Eurotunel

duckbeak

Arrancando
Hola compañeros, este verano si todo sigue como hasta ahora quiero irme para Escocia, y creo que la mejor alternativa es cruzar el canal con el eurotunel.
Seguro que alguno de vosotros ya lo ha usado antes y me puede indicar, todo lo necesario para no fracasar.
Precio (aprox)
cuanto tarda (30 min?)
web de reservas baratas, etc.
Agradeceré igualmente cualquier info adicional sobre lo imprescindible para visitar en escocia, aunque de esto hay largo y tendido en el foro.

Vsss y Gracias.

6C7D6B636A6D6963080 dijo:
Hola compañeros, este verano si todo sigue como hasta ahora quiero irme para Escocia, y creo que la mejor alternativa es cruzar el canal con el eurotunel.
Seguro que alguno de vosotros ya lo ha usado antes y me puede indicar, todo lo necesario para no fracasar.
Precio (aprox)
cuanto tarda (30 min?)
web de reservas baratas, etc.
Agradeceré igualmente cualquier info adicional sobre lo imprescindible para visitar en escocia, aunque de esto hay largo y tendido en el foro.

Vsss y Gracias.

Aqui estamos hablando del viaje a Escocia, hay mucha informacion, si quieres pegale un vistazo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260876056

nosotros estuvimos el año pasado en el mes de agosto y no hace falta reserva ni hay grandes colas (hay un monton de trenes al día ) y para sacar el billete es tipo peaje autopista ,(rápido ) una moto y dos personas 100 euros
solo ida .precio por internet no se si sale más barato .
Escocia ,espectacular . buen viaje

Atrás