Eurolloyd-Generali, experiencias

Transkru

Curveando
El 31 octubre, me vence el seguro de mi adv 2016.
He estado mirando diferentes opciones, y pidiendo varios precios.
De momento el mas ventajoso es el de Eurolloyd-Generali, a todo riesgo con la franquicia de 300 + accesorios originales y de algunas marcas reconocidas.

Bien el caso, es que me fui a una correduría cercana a mi casa en Barcelona, y al pedir presupuesto con el mismo seguro y franquicia en Generali, sorpresa, me sube 300 €y pico más.

Me pongo en contacto via mail con Eurolloyd, para pteguntarles si tienen agencia en Barcelona y me dicen que no.

Yo es que soy muy reacio a contratar lo que sea, y no tener una oficina o lugar físico, donde acudir, hacerme pesado, echar la pataleta si las cosas se ponen feas, con inyerminables esperas tras el teléfono e intentar hablar con alguien que nunca está o se encuentra siempre reunido.

En fin, agradecería experiéncias de los que hayais tenido que tramitar siniestros, o incluso si habeis tenido buenas respuestas en caso de haber llegado a juicio. Experiencias con Eurolloyd -Generali.
Gracias

Yo tenia el seguro de la GS con ellos cuando sufri el accidente que me llevo a vender la moto por motivos medicos,justo ahora hace tres años del incidente la culpa fue del contrario.
Hace poco nos llamaron para interesarse por el tema ya que les aparecia el caso sin cerrar,casi desde el primer minuto contratamos un abogado ya que a los cuatro dias del accidente nos llamaron desde el gabinete juridico para llegar a un acuerdo??????
Menos mal que mi mujer se movio rapido y les contesto que hasta que saliera el atestado no moviamos nada,una vez este salio y con el abogado ya designado de cara a la aseguradora,toda comunicacion es con el seguro contrario a traves de abogados.
Una vez salio el atestado se procedio a reparar la moto una GS con 13 meses y la reparacion fue de 9000€,maletas metalicas,llanta delantera.cilindro completo derecho,defensas etc......
Decir que el trato con Eurolloyd,salvo la llamada primera del gabinete juridico fue correcto,ya que al designar nosotros un abogado propio y siendo culpa del contrario poco mas podian hacer.
Tambien decir que nos mandaron a un traumatologo designados por Eurolloyd-Generali que me miro muy por encima y me mando 20 sesiones de rehabilitacion,que no me ayudo para nada,tiempo despues una vez que salio el atestado nos llama el seguro contrario y nos envia a un traumatologo,este nos valora y me manda unas resonancias donde aparecen 5 hernias,dos cervicales,dos dorsales y 1 lumbar.Despues de alguna prueba mas nos dicen que las lesiones son previas al accidente y que los dolores son traumaticos y con tiempo iran desapareciendo.
Como digo hace ya tres años y antes del incidente yo hacia vida normal con los achaques propios de la edad.despues de esto sigo con dolores en espalda,cuello,hombros,codos,dolor de cabeza continuos pero con intensidad no siempre igual y mareos,unas veces mas fuertes y la mayor de las veces cortos.
Y a dia de hoy negociando con el seguro contrario la indemnización,en fin cosas de la justicia.
Lo cierto es que no te ayudo mucho y es mas un desahogo,pero de entrada y como la culpa fue del contrario solo te puedo contar lo que vivi con ellos hasta ahora.

Yo tenia el seguro de la GS con ellos cuando sufri el accidente que me llevo a vender la moto por motivos medicos,justo ahora hace tres años del incidente la culpa fue del contrario.
Hace poco nos llamaron para interesarse por el tema ya que les aparecia el caso sin cerrar,casi desde el primer minuto contratamos un abogado ya que a los cuatro dias del accidente nos llamaron desde el gabinete juridico para llegar a un acuerdo??????
Menos mal que mi mujer se movio rapido y les contesto que hasta que saliera el atestado no moviamos nada,una vez este salio y con el abogado ya designado de cara a la aseguradora,toda comunicacion es con el seguro contrario a traves de abogados.
Una vez salio el atestado se procedio a reparar la moto una GS con 13 meses y la reparacion fue de 9000€,maletas metalicas,llanta delantera.cilindro completo derecho,defensas etc......
Decir que el trato con Eurolloyd,salvo la llamada primera del gabinete juridico fue correcto,ya que al designar nosotros un abogado propio y siendo culpa del contrario poco mas podian hacer.
Tambien decir que nos mandaron a un traumatologo designados por Eurolloyd-Generali que me miro muy por encima y me mando 20 sesiones de rehabilitacion,que no me ayudo para nada,tiempo despues una vez que salio el atestado nos llama el seguro contrario y nos envia a un traumatologo,este nos valora y me manda unas resonancias donde aparecen 5 hernias,dos cervicales,dos dorsales y 1 lumbar.Despues de alguna prueba mas nos dicen que las lesiones son previas al accidente y que los dolores son traumaticos y con tiempo iran desapareciendo.
Como digo hace ya tres años y antes del incidente yo hacia vida normal con los achaques propios de la edad.despues de esto sigo con dolores en espalda,cuello,hombros,codos,dolor de cabeza continuos pero con intensidad no siempre igual y mareos,unas veces mas fuertes y la mayor de las veces cortos.
Y a dia de hoy negociando con el seguro contrario la indemnización,en fin cosas de la justicia.
Lo cierto es que no te ayudo mucho y es mas un desahogo,pero de entrada y como la culpa fue del contrario solo te puedo contar lo que vivi con ellos hasta ahora.

Gracias quiquetex, si que es de ayuda, si.

Espero vayan a menos estas secuelas, aunque lleven su tiempo.
Cuidate.

Yo también soy de Barcelona y he contratado con Eurolloyd, solo te puedo contar mi experiencia al contratar, aunque si que es verdad que en este trámite todos son buenos, el trato correcto, rápido y profesional. De momento no he tenido que usar la póliza por lo que en eso no te puedo ayudar pero no creo que sean ni mejor ni peor que otros, la mejor opción es la que han comentado mas arriba, contratar un abogado independiente, porque todos van a intentar pagar lo menos posible y llegar a un acuerdo a la baja. Tambien creo que dar la paliza en una correduria física no garantiza obtener mejores resultados, lo se por experiencia. Espero haberte ayudado

Mi experiencia con Eurolloyd-Generali fue correcta cuando sufrí el robo de mi GS del 2011. Pagaron la indemnización en el tiempo estipulado.

Es muy de agradecer que compartas estas experiencias y reflexiones. Y si además, te sirve de desahogo, pues mucho mejor.

Atrás