eurotunnel

peluis

Acelerando
Buenas tardes señores,

Alguien ha pasado por el eurotunnel?

He visto un par de videos en youtube y la verdad que está bastante curioso.

Creo que el viaje ida y vuelta vale unos 120 €.

Me preocupa si es preferible reservar los pasajes entes de llegar, o si allí en el momento se pueden comprar, si hay que llegar con tiempo a Calais para subir al tren, etc.

Gracias majetes.

Picha, gracias por la información, era lo que me temía.

Lo que si he visto es que el recinto hasta llegar al tren es gigantesco y tienes que dar mucha vuelta hasta llegar al tren. Los camiones para un lado, las motos pa otro, un monton de carriles, etc.... un follón vamos.

Bueno, todavía no está claro si lo cogeremos o iremos en ferry desde santander.

Un saludo.

buenas , yo lo pase en coche hace ya un par de añitos, yo lo reserve llamando a un numero de telefono de madrid, creo recordar que venia en la pagina del euotunel, alli decias el dia y la hora aproximadamente y te daban un numero de localizador que presentabas en la caseta de entrada como la de un peaje y alli te decian en cual tenias que embarcar, lo bueno es que como salen cada poco no tenias que coger el de la reserva obligatoriamente, tenias un margen creo recordar de 3 horitas .

el trayecto dura unos 30 minutitos, si vas en coche ni te bajas de èl, en moto creo que te quedabas al lado o subias a una pequeña salita.

Lo impresionante es la infraestructura que tiene montada es o era impresionante.

Un saludo

gracias sagarrack.

Otra duda que me queda es si los gabachos de las taquillas hablan español, que parece una chorrada, pero luego alli en el momento vienen los problemas.

Hola. Por lo visto, allí el Español no es muy utilizado :'( >:(. Aunque igual ya lo has visto, pero a mi me gustó mucho cuando lo vi, el hombre se lo ha "currao" y se ve de p**a madre (pulsar en "ver con alta calidad").

http://es.youtube.com/watch?v=Vbect0rvLEU

Vs pa to kiski.

ese es uno de los videos que habia visto. se ve muy bien y la imagen no vibra.
Pero no te enteras de ná de lo que dice, por lo menos yo.

buena informacion.... nosotros en agosto tenemos pensado en irnos a UK, y no tenemos claro si subir hasta arriba ò coger ferry en santander.... quiza nos inclinemos por èsto ;)

hombre por norma general en cuanto, pasa de andorra es raro que hablen castellano, aunque siempre te llevas alguna buena sospresa, lo habitual es frances e ingles,
un saludo

PEDROMUÑOZ, el ferry vale unos 400€ aprox. solo de ida, y el tunel unos 120 ida y vuelta, pero el tema es que para coger el tuenel te tienes que pegar casi 2.000 km mas, por lo que asi asi se te va a quedar la cosa del presupuesto

peluis dijo:
PEDROMUÑOZ, el ferry vale unos 400€ aprox. solo de ida, y el tunel unos 120 ida y vuelta, pero el tema es que para coger el tuenel te tienes que pegar casi 2.000 km mas, por lo que asi asi se te va a quedar la cosa del presupuesto

pues en èllo estamos.... cuando se acerque la fecha decidiremos, graciaas ;)

peluis dijo:
Buenas tardes señores,

Alguien ha pasado por el eurotunnel?

He visto un par de videos en youtube y la verdad que está bastante curioso.

Creo que el viaje ida y vuelta vale unos 120 €.

Me preocupa si es preferible reservar los pasajes entes de llegar, o si allí en el momento se pueden comprar, si hay que llegar con tiempo a Calais para subir al tren, etc.

Gracias majetes.

Hola, yo lo use el año pasado para ir a la Isla de Man y lo reserve por internet, aunque el día que llegamos no habia nadie, como mucho unas 10 motos inglesas. Hay unas cabinas donde tecleas el numero de tu reserva y te sale automaticamente el billete, y luego tienes que pasar el control de DNI porque como sabes los ingleses no estan en en el sistema Shenckel.

Luego te indican en que anden tienes que bajar para montarte en el vagon "motos" muy a lo James Bond entrando en moto al metro.
Lo demás es mas aburrido, la sensación es la de montar en un metro sin asientos. Te agarras a la barra y ala al UK en un periquete, si quieres sentarte, al suelo chavalote. Cuando te bajas, ya en el UK, sales casi directamente a la autopista, por lo cual te recomiendo que heches gasolina en Francia para luego no tener que estar abrumado con el trafico, la conducción por la izquierda y saliendote de la autopista para buscar gasofa como me paso a mi. También te recomiendo que pongas el GPS en ingles, asi podrás lear las señales que te va indicando y te enteras mejor, y aunque no te enteres, al menos es como más british...no?

Luego en cuando puedas, te paras en en el primer pub que veas y pides; "a pint of lager four X, a meat pie and a bag of chips mate", le pegas un trago y le dices, "cheers mate". Sin errutar porfavor. Y eso es lo que tienes que repetir cada vez que tengas hambre y sed x los días que estes :D Ay, y de postre un Mars Bars cada vez que heches gasofa.....Asi estuve yo dos semanas y he vuelto pareciendome al Beckham...bueno según mi mujer, mas parecido al Benny Hill >:(

pos vale KUKUBARRA

gracias por los consejos, sobre todo lo de la gasolina

ma hecho mucha gracia lo de Benny hill ;D ;D ;D

Atrás