EUROPA-ASIA

Gracias por tus palabras A. BOXER.

Esto ya se me esta acabando, a solo una jornada de casa....

Triste por el fin de este sueño, pero alegre por ver pronto a los míos....

En breve escribiré sobre mi experiencia y también colgaré fotos, si bien para mi tienen mas valor mis sensaciones y emociones que las imágenes, estas por si solas son solo eso, postales, que no solo no tienen los sentimientos del cronista, si no que también coartan la imaginación del lector….

Me tomaré un tiempo para hacer una redacción digna de vosotros….

Hasta pronto….

Enhorabuena Gabriel!

Ahora descansa y haz los ultimos km saboreandolos uno a uno, que luego quedaran en tu memoria (y en las nuestras gracias a tus cronicas). ;)

Yo no se a ti, pero a mi se me ha hecho corto. ::)

Un abrazo.

hola [highlight]GABRIEL[/highlight] " solitario " , Muchas Felicidades por haber conseguido tu objetivo, todos estamos admirados por tu logro y mas de uno seguro que esta pensando no se que..., en definitiva nuestro compañero BOXER ha dicho ya mucho de ti y yo poca cosa tengo mas que añadir, solo decirte que me alegra conocer a alguien como tu y compartir ruta y mantel en varias ocasiones y que espero repetir..

Esperamos tus relatos, gracias por compartirlos compañero.

Un fuerte abrazo y hasta pronto. :)

enhorabuena GABRIEL otro objetibo consegido  ;) ;) ;) ;) ;)

joer no sabia que tenias una nueva maqunia RT que la disfutes con salud  8-) 8-) 8-)

cuando quieras puedes venir por segovia no hace falta ninguna reunion :) :) :) :)

un saludo agustin

Enhorabuena Solitario, y Felicidades para T, espero que hayas podido celebrarlo con ella como decías.

Un Saludo.

... tu como siempre en Solitario ;)

me alegro que hayas conseguido tu meta !! casi no sabia nada de esto y me he quedao asinnnn... :o :o :o con la boca abierta !!!

... esperamos tu relato y feliz regreso a casa :-*

que pasa gabi, el negro está de vacaciones? ;D ;D ;D

va hombre que he acabado de leer un libro, y con esto de la crisis me quería ahorrar unos eurillos ;D ;D ;D

Hola Gabriel!

Felicidades por el viaje realizado, estoy ansioso de leer la crónica para poder opinar de tus sensaciones vividas, que no serán pocas.
Los que acostumbramos a leer tus crónicas, sobre todo Rioja ;D ;D, estamos enganchados como si de un libro de Stieg Larson se tratara.
Resto a la espera impaciente y feliz muy feliz de que hayas conseguido un nuevo reto…ya sabes que por aquí Girona siempre eres bien recibido y te escapas un día para rutear…aunque sean menos de 1200km diarios.
Salut! ;)

solitario? pero tu no habias regresado? :-? en fin, debe estar leyendose a si mismo ;D ;D en solitario ;D ;D ;D ;D

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster[/move]

montaRaz dijo:
solitario? pero tu no habias regresado?  :-? en fin, debe estar leyendose a si mismo  ;D ;D en solitario  ;D ;D ;D ;D
Saludos

Está requeterevisando su relato, más que nada por la faltas de ortografía...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo lo que creo es que todavía no ha vuelto, dado que a su edad, no puede hacer muchos mas de 300 kms al dia, y claro, tanto kilómetro, la espalda no perdona 8-) 8-) 8-)

Coñas a parte de alguno de mis amigos....

La verdad es que me esta costando escribir la crónica, y no es por que no tenga inspiración, lo que no tengo es tiempo. Esos dias de vacaciones fuera de temporada habitual me estan pasando factura en el trabajo, es como si debiera recuperar el tiempo que estuve fuera.

Para escrbir tengo que estar descansado, y tener mas de una hora sin interrupciones, cosa que no estoy logrando y no veo, en el corto plazo, que pueda conseguirlo.

Lo siento, paciencia..., sobretodo para mi que disfruto con la cronica.....

Solitario dijo:
Coñas a parte de alguno de mis amigos....

La verdad es que me esta costando escribir la crónica, y no es por que no tenga inspiración, lo que no tengo es tiempo. Esos dias de vacaciones fuera de temporada habitual me estan pasando factura en el trabajo, [highlight]es como si debiera recuperar el tiempo que estuve fuera[/highlight].

Para escrbir tengo que estar descansado, y tener mas de una hora sin interrupciones, cosa que no estoy logrando y no veo, en el corto plazo, que pueda conseguirlo.

Lo siento, paciencia..., sobretodo para mi que disfruto con la cronica.....

Te cabia alguna duda sobre que no fuera a ser así :-?

Nos alegra saber que estas vivo, nos tenias algo preocupados ;) Cuidate, esperaremos con paciencia esa crónica, pero date prisa que se va a solapar con la de nuestro viaje a Highlands ;)

Un abrazo

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

hola gabriel
no sabia nada de este "salida" tuya pero la verdad es que es una satisfaccion que continues con tus ... "retos"
esta claro que para ti una salida a la rioja, a teruel o cositas asi son como ir a la esquina y ademas con gente
me alegro un monton de que hayas podido (no lo he dudado dese que he leido la primera linea) conseguir tu nuevo objetivo y como bien te han dicho ya todos, por supuesto, me uno uno a ellos

FELICIDADES POR TU GRAN VIAJE

esperamos ansiosos tu cronica

un abrazo para ti y un beso para T

Muy bonito el viaje, pero necesita mucho tiempo y mucha pasta... ;) ;)
Lastima que yo no disponga de ninguna---- ::) ::)

Hola Gabriel, lo acabo de ver, pues no ando mucho por el foro ultimamente.
lastima que lo he visto tarde, pues igual hasta te huviese acompañado :P :P :P
espero tu relato y me guardo el post para entrar de vez en cuando.

La proxima vez que hagas algo asi me lo dices, que podriamos hacerlo los dos en solitario, separados por 25 kmts.
para no romper con tu tradicion.

Un fuerte abrazo

Gabi, no quería achuchar pero donde estan fotos y historia....tendra algo que ver con Asesinato en el Orient Express.

Amic Gabi...... te veo liado,
Dostor, dostor, este niño no me postea ni ná... ;D ;D ;D

Bueno, aunque sea sin crónica, a ver el dia en que podemos robarnos unos minutos y vernos...
Ya sabes que tenemos una comida pendiente el dia que pases cerca de mi curro (17404 Riells i Viabrea, frontera BCN-Girona) ;)

Un fuerte abrazo!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Solitario ,no me tardes mucho con la crónica ,que nosotros queremos ir en agosto y así me ahorro la guía . ::) ::) .

un saludo

Atrás