Eurolloyd Seguros

gontzo

Curveando
Alguien trabaja con esta correduria de seguros? La conoci hace un par de años en la BMWRiders y me mandan ahora una oferta bastante curiosa.
Creo que me da unas condiciones muy buenas para el seguro de la nueva moto pero hablando con otro gestor de Generali de Gijon, no se parecen en nada lo que uno y otro ofrecen...

Añado condiciones:

Seguro a terceros con Generali: 199 + 35 euros de la Asistencia en viaje
Responsabilidad Civil Obligatoria
Responsabilidad Civil Voluntaria
Defensa jurídica y reclamación de daños
Accidentes del conductor
Alta de socio en Km Cero Club del Motorista

Seguro a terceros ampliado con Generali: 379 + 35 euros de la Asistencia en viaje
Todas las garantías anteriores más:
Robo total, parcial o daños por robo, con franquicia de 300 euros
Incendio del vehículo con franquicia de 300 euros

Seguro Todo Riesgo con Generali: 439 + 35 euros de la Asistencia en viaje
Todas las garantías anteriores más:
Daños propios con franquicia de 300 euros
Extras oficiales o de marcas asociadas incluidos

La Responsabilidad Civil Obligatoria son 70 millones de euros para daños personales a terceros y 15 millones de euros para daños materiales. Dentro de esta garantía también está cubierto el pasajero.
La Responsabilidad Civil Voluntaria hasta 50 millones de euros más por siniestro para daños a terceros.
La Defensa jurídica, reclamación de daños, gestión de multas de tráfico y carnet por puntos es ilimitada por parte de la compañía.
Accidentes al conductor, son ilimitados para la SS y centros concertados. En centro privado cubre hasta 6.000 euros

La asistencia en viaje te la ofrece el Club Kilómetro Cero, que te asegura el DNI, es decir, que con cualquier moto que lleves tienes derecho a grúa.

Si alguien de foro sigue tratando el tema de seguros que me contacte rápido que estoy a punto de cerrar el trato!

yo lo tengo con la RT desde hace dos años el de todo riesgo con franquicia de 300 e y sin problema ,solo he llamado una vez y al final utilice el asistencia de bmw,comentarte que eurolloly tiene precio cerrado por modelos es los mismo el conductor siempre que sea mayor de 25 años y con mas de dos años de antiguedad
yo pago por la RT creo qu unos 520 euros mas los 35 de Km 0,y sobre km cero creo que tambien te asegura cualquier coche que seas tu el conductor a la vez de moto

Yo pago 514€ de la K1600GT, todo riesgo con franquicia de 300 y asistencia en viaje. Con Eurolloyd en Generalli.

al final cogi el todo riesgo con franquicia de 300€ por 437+ 35 de asistencia. A ver que tal resultan aunque espero no necesitarlos nunca!

yo lo tengo, me va muy bien, tengo una r1200r, bueno mejor dicho tenia jejjejje y ningun problema, ahora lo pasare para la nueva gs 1200 lc, es el mas barato para las bmw, franquicia de 600 pavos y por mi experiencia con el accidente va todo bien, no problem

yo la tengo alli, en otra correduria generalli el precio era un poco mas alto pero sobre todo la franquicia era mucho mas alta (Todo Riesgo)

Por desgracia lo he tenido que utilizar, poca cosa, daños propios por caida de la moto, y sin problema ni con eurolloyd ni con generalli.

Atrás