Eurovision de momento los terceros...

norte

Curveando
por la cola. Menos da una pìedra, deberían haber mandado al Berto:

[video=youtube;n-7PK2hbkyk]http://www.youtube.com/watch?v=n-7PK2hbkyk[/video]

veremos como sigue...

Una lástima , es para replantearse el asunto. Este año ni siquiera nuestra canción se ha escuchado por la radio . Respecto a la actuación su voz estaba temblorosa y floja. Hay que realizar una buena eleccion
antes de decidir .

Una lástima , es para replantearse el asunto. Este año ni siquiera nuestra canción se ha escuchado por la radio . Respecto a la actuación su voz estaba temblorosa y floja. Hay que realizar una buena eleccion
antes de decidir .
Pues la verdad es que si,cada vez hay menos interes en seguir este festival es mas no creo que vuelvan aquellos tiempos en los que la gente se quedaba en casa para verlo por la tele.

Yo lo ví empezar en el bar de un colega motero, no le gusta el fútbol como a la mayoría de parroquianos del bar y solemos ver entre birra y birra el megaestructuras, los empeños, etc...

Yo creo que la metedura de pata fue salir descalza a cantar, ya hubo un precedente con la barca de la Reme. Está bien que haya recortes, pero esto ya es pasarse :tongue: Tiene tela que hasta el chiquilicuatre ese se llevase en su momento más votos. Lo dicho, hubiese sido mejor el Berto, y no le dejaron

Yo lo que tengo claro es que si tengo un grupo o soy un solista más o menos "consagrado" a con cierta fama en mi país, no me presento a Eurovisión ni de coña, sólo se pueden sacar perjuicios.

Os imagináis a U2 presentándose a Eurovisión representando a Irlanda? y que quedasen digamos en 10ª o 14ª posición? menuda cagada y desprestigio para un pedazo de grupo como ese. Pienso que ese concurso está hecho para gente nueva que busca promocionarse (dejando aparte el tema del tipo de canción, que ya es harina de otro costal y daría para otro post)

Salu2

Yo no se como un grupo musical que tiene cierto éxito se la juega metiéndose en Eurovisión donde lo mas normal es que queden donde han quedado y al final se les termina recordando por eso.
No son los primeros que por el estigma de quedar tan mal en Eurovisión terminan yendo cuesta abajo.

Yo desde luego, no lo vi ni un segundo, lo encuentro totalmente trasnochado, como de otra época. Por lo menos en el de la OTI nos comíamos algo...

Un saludo.

Rodrigs, al final los dos hemos dicho lo mismo a la vez, jeje

Un saludo.

Que el grupo sea más o menos conocido vale, que no lo sea, también, que la canción sea más o menos molona , también estoy de acuerdo. Lo que no puede ser, y menos en un grupo de profesionales, que desafinen de manera exagerada en los primeros compases......., musicalmente lo han hecho francamente mal, ha sido una auténtica pena............

:SHOCKED: :SHOCKED: :SHOCKED:

Atrás