peluis dijo:
Buenas tardes señores,
Alguien ha pasado por el eurotunnel?
He visto un par de videos en youtube y la verdad que está bastante curioso.
Creo que el viaje ida y vuelta vale unos 120 €.
Me preocupa si es preferible reservar los pasajes entes de llegar, o si allí en el momento se pueden comprar, si hay que llegar con tiempo a Calais para subir al tren, etc.
Gracias majetes.
Hola, yo lo use el año pasado para ir a la Isla de Man y lo reserve por internet, aunque el día que llegamos no habia nadie, como mucho unas 10 motos inglesas. Hay unas cabinas donde tecleas el numero de tu reserva y te sale automaticamente el billete, y luego tienes que pasar el control de DNI porque como sabes los ingleses no estan en en el sistema Shenckel.
Luego te indican en que anden tienes que bajar para montarte en el vagon "motos" muy a lo James Bond entrando en moto al metro.
Lo demás es mas aburrido, la sensación es la de montar en un metro sin asientos. Te agarras a la barra y ala al UK en un periquete, si quieres sentarte, al suelo chavalote. Cuando te bajas, ya en el UK, sales casi directamente a la autopista, por lo cual te recomiendo que heches gasolina en Francia para luego no tener que estar abrumado con el trafico, la conducción por la izquierda y saliendote de la autopista para buscar gasofa como me paso a mi. También te recomiendo que pongas el GPS en ingles, asi podrás lear las señales que te va indicando y te enteras mejor, y aunque no te enteres, al menos es como más british...no?
Luego en cuando puedas, te paras en en el primer pub que veas y pides; "a pint of lager four X, a meat pie and a bag of chips mate", le pegas un trago y le dices, "cheers mate". Sin errutar porfavor. Y eso es lo que tienes que repetir cada vez que tengas hambre y sed x los días que estes

Ay, y de postre un Mars Bars cada vez que heches gasofa.....Asi estuve yo dos semanas y he vuelto pareciendome al Beckham...bueno según mi mujer, mas parecido al Benny Hill >