Euskadi & Navarra ABRIL

josetu

Curveando
Re: Euskadi & Navarra Fin Marzo - ABRIL

Me lo contó Josetu ;)

Iker,que tal con el clip de tu casco Sistem VI,notaste diferencia ? :D

0E0A0B040B1A77450 dijo:
Iker,que tal con el clip de tu casco [highlight]Sistem VI[/highlight],notaste diferencia ? :D

Iker, te da problemas el sistem VI :-?

Es que igual me pillo uno :-[

;)

Gracias a los sabios consejos de Konan , (me enseño que hay que meterola hasta el final ;D ;D ;D) he notado una notable diferencia .

Konan , no te he podido agradecer el consejo ;) :-*

Jacobs , píllatelo ;) es increible . Importante co del click

1F1D13046E636604560 dijo:
Gracias a los sabios consejos de Konan , (me enseño que hay que meterola hasta el final  ;D ;D ;D) he notado una notable diferencia .

Konan , no te he podido agradecer el consejo  ;) :-*

Jacobs , píllatelo  ;) es increible . Importante co del click

Pues la verdad es que va muy bien.Iker dejate de palabreria...y dime cuando te pagas un cervecita
::) ::) ::) ;)

Mañana por la noche en la 5ª Avenida :D ;)

797B756208050062300 dijo:
Mañana por la noche en la 5ª Avenida  :D ;)

No fastidies si nosotros estremos alli mañana,salimos de Madrid de madrugada.Joder que cara te va ha salir la cervecitaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gambito ayer te vi en YpoMóvil pero no te pude saludar :-/ Me alegro de ver que tienes por fin ese sistem VI ;)

Alguien sabe que tiempo va a hacer este puente. Lo digo por aquello de andar un poco en moto :)

5C585956594825170 dijo:
[quote author=797B756208050062300 link=1269895265/8#8 date=1269964920]Mañana por la noche en la [highlight]5ª Avenida  :D ;)[/highlight]

No fastidies si nosotros estremos alli mañana,salimos de Madrid de madrugada.Joder que cara te va ha salir la cervecitaaaa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Iker, otra vezzzz  8-) :P

Que lo pasesis muy bien Iker, Konan  8-)

Yo creo que estare haciendo esqui acuatico :D :D

Nos vemos a la vuelta
;)

Yo salvo mañana q tengo comprometido, estoy abierto a culaquiera de los dias. :D :D :D

Tras ver el tiempo parece q el sabado y domingo dan lluvia >:( >:( >:( pero el lunes seguramente se pueda hacer algo ;) ;) ;) ;)

Vamos viendo el tema

675E584A3F0 dijo:
Gambito ayer te vi en YpoMóvil pero no te pude saludar :-/ Me alegro de ver que tienes por fin ese sistem VI ;)

[highlight]Alguien sabe que tiempo va a hacer este puente. Lo digo por aquello de andar un poco en moto[/highlight] :)

Me han llamado del banco y me han dicho que no use tanto la tarjeta ;D ;D

Konan, donde estas que te estoy buscando y no te veo :-?

Ser buenos y felices. Y no hagais nada que yo haría

Bueno mañana parece q se tiene buen tiempo, alguno q se apunte para una salida mañanera 8-) 8-) 8-) 8-)

Dependiendo de si la gente responde popondre hora y lugar de encuentro sino ire por libre.

V'ssssss

474C4F445955585E0D0 dijo:
Bueno mañana parece q se tiene buen tiempo, alguno q se apunte para una salida mañanera  8-) 8-) 8-) 8-)

Dependiendo [highlight]de si la gente responde [/highlight]popondre hora y lugar de encuentro sino ire por libre.

V'ssssss

Yo respondo a ese órdago. Estaré pendiente para saber punto de reunión y hora de encuentro ;)

Bueno como de momento solo estamos tu y yo propongo lo siguiente:

Rest. Karlos Arguiñano (Zarautz) a las 8.30h para empezar bien el día con un cafe cojonudo :D :D y luego empezar por la maravillosa carretera de la costa 8-) 8-) 8-) para acabar quien sabe donde ::) ::) ::) ::)

Si alguno más se apunta ya sabe, saludetes a todos

0D343220550 dijo:
[quote author=474C4F445955585E0D0 link=1269895265/14#14 date=1270398142]Bueno mañana parece q se tiene buen tiempo, alguno q se apunte para una salida mañanera  8-) 8-) 8-) 8-)

Dependiendo [highlight]de si la gente responde [/highlight]popondre hora y lugar de encuentro sino ire por libre.

V'ssssss

Yo respondo a ese órdago. Estaré pendiente para saber punto de reunión y hora de encuentro ;)
[/quote]

Joder como mola el IPAD :o :o :o :o :o :o
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Vas a caer ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y como se le pueda poner ruedas y hacer tumbadas te compras 2.....

Ondo pasa en la city

63616F78121F1A782A0 dijo:
Joder como mola el [highlight]IPAD [/highlight] :o :o :o :o :o :o

Pues ayer al final cayó una vuelta muy maja con un tiemopo cojonudo para ello, una pena q no os pudisteis apuntar. :'( :'( :'( :'(

Estamos madikitas.

V'sss

5B5957402A272240120 dijo:
Joder como mola el IPAD  :o :o :o :o :o :o

No me jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿te lo has pillado?

Es Jodido el querer y no poder , pero mas jodido es querer y no deber :-/ :-/ :-/

Despues de múltiples compras (fuimos sin maletas sin ropa ni na...) y de tres visitas al Apple store , (es una maravilla estar a la una de la mañana en la tienda -no cierran nunca-)

Silvia me aconsejó que esperemos un poquito hasta verano o asi . Seguramente podré conseguirlo al precio de EEUU , pero con accesorios de aquí . Es un coñazo el cargador con clavija Americana . Está preparado para 110 v . A Silvia el Ipod a veces le da problemas de carga....

Total que me he quedado con las ganas , pero calidad de imagen , rapidez , es impresionante :D :D :D

has hecho bien, respira hondo, tranquilo, relájate........

¿IPAD?  :(

¿Qué es eso? ¿Es la versión femenina del IPOD?

Aclarármelo, please, que ando de un despistaoooo...  :-[
Salud.

Hace poco, el IPOD, ahora el IPAD...

Yo voy a esperar a que saquen los IPODCITOS. ;D ;D ;D

Bueno majetes, acabo de mirar el pronostico del tiempo y este fin de semana vamos a tener buen tiempo. :o :o :o

Si alguno se anima a una vueltica bien mañanera o de todo el día yo estoy más q disponible 8-) 8-) 8-).

V'ssss

Nosotros el Sabado por la noche nos vamos a Gourette . Dormir allí y el Domingo tempranito a esquiar . Hacia el mediodia -estará la nieve ya mal- a casita . Hay que aprovechar que creo que será el último fin de semana :-/

Jode macho no paras :o :o :o :o

Q desayunas dinamita? ;) ;)

56545A4D272A2F4D1F0 dijo:
Nosotros el Sabado por la noche nos vamos a Gourette . Dormir allí y el Domingo tempranito a esquiar . Hacia el mediodia -estará la nieve ya mal- a casita . Hay que aprovechar que creo que será el último fin de semana  :-/

Nos llevamos la cena de casa y dormimos en la furgo ....querer es poder

p.d. dinamita me sale por el c... ;D ;D ;D

Estimado foro:
A ver si se nota la primavera. Nueva operación bikini.
Bueltón extrem el dimanche morning.
Salida punto G 8:30 (gasolinera N1 Lasarte sentido Donosti). Dura subida a Leitza por el Urumea y ...
MEGA almuerzo en Santesteban.
Sí has leído bien S a n t e s t e b a n. La madre de todos los almuerzos.
Sólo para los XXL.
¿Te lo vas a perder? je, je.
;)

32393A313D2A580 dijo:
Estimado foro:
Salida punto G 8:30 (gasolinera N1 Lasarte sentido Donosti). Dura subida a Leitza por el Urumea y ...
Sólo para los XXL.
;)

Yo no pienso perdérmelo!! :D :D :D

Nos vemos el domingo.

Salud.

363D3E35392E5C0 dijo:
Estimado foro:
Sólo para los XXL.
;)

joder hermano,
que idea mas requetecojonuda,
madrugaremos un poco pues,
todo sea por comer unos sres. huevos,
con confinza y buena compañia.

cuanto tiempo sin veros, haré lo posible por acudir.
gero arte!

Aupa esa operación bikini, nos vemos en el punto G.

Pero q dia más cojonudo vamos a tenre mañana.
8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

303B38333F285A0 dijo:
Estimado foro:
Sólo para los XXL.
;)

Resaka me ha dicho que también quiere almorzar en Santesteban y que no nos vayamos sin él. :D

PD: La moto ya la tengo limpita y operativa. Le noto nerviosa por llegar a Santesteban. ;D ;D ;D

Ta mañana. ;)

Mu güenas a todos, peazo de almuerzo q nos hemos cascado :o :o :o, ni he comido en casa.

La ruta también ha estado muy bien, me la guardo en la recamara, pero como despues del almuerzo me he kedado con algo de ganas de rodar y aprovechando q tenia puntos en casa, me he cascado la siguiente ruta en solitario :'( :'( :'(:
Donosti-Zumaia-Eibar-Elgeta-Arrasate-Bergara-Beasain-Zaldibia-Orendain-Alegai-Donosti. 8-) 8-) 8-) 8-) unos 170-200km de plus.

Estoy baldaico ;) ;) ;) ;)

V'sssss

Vaya mierda de ruta y de almuerzo!! >:(

Menos mal que a las 14:30 h. estaba ya en casa y me he unido a la mesa... Pero para decir sólo "buenas tardes". ;D ;D ;D

Habrá que repetir!! ;)

V'ssssss

Resaka, hoy estabas crecido. :D

Qué forma de rodar!! :o

;)

Vaya operación bikini de los huevos, el jamón, la txistorra, la morcilla, el lomo y las patatas fritas !!!
Vamos bien este año...
::) ::) ::)
Resaka se ha venido arriba. Menudo hambre tenía ;D
Otra, otra !

Menudo colofón al Domingo de ayer 8-) 8-) 8-), tras la supervuelta con almuerzo incluido:
menudo comienzo de mundial de moto GP :o :o :o :o: peazo de salida de Pedrosa, peazo de cagada de Stoner, peazo de remontada de Lorenzo y peazo de zorro viejo q está hecho el Dottore. más, más... :D :D :D :D

Por cierto Resaka q bien te sienta la RT y el almuerzo ni te cuento ;) ;)

No foto = No almuerzo :P

es la envidia....

Ver para creer, no os creo todo lo que contais, seguro que no habeis hecho ni la mitad de lo que decis.
Con vuestro permiso y si la salud de la familia me deja, estoy dispuesto a comprobar vuestras ruta y el resto aunque llueva, que ya me vale.

Irko eso esta hecho, lo unico este fin de semana dan agua y la lluvia, la moto y yo no nos llevamos muy bien :-? :-?

De todas formas intentaremos contratar buen tiempo en el mercado negro. ;D ;D ;) ;) :o

V'sssss

273C25217F7F7B7E4E0 dijo:
Ver para creer, no os creo todo lo que contais, seguro que no habeis hecho ni la mitad de lo que decis.
Con vuestro permiso y si la salud de la familia me deja, estoy dispuesto a comprobar vuestras ruta y el resto aunque llueva, que ya me vale.

716A737729292D28180 dijo:

Ya te vale!! :P

Tantas ganas de andar en moto y tanto BLA, BLA, BLA... Lo has tenido a webo para cascarte un buena ruta y un mejor almuerzo y nada. :-X

El día que te conozcamos pagas los cafés. :P :D ;D

Salud.

Sin decir está dicho, el nuevo paga cafés. ;)
No pude quedar para salir el domingo ya que estaba volviendo a casa de tierras levantinas. 8-)

5A41585C02020603330 dijo:
Sin decir está dicho, el nuevo paga cafés. ;)
No pude quedar para salir el domingo ya que estaba volviendo a casa de tierras levantinas. 8-)

Cuando quieras, ya sabes dónde estamos. ;)

Mañana voy a la policlínica a Donosti con la juventud (madre) y veremos como salimos.
Creo que me podré escapar el domingo.
Nos vemos si no nieva.

Atrás