de motos modernas que no viven igual el tema al ser motos "modernas"....

Chicos deberiais saber que en todo tipo de reuniones sean de la marca que sean siempre hay "botarates" :'( :'(afortunadamente son los menos,pero lamentablemente los que más se hacen notar :'( :'

Por cierto tengo  VESPA 125 año 1955(la del faro en el guardabarros),125 año 1958(en proceso de resurreción) y 150 S con sidecar año1963 ;D ;D

También me gusta la LAMBRETA ::) ::)pero hasta ahora era más complicado conseguir recambio,en este momento con las importadas fabricadas NUEVAS en VIETNAM no creo que lo sea tanto :-/ :-/

De echo ya le estoy echando el "vistazo"a una 125 del año ¿1955&56?es la que tiene el foco en el frontal,un solo propietario(está al lado de mi casa)pintura original verde-beig :o :o

Saludos ;) ;)

Una foto de mi vespa 125 beis  de 1964 con doble asiento individual y otra de mi vespa 50 de 1965 que está como nueva

plaza1p.jpg

vespa50002.jpg

4744575744464C4B464A250 dijo:
[quote author=72595B53677457485D4B380 link=1271603794/11#11 date=1271684098]
;D ;D ;D ;D se siente...

¿Aceptamos bichos de esos con motores laterales? ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Mala persona ...

Algún día tendré una Lambretta, pero de momento aun me quedan Vespas que tener, cuando haya conseguido una 150s ... siguiente objetivo ... a por una Jet ;)

77584259585F5969774457585159360 dijo:
Una foto de mi vespa 125 beis  de 1964 con doble asiento individual y otra de mi vespa 50 de 1965 que está como nueva

plaza1p.jpg

vespa50002.jpg

Enhorabuena, me gustan mucho tus Vespas, especialmente la 50, es un modelo poco visto, con el Vespino y la legislación española de la época sobre ciclomotores ... lo nomal son las 75 y 125 Sl, ssuper y Primavera ...

Enhorabuena, me gustan mucho tus Vespas, especialmente la 50, es un modelo poco visto, con el Vespino y la legislación española de la época sobre ciclomotores ... lo nomal son las 75 y 125 Sl, ssuper y Primavera ...Es cierto jack ;D

La 50 c.c.en España es por los motivos que comentas(reglamentación)y que tenia el mismo precio que la 75&125 muy escasa y objeto de culto(muy buscadas)y cotizadas también ::) ::)

En otros paises con la reglamentación mas permisiva(simple licencia administrativa)versus licencia de ciclomotor fueron y hasta hace poco muy populares y habia varios modelos,inclusive automáticas ;D ;D

Lo dificil es encontrar una con la mecánica de origen :-[ :-[con lo facil que era y sigue siendo cambiar el grupo termodinámico(cilindro,culata,pistón,carburador) :D :D

Saludos :) :)[/size]

Pues si, tienes razón. Es una moto muy buscada y apreciada en España porque se han vendido pocas unidades, sin embargo en portugal ya hay muchas más, claro que italianas.
Aparte de tener que matricularlas debido a que no tenian pedales y excedian en el peso para poder ser consideradas ciclomotor cuando se comercializaron, habia que tener el carnet de conducir de clase A , y además por unas 4000 pesetas de entonces se podia adquirir la 75 que andaba más, lo que contribuyó a que tuviese pocas ventas de este modelo.

Además esta unidad tiene su historieta, la adquirió un afamado jugador del real Valladolid cuando estaba en juveniles e iba a entrenar con ella, porteriormente fué un reconocido jugador internacional y hoy creo que es directivo del sevilla. : Julito Cardeñosa

Se me ocurre una pregunta "legal", al ser de 50 cc y actualmente existir menos trabas legales ... ¿se podría comprar una de estas vespas potuguesas y ponerle una chapa amarilla de ciclomotor en España? ...

Con todos mis respetos, y sin animo de romper el post.
Yo tengo amigos scooteristas, y he ido un par de veces a scooteradas suyas. Entre los cafres hay gente de distintas indoles, entre ellos los que comentas con aspecto Mod, relacionados con "cultura urbana" (que no tribu) Pero tambien hay mucho amante de lo clasico que no entiende que esto es una forma de vida, y que bueno como todo hay comportamientos mejores y peores.. pero eso te pasa en una boda, en un bar viendo el futbol, o tu mismo don dos copitas de mas con la propia familia.
Yo sin animo de molestar a nadie.. y sin ser las scooter un vehiculo que me atraiga mucho.. al ver las dos desnudas... me inclino por Lambretta... no se porque.

10212B2F2A282F2E2533400 dijo:
Chicos deberiais saber que en todo tipo de reuniones sean de la marca que sean siempre hay "botarates" :'( :'(afortunadamente son los menos,pero lamentablemente los que más se hacen notar :'( :'

Por cierto tengo  VESPA 125 año 1955(la del faro en el guardabarros),125 año 1958(en proceso de resurreción) y 150 S con sidecar año1963 ;D ;D

También me gusta la LAMBRETA ::) ::)pero hasta ahora era más complicado conseguir recambio,en este momento con las importadas fabricadas NUEVAS en VIETNAM no creo que lo sea tanto :-/ :-/

De echo ya le estoy echando el "vistazo"a una 125 del año ¿1955&56?es la que tiene el foco en el frontal,un solo propietario(está al lado de mi casa)pintura original verde-beig :o :o

Saludos ;) ;)

Entiendo lo que dices, pero tal vez por deformación de mi pasión por las clasicas y la mecánica en general, cuando acudo a reuniones de vespas con la esperanza de compartir algo de charla sobre hierros y demás, al final solo se habla de todo menos de vespas o lambrettas (y si de fiestas y demás... :o) y metidos en un bar con la musica muy alta y circulando solo de bar a bar...

A mis primeras concentraciones de clásicas acudía de mirón con moto moderna y lo que mas me enganchaba eran los ratos de tertulia sobre clasicas alrededor de una moto cualquiera con su dueño, explicándome su trabajo, historia, etc...Esto no me pasaba en las reuniones de moto moderna en las que literalmente me llegaba a aburrir porque lo unico que se hace es tomar cerveza y hacer ruido.

Por eso quería saber algo mas de la Eurolambretta. Por reportajes que he leido otros años de otros paises, parece que tienen muy buen ambiente.

0F28292C3E6A157372470 dijo:
Yo tengo amigos scooteristas, y he ido un par de veces a scooteradas suyas. Entre los cafres hay gente de distintas indoles, entre ellos los que comentas con aspecto Mod, relacionados con "cultura urbana" (que no tribu) Pero tambien hay mucho amante de lo clasico que no entiende que esto es una forma de vida, y que bueno como todo hay comportamientos mejores y peores.. pero eso te pasa en una boda, en un bar viendo el futbol, o tu mismo don dos copitas de mas con la propia familia.
Yo sin animo de molestar a nadie.. y sin ser las scooter un vehiculo que me atraiga mucho.. al ver las dos desnudas... me inclino por Lambretta... no se porque.

Bueno, pero tontos hay en todas partes, ni caso a esos, solo les mueve la moda, mañana se pone de moda pegarte coscorrones contra el pico una mesa y los verás a todos con su chichón en la frente ...

Vespa Vs Lambretta es una rivalidad antigua como BMW Vs Guzzi o algo así y que no tiene mayor importancia, va por estética, por nostalgia ... porque por prestaciones ... ya es mas dificil: la Lambretta solía ser mas estable y mas "llevable", al fin y al cabo es una moto convencional totalmente carenada, con ruedas pequeñas y forma de escuter, con su motor centrado y algo mas adelantado ... la Vespa es mas "innovadora" al llevar el chasis de chapa estampada y motor a un lado ... ambos sistemas han tenido sus "descendientes modernos".

A mi me gusta mas la Vespa porque fue mi primer referente motociclista, cuando era crio simplemente me fascinaban, cuando me hice mas mayor fue mi primera moto, por eso tengo una y por eso las prefiero a las Lambretta. Pero no le haría ascos a una Jet ... vamos, ningún asco ::)

Jack, eso puede ir en todos los sentidos.... hasta el mas formal, sigue la moda.

Por lo que tengo entendido y oido este evento es mas serio, porque normalmente se suele hacer en inglaterra creo, y aqui se ha tomado el relevo y van en serio. Despues como se divida en actividades es otra cosa.
MrTwinflat, curiosamente es mas el dia a dia el hablar de la moto, y esas reuniones es ir de juerga. Por lo menos con la gente que conozco yo, que dan el perfil que antes se ha mencionado.

4F68696C7E2A553332070 dijo:

Si, llevas razon en esto.

Sobre llevarla desnuda, tengo que reconocer que me encanta llevar la mía sin cófanos cuando hago alguna revisión.

Yo llevo el bloque motor chorreado con esferas de vídrio, que le de un aspecto estupendo y le "mata" el poro al meterial para que no se vea tan viejo y sucio.

También llevo todas las levas de mandos y palancas cromados, incluida la de arranque, y por supuesto las tapas de cilindro y demás del mismo color de la moto.

El escape que llevo es precioso, porque es como el de origen, pero acaba en una "trompetilla" muy chula y suena.... ::)

62494B43776447584D5B280 dijo:
[quote author=0F28292C3E6A157372470 link=1271603794/25#25 date=1271786699]...
Vespa Vs Lambretta es una rivalidad antigua como BMW Vs Guzzi o algo así y que no tiene mayor importancia, va por estética, por nostalgia ... porque por prestaciones ... ya es mas dificil: la Lambretta solía ser mas estable y mas "llevable", al fin y al cabo es una moto convencional totalmente carenada, con ruedas pequeñas y forma de escuter, con su motor centrado y algo mas adelantado ... la Vespa es mas "innovadora" al llevar el chasis de chapa estampada y motor a un lado ... ambos sistemas han tenido sus "descendientes modernos".
...

Yo en mi caso, Lambretta es mas nostálgica en mi casa por temas familiares (mi padre distribuyó esta marca durante años). De hecho mi moto fue vendida por mi padre.

Se hablaba en la época, que la Vespa era mas "deportiva" con un motor mas "chicharrero", pero la lambretta era mas fiable y estable, aunque mas lenta. Además, la lambretta era preferida de las chicas porque era muy facil subirse (mas estrecha y larga) sobre todo para ir de lado, con sus amplios reposapies.

Como supones, la eterna lucha como entre montesa y bultaco, por ejemplo...

Jejejej desnuda me refiero con el motor fuera... estuve en el montaje de un motor en una Lambretta de 225cc... tiene un nombre que no recuerdo....que por cierto un dia fue a detras de emilio sobrepasando los 120kmh...
La Vespa tenia un problema con el embrague...y cilindro, un agarron...
.

Vespa vs Lambretta

Para mi es una cuestion tan solo de estetica y gusto personal. La Lambretta me parece mas bonita simplemente porque es mas alargada y al ser los cofanos mas estilizados me parece mas chula. Tan simple como esto. La mecanica de una o de otra en este tipo de motos como que me da igual, mientras funcione yo contento...

A ver, una Vespa de las mas antiguas con el faro encima del guardabarros... pues tambien mola y mucho. De hecho de Lambretas solo me gustan las Ld y las Li series I y II (con guardabarros movil). A partir de la serie III las encuentro un tanto cuadradotas y al perder las redondeces de los cofanos, para mi pierden un tanto ese encanto que me gusta...

Personajillos vs pseudo-personajillos
La verdad es que huyo de las multitudes, pero creo que atontaos hay en todas las casas. No se hasta que punto en este mundillo habra mas o menos, quizas el hecho de que no sean exclusivamente de clasicas lo abra a mas gente...y al haber mas variedad hay mas de todo, y como siempre los que dan la nota son los que se hacen notar...pero vamos que como en otros ambientes...

Pues fijate, a mi me pasa justo al revés; las Lambretta me gustan los modelos de guardabarros fijo, formas mas angulosas y estética "aero", sin embargo, las Vespa me gustan a partir de los modelos 125L y sobre todo 150s, la genuina Vespa "Mortadelo", y sobre todo siento devoción por las "Smallframe", que sepas que mi Primavera cabe mucho mejor en "nuestras" futuras WV T2  ;D

59664B40637D7A52787560140 dijo:
Yo en mi caso, Lambretta es mas nostálgica en mi casa por temas familiares (mi padre distribuyó esta marca durante años). De hecho mi moto fue vendida por mi padre.

Se hablaba en la época, que la Vespa era mas "deportiva" con un motor mas "chicharrero", pero la lambretta era mas fiable y estable, aunque mas lenta. Además, la lambretta era preferida de las chicas porque era muy facil subirse (mas estrecha y larga) sobre todo para ir de lado, con sus amplios reposapies.

La Lambretta es mas estilosa en general, es una moto muy elegante, a su lado, la Vespa parece torpe y un poco desproporcionada.

En esto de las escuters clásicas hay dos cosas que, a mi juicio, empañan un poco lo que siempre han sido estas motos en nuestra cultura: una es la moda revival "Quadrophenia" y la cantidad de "fashion-victims" de nueva ola que ha arrastrado y otra es la asombrosa resurrección del modelo Primavera, a consecuencia de la publicidad (pienso yo), era una moto que no quería nadie hace una década y que de unos años a esta parte ... se ha puesto imposible ...

6B40424A7E6D4E514452210 dijo:
[quote author=59664B40637D7A52787560140 link=1271603794/30#30 date=1271789706]

La Lambretta es mas estilosa en general, es una moto muy elegante, a su lado, la Vespa parece torpe y un poco desproporcionada.

En esto de las escuters clásicas hay dos cosas que, a mi juicio, empañan un poco lo que siempre han sido estas motos en nuestra cultura: una es la moda revival "Quadrophenia" y la cantidad de "fashion-victims" de nueva ola que ha arrastrado y otra es la asombrosa resurrección del modelo Primavera, a consecuencia de la publicidad (pienso yo), era una moto que no quería nadie hace una década y que de unos años a esta parte ... se ha puesto imposible ...[/quote]

Las primaveras si han puesto muy de moda, porque al ser 125 puedes llevar la "soñada" vespa que siempre quisiste tener pero no podía llevar por no tener carnet, y si encima es una "antigua", pues imagina el boom...

705B59516576554A5F493A0 dijo:
Pues fijate, a mi me pasa justo al revés; las Lambretta me gustan los modelos de guardabarros fijo, formas mas angulosas y estética "aero", sin embargo, las Vespa me gustan a partir de los modelos 125L y sobre todo 150s, la genuina Vespa "Mortadelo", y sobre todo siento devoción por las "Smallframe", que sepas que mi Primavera cabe mucho mejor en "nuestras" futuras WV T2  ;D

Jejejeje recuerdo que en Benidorn me comentaste que una de las cosas que tambien te gustaba de las Vespas era que por su relativo poco peso te la podias echar debajo del brazo y ponerla detras de las furgo cruzada jejeje, aunque si es cierto que dentro tambien cabe... La Lambretta sera algo mas complicado :-/

Aaaaaaaaaaa la furgooooooooooo...

Para mi esa estetita mas angulosa de las serie III en adelante pega mas con las T3 :P :P :P :P ;)

Aunque siempre preferi la Lambreta por aquello del motor central....hoy en dia creo que la verdadera innovadora fue la vespa, hecha de chapa estampada, diseñada desde  cero, la lambretta es "mas moto", con un chasis mas convencional..........tambien hay que decir que me estrene con una vespa 200...y que despues de casi 2 años (¡¡!!) empiezo a recibir las piezas de la primera vespa matriculada en Bizkaia.............

En la calle el verde es mucho, mucho mas clarito

258qza1.jpg

Ya queda menos......

Hola, para quien quiera saber más de Eurolambretta '10 y conocer un foro para Lammys podéis pasar por la página del Club Lambretta de España www.lambrettaclubspain.com
No son tan malos, a mi me han tratado bien 8-)

323122223133393E333F500 dijo:
[quote author=705B59516576554A5F493A0 link=1271603794/33#33 date=1271792242]Pues fijate, a mi me pasa justo al revés; las Lambretta me gustan los modelos de guardabarros fijo, formas mas angulosas y estética "aero", sin embargo, las Vespa me gustan a partir de los modelos 125L y sobre todo 150s, la genuina Vespa "Mortadelo", y sobre todo siento devoción por las "Smallframe", que sepas que mi Primavera cabe mucho mejor en "nuestras" futuras WV T2  ;D

Jejejeje recuerdo que en Benidorn me comentaste que una de las cosas que tambien te gustaba de las Vespas era que por su relativo poco peso te la podias echar debajo del brazo y ponerla detras de las furgo cruzada jejeje, aunque si es cierto que dentro tambien cabe... La Lambretta sera algo mas complicado :-/

Aaaaaaaaaaa la furgooooooooooo...

Para mi esa estetita mas angulosa de las serie III en adelante pega mas con las T3 :P :P :P :P ;)

[/quote]

Pues tengo un amigo con una vespa 150 cutre del todo y la mete tumbada dentro de un r 18 Familiar... :D
hay que verlo :D

Atrás